Ni una SOLA noticia de las ventas de battlefield 5?

ErChuache

Vaya, que inesperado, después de llamar a multitud de sus fans incultos y de querer meter una agenda política con calzador.

Eso ignorando los problemas técnicos que puedan surgir.

Lo dicho, que inesperado.

Chewirl

7k espectadores en twitch... recién salido...

Y no es mal Battlefield a cualquiera que lleva tiempo en esto te dice que es bastante bueno pero la gente no olvida y están castigando el buenrollismo de marketing que llevaban y su prepotencia cuando se les llamo la atención ¿Qué ocurre? Que el buenrollista medio no compra estos juegos, lo hace el friki que se queja.

1
B

Bueno pues ahora si podemos hablar de la debacle histórica de electronic arts lanzando el peor battlefield de la historia siendo además uno de sus peores lanzamientos de todos los tiempos

Que sigan así

2
intelntl

Teniendo el 1 que es mejor en casi todo... y a 5€

2 respuestas
ReEpER

#111 Mañana estaré testeando algo en DICE : ) ya temandaré MP si me acuerdo : )

#124 te acabas de pasar internet xD dime una sola cosa que el 1 sea mejor XD y no me digas numero de mapas.

1 2 respuestas
intelntl

#125 Solo una? Animaciones

1 respuesta
ReEpER

#126 Que animaciones son mejores? xD y no me vengas con el bug de los ragdolls al morir.

comparar las animaciones de uno y del otro es cuando menos de risa. detalles como saltar desde una ventana, tumbarse de lado, de frente, animaciones al revivir.

Estas comparando un juego con animaciones basicas ( que muy curradas ), con otro con cuanto menos MUCHAS mas animaciones y igualmente curradas.

1
wepepote

#125 te pongo yo unas cuantas.
Armas por bando, no puede ser que tengas las mismas seas el bando que seas.
Aviones inmortales.
Que puedas recargar el avion en el lado del bando enemigo.
Algunos tanque son inmanejables a la hora de apuntar.
Grandes operaciones no esta a la altura.

son algunas, si me pongo de hablar de bugs saco otros cuantos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

#124 ¿El Battlefield 1 a 5 Euros? ¿En Origin?

Me están dando ganas de comprarlo si aun estoy a tiempo, aunque sea para saciar mi síndrome de Diogenes videojueguil.

B

El mejor Battlefield de largo.

A los ofendiditos os pueden dar por el culo.

6
ReEpER

#128 Aviones inmortales porque no los sabeis matar. Que era un avion en la segunda guerra mundial? Pues eso. Sera que no es facil tirar cualquier avion con un caza, o con un simple AT.

Armas por bando? ah que en el bf1 habian armas por bando? ahora em entero y mira que soy nviel 143.

Recarga de aviones ( almenos se han de recargar ) pero tranquilo, que lo quitan en el patch del dia 4.

Si no sabes usar un tanque que quieres que te diga?

Que gran operaciones no est¡a a la altura? Te gustaba tirarte corriendo en una esplanada?

1
mxz239

#83 A los que se alarman porque los británicos pueden usar un G43, no os escamó cuando en el Modern Warfare 1 un Spetnaz usaba el M24 o un Remiltong 700?

Es que ya es de traca lo de algunos macho, os quejáis de algo que lleva ocurriendo siempre y nunca ha sido un problema.

Y para rematar, Josef Allerberger, francotirador aleman usaba un MOSIN NAGANT. Dejad de hacer el ridículo ya.

8 1 respuesta
s4rge
#118MaTrIx:

dudo que tenga unas cifras inferiores a 360 en sí misma cifra de vida.

En eso no puedes estar más equivocado, la 360 estuvo por delante de PS3 toda la generación y solo al final de vida de ambas cuándo la next gen ya asomaba la puntita fueron capaces de alcanzarla.

Xbone ha sido un gran paso atrás de MSoft y un sonoro fracaso que no ha estado a la altura de las expectativas después de haber conseguido asentarse con la 360, pero bueno viendo el rumbo que tomaron con la salida del Kinect más o menos fueron advirtiendo de que habían perdido completamente el norte.

1 respuesta
MaTrIx

#134 la última vez que se supo de cifras de ventas de x1, no iba mal comparando con las ventas de 360 en los mismos años de vida de ambas. Dudo que baje mucho de 50 millones y en 5 años.... No está tan mal, peor que Sony pero es que hay que recordar que ps4 lleva el mismo nivel de ventas que ps2 y es un muy buen nivel de ventas a parte de que la generación anterior duro más de 8 años hasta su muerte.

Zegatron

#71 Es evidente que muchos se ofendieron con el primer trailer y quieren que el juego fracase. Entenderia las quejas sobra la exactitud historica sobre ciertas cosas si siempre se fuese tan quisquilloso sobre el tema pero es evidente que eso nos suda la polla, he estudiado historia y he visto licencias historicas en juegos, peliculas, libros y no pasa nada, son obras de ficción que van a adecuarse a los gustos del creador o las exigencias del que paga. Ojo, entiendo lo que es la fidelidad historica y me parece igual de bien que se busque o que se pida, pero aqui hablamos de otra cosa, algo que todos sabemos.

#88 Entiendo que muchos no están contentos con EA y muchas de sus decisiones sobre DLC, micropagos, etc pero no puedo meter la decision de meter a una mujer en ese mismo saco. Que se le tiene tirria a EA no lo vamos a descubrir ahora, pero que esta polémica no se da por ser EA a mi me parece claro

Desde mi punto de vista el juego ha sido atacado desde el trailer de la mujer por una parte de la comunidad, cuando tienes un trailer y creas todas esas criticas es que algo hace saltar a esas voces.

Logicamente debe ser algo no relacionado con la jugabilidad, los graficos o la historia pues no conocemos ninguna de las tres como para crear tantas críticas (siempre hay alguno que dice que el juego es lento o que esa piedra no tiene una textura fotorealista con los 30 segundos de un teaser), queda la fidelidad historica, que ya he explicado arriba porque no me lo trago (de nuevo creo que hay quien busca realismo historico en un Battlefield y en su derecho está) pues los pocos juegos que te pueden dar eso son juegos para hardcores de la estrategia rollo Hearts of Iron donde aprendes historia a base de bien, en un FPS cuya campaña nadie va a jugar, que es basicamente un MP, que tiene de malo que puedas elegir ser una mujer??

Para acabar, eso que dijo EA en respuesta al "rigor historico" que se parecia exigir me parece perfecto, no te gusta? No lo compres. Cual es la alternativa?? Ceder a lo que dicen unos trolls en internet?? "Disculpadnos por querer meter una mujer en vuestro varonil mundo"

2 respuestas
B

#136 y que me dices de los que se ofenden por no poder escribir en el chat White man?
Se quejan por ridiculeces

1 respuesta
Zegatron

#137 Como??

Prava
#69Zegatron:

El buenismo y los SJW han destruido mi industria...

Esto no lo ha dicho nadie. Lo que ha destruido son títulos concretos.

#69Zegatron:

oh no es un negro en mi juego que será lo siguiente? Una mujer en el frente?? Nooooooo, devolvedme mi testosterona!!!!

Veo que no entiendes nada. El problema no es que haya un negro o una mujer en el frente (lo cual lo sería si buscaras realismo histórico; pero aceptaremos que BF es un arcade). El problema es que el trailer inicial haga una parodia del conflicto bélico, y todo por seguir una agenda SJW-buenista, donde se ven garfios, y crestas, y mujeres y negros en apenas unos segundos de duración. Que una cosa es que haya representación... y la otra es la parodia que el trailer supone. ¿O qué pasa, que para que un juego pueda tener negros y mujeres tienes que anunciarlo todo el rato? ¿Si no lo anuncias a bombo y platillo parece que no los tiene?

Encima, "si no te gusta, no lo compres".

#71xPipOx:

Con lo facil que es hacer un BF WWII fiel a la realidad y sin polladas de TV y vender como churros.

Si ese no es el problema. Si quieres meter a mujeres y negros en un conflicto en el que prácticamente no estaban representados pues hazlo... pero no dediques el trailer inicial casi en exclusiva a esto. ¿Qué esperaban que ocurriera con semejante parodia?

#88Nihon:

Yo dudo mucho que cualquier jugador más o menos rutinario tenga algún problema con tener una protagonista hembra en su juego, o que corcho, marciano, perro o incluso una barra de tofu tampoco. El problema es cuando se le da demasiado bombo y platillo al tema (en cualquier sentido) y uno acaba encontrando más critica a la sexualidad de un personaje que sobre mecánicas o narrativa.

Exactamente. ¿Cuántas críticas ha habido respecto a Horizon: Zero Dawn y su maravilla de personaje principal? Pero cuando te meten POLÍTICA con calzador todo el día y encima te dicen que no lo compres si no te gusta... y vende mal... pues sí, nos alegramos. ¿No querían caldo? Dos tazas.

#88Nihon:

el "no compro porque hay mujeres y soy un machote"

Eso no se ha dado. Yo no he comprado por varios motivos:

a) Quedé muy, muy decepcionado con BF1 (después de meterle cientos de horas a los BF anteriores).
b) Tengo poco tiempo para videojuegos
c) Han querido meter con calzador el discurso SJW sin venir a cuento.
d) Encima nos han dicho que "si no te gusta, no lo compres".

Pues blanco y en botella.

8 5 respuestas
1 comentario moderado
Nihon

#139 No digo que la gente haya dejado de comprar por ese motivo, pero hay gente que entiende que se usa ese motivo (de alguna manera) y al mismo tiempo también existe el ejemplo contrario de abrazar o rechazar un producto por motivos igual de absurdos (a mi juicio) como el diseño o existencia de grupos o minorías en juegos.

#136 Pero es que hay una diferencia entre hacer ruido sobre el tema de mujeres en videojuegos y el resultado en ventas. Aquí el principal "enemigo" del juego no es inclusión de mujeres o falta de rigor histórico. Es EA per se, porque ya tuvo polémica con el último Battlefront de Star Wars, están cancelando proyectos interesantes y cerrando estudios, como siempre jugando bazas como micropagos y demás y ahora tiene que lidiar con el COD de turno en la misma franja de salida, luego te dice el si no te gusta no compres (completamente lógico) pero da una imagen al público un poco polémica, más otras cosas que van saliendo.

Todo eso son cosas que a los consumidores no les atrae y quizás por eso y por modas (¿Battle Royale?) decidan buscar otra alternativa. Pero no creo que haya un número de jugadores sólido que haya dejado de comprar el juego porque en su MP se pueda elegir una mujer. ¿Que alguno habrá? Seguro, como digo también he leído gente decir que no compra ciertos juegos por el diseño sexista de las mujeres que salen. Es decir, que razones para no comprar hay para todos los gustos.

Hay montones de juego aclamados y queridos por tener mujeres como protagonistas y no pasa absolutamente nada, por eso mismo tiene que haber una razón detrás mucho más importante que la polémica generada meses atrás en la presentación por ese tema.

1 respuesta
MaTrIx

#140 sin defender a EA, la cual deseo que se dé un hostion más grande todavía si es posible, pero tu estás haciendo lo mismo de lo que te quejas, metiendo a políticos españoles en algo en lo que no pinchan ni cortan, sobre todo en este título en concreto.

También creo que la irrupción de fornite ha tenido que hacer daño a estos títulos por narices.

B

Un juego de puro multijugador con narrativa NULA y la peña hablando de "discurso SJW"

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
MaTrIx

#143 no es discurso, es pesadez e intentar meter con calzador el mensaje en el trailer del juego por que patata. Yo creo que lo han hecho por que creían que les iba a ayudar a llegar al público que no compra estos juegos normalmente y se han dado una hostia de realidad.

Yo creo que no ha vendido por otras razones más allá de esto como son no incluir un battle royal, que fornite se ha comido parte de su mercado y que ahora mismo ya no están solo cod y battlefield para repartirse el mercado. Esta Overwatch, fornite, pubg..... Era inevitable que perdieran parte de sus jugadores tradicionales.

1 respuesta
B

#144 Coincido totalmente con tu opinión.
A mi el trailer no me gustó pero no creo que represente el juego final.
Y creo que le ha hecho mucho daño en las ventas que no han sabido sacarlo como dios manda.
3 putas fechas de salida, wtf.
Pero todo el rollo de "nos meten negros y mujeres para que haya igualdad, buenismo a tope" no me lo creo en juegos en los que matas a gente con un pico.
También se dijo mil veces de Rockstar, y me parto los cojones.

Luego que adulteren la WWII y la gente se ofenda, me parece triste a otros niveles pero puedo llegar a entenderlo.
A mí particularmente esto me la suda y el juego tiene problemas más graves que los negros y las mujeres, como los bugs gráficos que evidencian que el juego está sin terminar como debería. Eso no quita que aun así sea divertidísimo.

Pero que se haga foco continuamente en el tema SJW y no en los problema reales del juego, evidencia más al que critica que otra cosa.
No hay más que ver a personajes como @Prava , cuyas razones son:

"No me gustan otros juegos"
"Ya no juego"
"propaganda SJW braubrau"

Siguen con la espinita del trailer famoso y de ahí no les sacas.

1 1 respuesta
Prava

#145 Gracias por lo de "personaje". Pero agradecería que, si me citaras, lo hicieras correctamente. De esas 3 líneas solo 1 es correcta.

1 respuesta
PiPePiTo
#139Prava:

Si quieres meter a mujeres y negros en un conflicto en el que prácticamente no estaban representados pues hazlo

Ojo con eso eh, que no es del todo cierto, sí, claro toda la infantería eran blancos...

Mientras los yankies tenian a negros currando en el Red Ball Express o las resistencias locales llenas de mujeres... representación sí había, pero se nos ha vendido que los tios Yankies eran los que iban por delante y eso no es del todo cierto, coincido en que no hay necesidad de enseñarlo cada 5 segundos, pero tampoco neguemos que estaban ahí.

1 respuesta
Prava

#147 Por eso digo que "prácticamente".

B

#146

#146Prava:

De esas 3 líneas solo 1 es correcta.

#139Prava:

a) Quedé muy, muy decepcionado con BF1 (después de meterle cientos de horas a los BF anteriores).
b) Tengo poco tiempo para videojuegos
c) Han querido meter con calzador el discurso SJW sin venir a cuento.

a) "No me gustan otros juegos"
b) "Ya no juego"
c) "propaganda SJW braubrau"

Igual sin el a) b) c) te he despistado, perdona.

1 respuesta
Prava

#149 Tú de comprensión lectora veo que no vas muy sobrado. De otras cosas tampoco, claro.

1 respuesta