Nier #HO

Oboro

#480 Si pero gracias a mis dudas recuperé mi glorioso gif

2 respuestas
H

#481 y no le hizo day1

1 respuesta
osk1

#481 #482 Ya veo, ya.

Spank

El puñetero nacho encendió la máquina del hate.

centu

#476 A mi lo del bosque me pareció un sinsentido. Pero ni se me pasó por la cabeza abandonarlo por eso. Solo tuve que montarme en mi jabali y empezar a derrapar para que se me olvidara ese mal rato.

Lo odioso es conseguir el 100%, con toda esa pesca y algunos objetos que para farmearlos te cuesta la vida. (Oh perlas negras, siempre os recordaré)

Importante: pasate el juego al menos dos veces luego ya si eres hombre de poca voluntad puedes ver los dos finales restantes por ahi.

1 respuesta
alejo

#485 Se hará lo mejor que se pueda. Teniendo en cuenta que lo juego en los raticos libres que tengo, me durara 10 años.

1 respuesta
centu

#486 el segundo run es bastane mas corto, la primera parte no la juegas y como tienes buenas armas te lo haces enseguida. Pero los nuevos dialogos son obligatorios.

1 respuesta
alejo

#487 ¿Cual es la duración media del juego en su primer run? Me refiero entre los jugadores de aquí, podría mirarlo en Howlongtobeat, pero no suelo acercarme nunca a sus tiempos xD.

2 respuestas
centu

#488 pff depende muchisimo de las misiones secundarias que hagas (puedes saltarte todas si quieres) y objetos que quieras conseguir. Si vas a buen ritmo solo a la main quest... 10 horas el primer run y 4 el segundo?

1 respuesta
Watch

#488 El primer run 20 horas haciendo casi todas las sidequest (excepto las de pesca) si no recuerdo mal.

1 respuesta
alejo

#489 #490

Ah, pues no es tan largo. No se por qué tenia en cuenta que rondaría las 30/40 horas. Siendo así puede caer un segundo run.

1 respuesta
H

#491 si haces el segundo querrás hacer el tercero y el cuarto.

The forgotten Hunter138 :(

1 respuesta
alejo

#492 Las palabras se puede combinar luego entre ellas, o solo son Slots independientes en los que no influye para nada como las coloques ¿?.

Lo que de momento me parece aparatoso es el tema del Grimorio para navegar por objetos y demás. Espero acostumbrarme pronto.

1 respuesta
H

#493 Si no recuerdo mal hay 2 o 3 slots para las Words. Puedes combinar silabas entre si. Aunque cada silaba tiene que ir un tipo concreto por narices, creo

bigbizkit

A puntito de acabar el 2º run.

Por cierto, leer las primeras páginas del hilo no tiene precio.

H

Lee #123 y léelo ahora

We win

3 1 respuesta
alejo

Por cierto, lo del bosque eso que comentabais, ¿es lo del alcalde del pueblo y la enfermedad del sueño? Porque si es así, son 20 minutos de nada. A no ser que luego haya que volver.

Estoy ahora contra un Shade gigante que ha entrado a la aldea, ¿cuanto llevo aproximadamente? Para saber si farmeo algo, o sigo.

#496 chaval, yo solo caí con ese horror llamado Deadly Premonition. Nier estaba en el backlog desde hace tiempo, y unos comentarios de NeoGaf me han animado a darle una oportunidad.

H

Algo menos de la mitad

alejo

OK, farmeare algo, porque la verdad es que para ir casi por la mitad tengo un personaje la mar de mierdoso.

1 respuesta
centu

#499 si en algun momento te pones a farmear yo solo iria a mejorar este arma: http://nier.wikia.com/wiki/Phoenix_Spear

En cuanto lleves ese juguete te vas a matar a todo en cuestion de segundos. Cuidado con gastar los componentes en otra cosa, la perla negra y los huevos son odiosos de encontrar.

2 1 respuesta
alejo

#500 Graches. Pregunte el otro día por algún arma que mereciese la pena, y todos estos eruditos de pacotilla no me dijeron nada. Desean que dropeé el juego, no me quieren en su élite, ptu! (Onomatopeya de escupitajo)

1 respuesta
H

#501 lanzas, básate en lanzas siempre. A partir de ahí la que mejor stats.

Y de chaval.... Jeaeaea lo que queda claro desde hace años es que decías que este juego estaba inflado por nosotros y ha sido GAF quien te ha convencido. Suerte que lo compensas con un char con mi nick (encima mierda leveleado)

bigbizkit

Lo que te hacen hacer para sacar el Ending C es cruel.

25 días después
alejo

Pasado con final B. Si es que a eso se le puede llamar final xD.

1 respuesta
bigbizkit

#504 Hasta que no tengas el final D no has visto el juego entero. Tenían razón.

1 respuesta
alejo

#505 Le he dado a continue para seguir, a ver que queda por ver.

1 mes después
RubenLionel

Primera toma de contacto con NieR.

Weird as fuck, pero me gusta. Seguiremos informando.

2 respuestas
Forcriun

#507 Toma, necesitarás de todo esto, y en este específico orden además:

#youarenotready~

1
osk1

Pobre #507 . ¿Cómo te sientes al estar TAN poco preparado?

RubenLionel

Acabo de volver de encontrarme con Kainé, y la música es preciosa

1 respuesta