Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

guachinche

#300 En Europa sale el 1 de Febrero, en America del norte salió ayer 22 de Enero.

B

Estoy en duda, me llama la atención por ser del estudio de animación de obras como Mononoke, Castillo Ambulante, etc...

1 respuesta
B

#302

Y la pregunta es? Tienes la información de que tipo de juego es en el post #1, JRPG, no muy difícil(más bien bastante fácil), muy bonito, fiel al estudio y a la estética del mismo, muy buenas críticas en todos lados.

L4Nc3l0t

#298 Han vuelto a abrir las ediciones coleccionistas del Ni No Kuni en Game, al menos esta mañana, si tienes alguna cerca pasate a ver si tienes suerte.

#305 pudiste pillar alguna? Al parecer sólo duraron durante el día de ayer xD

1 respuesta
HNgoly

#304 Muchas gracias esta misma tarde me paso.

Me has alegrado el dia :D

#304 Si tio, llegue justo a tiempo segun me conto el dependiente.

1 respuesta
AG

A mí me da que al final van a sobrar coleccionistas porque han aumentado su producción y que, dentro de unos meses, va a ser posible encontrarlas a la mitad de precio. Tengo esa corazonada viendo los últimos movimientos de la distribuidora.

2 1 respuesta
B

En game he ido yo por la mañana al que está cerca de mi casa y me han dicho que ya no tenían coleccionistas, hoy me pasaré por la de al lado del trabajo a ver, pero a saber.

HNgoly

Norteamericanos cabreados:

Veo que no he sido el unico.

Mastema

¿Qué ha pasado con lo de las ediciones coleccionista?

1 respuesta
tloud

Por lo que he jugado me esta encantando, hay muchas quest opcionales y lugares ocultos con objetos secretos.
En el juego tienes un libro donde viene muchísima información acerca del mundo del juego ( hasta un diccionario que traduce el idioma Nazcano). Así mismo muchísimas utilidades como recipes de alquimia, fabulas, e información sobre los monstruos que te ayuda a sumergirte de lleno en el lore del juego si eres el tipo de jugador que le gusta jugar con calma.

HNgoly

#309 Basicamente que Namco es una inutil. Prometio ediciones coleccionista que no tenia, cancelo muchisimos pedidos y las versiones coleccionistas subiero como la espuma. Los norteamericanos estan que arden por ese tema.

En Europa lo ha pasado tambien y se han puesto a hacer ediciones especiales como cerdos, al final pasara lo que dice #306

Me atrevería a decir que lo han retrasado aqui en Europa por ese problema.

roflmao

pues yo cancele mi edicion coleccionista al enterarme que el libro viene en ingles, paso de gastarme 40 euros de mas si no esta en español.

Igneel

Dejo esto por aqui.

http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidsLogin&_trksid=p2047675.l2564&rt=nc&item=280933846873

AG especulando en 3,2,1

1 respuesta
B

Hoy en game me han dicho que vuelven a no tener, pero que a lo mejor estos días sacan más.

1 respuesta
HNgoly

#314 Namco va a sacar mas si o si, por eso no te preocupes.

Los que lista #313 son directamente idiotas porque Namco no ha dicho que sea una edicion limitada solo a las preorders.

1 respuesta
B

#315

Ya, pero no sé dónde reservarla, hoy fui al game y el chico me dice que puede que si saquen más, pero que me tengo que "ir pasando".

Sabeis de algún sitio fiable donde ver si salen unidades?

1 respuesta
HNgoly

#316 No sabria decirte, en UK probablemente unos dias despues de la saida saquen unidades.

Mastema

Voy dejando esto por aquí:

http://www.polygon.com/2013/1/25/3916948/namco-ni-no-kuni-wizards-edition-pre-orders

1 respuesta
roflmao

#318 que van a sacar una guia para comprarla aparte o la van a traer con la edicion limitada?

1 respuesta
B

#319

Van a dar una guía de 400 páginas+DLC+20dólares para la tienda de namco a las personas que reservaron el Ni no Kuni en América y no lo pudieron conseguir por problemas con la distribuidora/quien sea.

1 respuesta
roflmao

#320 y no sacaran aki una guia en español? que asco dan :@

1 respuesta
HNgoly

#321 Sacaran una guia, lo que no van a hacer es regalartela.

AG

Lo de Namco es de juzgado de guardia. Yo creo que nunca se imaginaron la dimensión que iba a tener el juego, por eso empezaron a asignar a lo loco unidades de la versión coleccionista a los retailers sin tener apenas stock. 0 de previsión, y 0 de estudio de mercado, porque debieron haberse informado de cómo iban los preorders de las coleccionistas antes del lanzamiento para tener margen de maniobra. Tontos es decir poco.

MaTrIx

e leído por así que la versión uk es multi 5 por así le interesa a alguien, supuestamente confirmado por banco, espero que sea así xd

1 respuesta
alejo

Yo solo espero que gracias a la cagada de Namco, las ediciones Wizard se revaloricen mil millones y pueda dar una vida digna a mis hijos.

1
Miaumamiau

#324 La versión es multi 5 como podéis ver en el video del unboxing, lo único que el libro de hechizos que viene esta solo en inglés.

2 1 respuesta
HNgoly

La guia del juego solo estara en ingles. La queria comprar por el arte por lo que me la pela.

L4Nc3l0t

Se sabe cuantos bichos puedes ¿capturar? :S

infamous_h

#326 Diossss que wapo con el libraco de magia y todo

vivora

Viniendo de Level-5, creadores de mi amado White Knight Chronicles, si a este le hubieran puesto un online de Quests como en WKC estaría gritando como un loco de alegría. Aún así, caerá en cuanto repongan stock en UK. Dispuesto a pagar hasta 40 como tope.