Nier replicant tiene a Saber modo doujinshi ON, con eso conmigo han ganado todos los los puntos
Pero esto que es? Pokemon? plata, oro, con tetas o sin tetas.
De todas formas este juego huele, almenos en lo que a diseño se refiere y gameplay ya veremos.
Según Siliconera y declaraciones de Square, el juego normal (Nier Glance) seria el exclusivo para 360... únicamente en Japón, saliendo multiplataforma en EEUU y Europa.
De Nier Replicant aun no se sabe plataforma.
DRAMA
Segun comentan en anait el Nier Replicant sera el mismo juego pero protagonizado por la tia de la imagen y exclusivo de PS3 en japon. http://www.anaitgames.com/el-curioso-caso-de-nier/
A mi todo esto me huele a que Square tenia algun acuerdo con microsoft para sacar en exclusiva un juego en japon y con esto se lo saltan sin inclumplirlo del todo xD
Con Nier ser japones es una mierda. Uno exclusivo de 360, el otro exclusivo de PS3... En SQE han estado jugando al ping pong con los maletines...
Confirmado, al menos en Japón...
- Nier Gestalt exclusivo de X360 con el tío de prota
- Nier Replicant exclusivo de PS3 con la tia de prota.... que resulta que no es tía porque SQE dice que es hermafrodita.
lol japan
es el primer juego en muchisimo tiempo que no me causa ninguna emocion verlo
si fuera tipo "horsez", pues por lo menos me rio, pero es que ni eso xD
Por cierto guys, al menos para mi el juego ya es interesante. Resulta que no es un hack'n slashan como parece... es un Action RPG!
Insinúas que todos los que tienen una PS3 son hermafroditas y/o tienen jodida la orientación sexual?
NieR es el nuevo juego de Square Enix para las consolas de sobremesa y se aleja bastante de lo que suele ofrecer la compañía japonesa. El juego está desarrollado por Cavia, compañía que entre muchísimos juegos tiene como sello propio los Drakengard de PlayStation 2, y llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 de una forma un tanto extraña.
Jugaremos en un mundo desolado por criaturas enigmáticas en el que una enfermedad está desolando a la humanidad, estamos ante una mezcla equilibrada entre Action RPG y Hack'n Slash donde controlaremos a NieR. Para contar la historia de NieR SQE ha partido el juego en dos historias:
-NieR Replicant, que en Japón será exclusivo de PlayStation 3, en el que controlaremos a NieR en una aventura por encontrar cura para una enfermedad que está matando a su hermana pequeña, Yonah.
-NieR Gestalt, que será exclusivo de Xbox 360 en Japón. La mecánica será idéntica y los protagonistas los mismo, controlaremos a un NieR más crecido que está vez tendrá que salvar de la enfermedad a su hija
Existe algo muy particular en ambos juegos que ha impactado a la comunidad gamer mundial y es que en ambos juegos contaremos con la colaboración de Kaine, la chica de pelo blanco que aparece en las screens de abajo. Esta chica tiene parte de su cuerpo poseído por un demonio y, tal y como la ha descrito Square Enix, Kaine es hermafrodita y mostrará unos encantos (o otro) depende de la situación.
NieR Gestalt/Replicant llegará a finales de año a las consolas japonesas y, de momento, solo veremos NieR Gestalt en occidente. Eso si, aquí será multiplataforma, aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360.
#47 p0r p0c0.
Emos traumatizados y argumentos de mierda japoneses a tomar por culo, que no hagan ruido al salir.
Leí por ahí que lo asemejan a Devil May Cry.....
Lo que me llamó la atención es que sean diferentes las versiones de ps3 y xbox :o_o:
#53 contesta a #54 que si no es una tia, peor todavía por que os vais a comprar ese juego solo por que os pone eso ( que no es una tia), por lo que todavía estáis peor.
#53 dice a #55 que por que me contesten que no es una tia ( aunque tenga pechos, vista como una tia, y parezca una tia), no se va a poner a llorar.
de igual manera #53 le dice a #55 que él tiene un poco más de personalidad y amor propio que #55, y no se molesta por el comentario de #54.
edit: ahhhhhhhhhh vale, que #55 tiene solo en amigos a #54, y claro como es moderador de MV, le considera omnipotente, y se cree que con un comentario, todo el mundo asiente, y todo el mundo le da la razón.