NieR: Automata y Final Fantasy XV anuncian colaboración

H

Square-Enix está dispuesto a hacer de NieR: Automata y Final Fantasy XV sus dos buques insignia y es por ello que han anunciado que existirá cierta colaboración entre ambos a modo de incluir elementos tales como armas u otros extras aún sin detallar en ambos títulos. Para NieR: Automata, la icónica espada de Noctis, la Engine Blade, será un arma que podrá equipar el andoride YoRHa No.2 Type B, protagonista de esta nueva aventura en el universo apocalíptico de NieR.

Además, no se tratará solo de un skin de un arma más. La Engine Blade trendrá su propio movimiento de evasión. El modelo de la espada de Noctis será importado directamente de Final Fantasy XV, por lo que los efectos y el daño causado por dicha espada será la misma que en el universo de Eos.

Final Fantasy XV recibirá contenido de NieR: Automata, aunque se desconocen detalles por el momento. ¿Javalís que derrapan por Chocobos?

#HO de Final Fantasy XV

#hype de NieR: Automata

centu

Nier buque insignia? Pero que se han fumado esos? Cuando vendan 5 unidades y 4 sean a precio de saldo...

2
N

:qq:

A

Ojal'a una skin de Kainé para Stella Luna

1 respuesta
H

#4 pobre Kagari

DonDemencia

Un buen detalle, pero poco más. Mientras que no hagan crossover del malo como en el Tekken 7 me basta.

Nier buque insignia? hunter la medicación

H

El dinero que se dejan en promocionar el juego no sale de mi bolsillo sorry

Y que NieR me lo empiecen a mezclar con XV no es moco de pavo. Todos sabemos que es NieR pero creo que las expectativas (y la inversión) de SQ-E están siendo bastante altas.

A

Igual venden lo mismo.

Ayyyy

H

Evidentemente no, va a vender un carajo xD pero el tratamiento que le están dando no es de juego nicho para 4 gatos

1 respuesta
A

#9 No me has entendido, a lo mejor con un tren lo haces.

december

Espero que este juego no haga bomb en las ventas pero se ve venir... espero que al menos venda lo suficiente para que le sigan dando luz verde a las genialidades de Yoko Taro.

H

Tráiler de la colaboración en Automata

1

Usuarios habituales

• Hunter138
  • december
  • Astara
  • DonDemencia
  • NoGoonie
  • centu