Mirad que caramelo
Also ya hay traducción a lo que dice Akihrio Hino y lo más importante es que quieren que Ninokuni: The Another World en PS3 sea lo más parecido a una película del Studio Ghibli en tiempo real así que van a tardar mucho en terminarlo.
Y si el CEO de Level 5 dice que van a tardar mucho en acabar un juego significa que van a tardar MUCHO.
Veo estas cosas y me pongo triste pensado que no lo veremos por aqui posiblemente... :C
Ghibli...yo...te quiero.
Hombre, ghibli hasta ahora ha sido muy internacional no? Y level 5 bastante tambien :/
Vamos, a no ser que ahora me entere que lo exporta la zorra de namco bandai si le veo futuro por aquí
Level 5 abrió hace poco oficinas de localización de juegos en USA así que de salir saldría en USA y en inglés. Y de no llegar a salir nunca podemos echarle la culpa a Sony porque es suya : D
¿Hacemos una recogida de firmas para pedirlo con subtitulos en castellano?
Creo que la comunidad hispana es suficientemente grande para intentarlo
Las batallas, urgh Level 5. POR FAVOR que se juegue bien y sea bueno.
SNAAAAAAAAAAAAAKE EEEEEATEEEEEEEEEEEEEER
#55 Pues a mi me encanta todo, las bullas, poder esquivar/evitar los bichos que en estos juegos suelen cansar cuando te pierdes o vuelves a zonas low, la exclamacion/interrogacion como en el ff ix, la unica pega seria que me lo voy tener que tragar en ingles.
#58 Yo hasta que no vea el anuncio no me creo nada. O no están todos los Frikis del Tales of Xilia esperando como perras en celo la traducción, y Namco tiene oficinas hasta en Benidorm...