EDITADO (hoy viernes 21 de mayo)
Weno, dado k parece que hay ganas de vernos las caritas todos se me ha ocurrido organizar una NightLan el VIERNES 2 DE JULIO.
Aun hay muchas cosas por determinar, desde la hora de salida: o 7 de la mañana del mismo viernes o 14:00 del sabado, el precio...
**Perece k la salida obligatoria sera el sabado a las 14:00 (xk si os dejo estais aki mas time k yo ) Pero el k kiera pirar antes k pire ( o les ponemos grilletes? )
El tema de la priva: intentaré pillar litros suficientes para todos (el k no valla a beber me tendra k avisar para no pasarme pillando).El precio de los litros no sera de bar, lo digo xk con este tema no pretendo atracar a nadie, pero tampoko es una organizacion benefica como alguno muy bien ha dixo antes por ahi.Asi k no habrá problemas, pero los sibaritas se tendran k joder xk no voy a poner una barra... kalimotxo o cerveza, punto. (como alguno pierda el conocimiento le regalo a los jitanos... vosotros mismos)
La peña k vendra: de momento se han apuntado: Es-El Cid, Ish, Mauve y cuando se corra la voz espero k seamos mas.
Hay hueco para 18 Pcs ( ya se k son muy pokos )de los cuales 9 creo k son aptos para jugar normalmente (la cosa esta muy mal tios... ) y Mauve e Ish dicen k se traen sus peceras, al pelo
Solo pido a la peña k si se va a apuntar al temita, tenga en cuenta el dia k es y k no maree con k si puede o no puede venir,xk el sitio es muy limitado.
Comentar k hay un billar americano y un butbolo... k se podra fumar ( si, de todo ) y k se admitiran sustancias.... weno ya sabeis
No se si se me olvida algo, fijo k si jeje.
Por supuesto se admiten sugerencias.