acabo de empezar un nigro y quiero que sea invocador, tengo guerrero esquelto a 20, dominio de los esqueletos a 1 y esqueletos magos a 3, acabo de terminar el acto 2 en normal, y no se porque no me termina de convencer, se que en dominio de esqueletos tengo muy poco subido que luego hare mas daño peroaun asi tal y como lo veo sigue sin convencerme mucho, ademas tampoco me aclaro mucho con las caracteristicas
hombre, si quieres jugar PVM, el de invocación es de los mejores... en cambio, si quieres PVP, el de veneno y hueso es buenissimo... tu decides...
emmm, si consiguieras una enigma, el invocador tiene su gracia en pvp, porq con 123451235* criaturas si te plantas al lado suia es colleja de todas y te tumba.. se lo vi a un necro y es bestial xd
- puedes ser un numero falso y desorvitado
invocacion en duelos? jajasojaso me tomas el pelo o que? ninguna invocacion va a agunatar una ostia de nadie y ademas vas a ser un matao
hacerme caso poisonmancer con golem de fuego = el asesino final
xDDD el asesino final... ya... la tactica es una nova d veneno... q te deje a 1, y el golem remata...
..., a ver.. no te has enterado diablo.. si tienes 20 esq 20 mag esq y 20 invocaciones te tele a tu enemigo y muere instantaneo porq le dan los 60 una toba y cae.. por lo q veo no te lo han hecho nunca verdad?
a mi el q mas me cruje de todos los necros es el de hueso, con diferencia es el mejor
yo tengo 1 nigromante de invocacion y es bastante dificil que te maten yo mas que nada lo uso para ayudar a la gente en hell es un buen pj ... por cierto el otro dia en el chat estoy ai con mi nigromante y digo ayudo en hell (ladder) y un grupo de niños de -1 años me empiezan a insultar diciendome q quiero ayudar en hell porque quiero gorronear todo :S .. aclaro no me hace falta cojer nada porque ya voy sobrao con lo que tengo y me jodio bastante que voy de buenas ayudando a la peña y unos niñatos me empiezen a insultar solo era decir eso xDD
puede... la verdad, no digo q no... xo si entras a una partida de duels, TIENES Q ESTA 10 MINUTOS MATANDO A TIOS enel act5 pa poder hacer algo en duels... la verdad... ade+ q LAGEA un puñao! imaginate 60 tios ahi en la pantalla ... normal q te mate... los fps te bajan a -3 juju
Para el nigro invocador sube a 20 esqueletos (normales y magos), dominio de esqueletos e invocación (o subela a 10). Después aumentar resistencias y poco más, lo demás a tu elección. Pilla un mercenario del acto 2, concretamente el de espinas, y dedicale a subirle de nivel. Si tienes un buen ordenador para mover todo sin que se ralentice vas a flipar, porque no te tocan, te dedicas a resucitar esqueletos y magos y a los bixos más fuertes que mates. Usa las maldiciones a saco (yo siempre las lanzo de 4 en 4: Doncella, Aumento de daños, reduccion de resistencias y grifo de vida), mientas tus esqueletos y bixos pegan se les va rellenado la vida, y encima con el aura de espinas el enemigo se traga sus golpes (además de la doncella). Pon a 10 dominio de golem y el golem que te de la gana (arcilla pa hacer runs a jefes, si no otro) y a correr.
Una buena guía para que te recrees: http://www.diablo2latino.com/tema8365.html
si es lo q io digo, luego te pillas una enigma y vas a por el player rival a saco con tu amasijo de monigotes, quitaran poco pero es q te petan de una colleja no te meneas, me lo hicieron una vez y me quede
Por lo que veo lo de los nigros de invocacion ya va para convertirse en un clasico. Bueno, tienes una discusion de los mismos (ya tiene meses) aqui:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=28&tid=92049
Esto fue lo que postee en su momento, a modo de guia, basado en mi propia construccion
Habilidades:
Invocacion:
- Dominio de los esqueletos: 20
- Resurreccion de esqueletos: 20
- Resucitar esqueletos magos: 1 (opcional)
- Resurrecion: 1-5 (opcional)
- Acumulacion de resistencia: 1
- Prerrequisitos
Veneno y hueso:
- Armadura de hueso: 1
- Explosion de cadaveres: 20
- Prerrequisitos
Maldiciones:
- 1 punto en cada
Explosion de cadaveres es muy util. Con los 20 puntos mas los adicionales por el equipo el area de efecto es considerable. Hay a quien no le gusta y yo era uno de ellos, pero despues de probarla.. no me arrepiento. Solo tienes que dejar de hacerlo para resucitar ocasionalmente las bajas sufridas en tu cohorte. Por lo demas, cadaver bueno cadaver reventado contra tus enemigos.
Caracteristicas:
- Fuerza: lo suficiente para llevar el equipo que quieras.
- Destreza: yo he puesto puntos para bloquear como el 60% o asi (intentando llegar al 75%). Es cuestion de gustos, pero a mi me ayuda bastante. Asi que o bien la subes y bloqueas ataques (que siempre se cuelan entre los esqueletos) o pasas.
- Energia: hasta 60-70, no mas. Para alimentar el corpse explosion mejor las pociones de mana.
- Vitalidad: todo lo demas.
Mercenario:
El ofensivo de acto 2 de pesadilla, el que tiene prayer. El motivo es bien simple: el aura aumenta el daño que haceis tanto tu como todos tus bichos invocados. Ademas pega fuerte, puesto que tambien le afecta a el mismo.
Modo de empleo:
Antes que nada te vas al acto 1 y matas lo mas cutre que encuentres. Para eso te sirves del mercenario y aumento de daños. Una vez formado el ejercito de esqueleto te vas a donde quieras.
Las maldiciones que yo solia usar eran las siguientes:
Decrepitacion: para especiales y bosses. Cuanto menos pegan menos te destrozan el ejercito. Ademas comen daño adicional. Especialmente recomendado contra duriel, baal y similares.
Atraccion: para controlar multitudes. Hace que se peguen entre si, distrayendolos de tus propios esqueletos.
Ceguera: especialmente util contra bichos con ataque a distancia. Vease will'o'wisps. Si no te ven no te pueden atacar, a distancia (cuerpo a cuerpo si que pueden).
Amplificacion de daños: para todas las demas ocasiones. Tus enemigos se comen doble daño y eso es imprescindible para matar rapido. Ademas, el doble daño se lo comen si reciben daño fisico. El corpse explosion hace 50% daño fisico y 50% daño de fuego. Asi que si lanzas amplificar daños y haces corpse explosion, en realidad se comen el 100% de fisico y el 50% de fuego, es decir, 150% en total (antes de deducir las resistencias). No esta pero que nada mal.
En mi opinion es uno de los personajes mas comodos, faciles y seguros de jugar. En mi opinion (aunque no sea tan rapido como las magas/palatas/asesinos en masa en general).
xd, io solo digo lo q vi, nunca me he hecho un necro de esos , me hice uno de hueso q me parece bestial
lo mejor esk te hagas con el nigro el golem de sangre y vayas con la doncella. Si tienes cuidado nunca te matan.
si en la 1.09 cuando "se hacian vacas para lvl up" era una de las mejores cosas pues a nivel 40 (20 puntos doncella de hierro y 20 golem de sangre) hacias doncella y te hacias solito todas las cows.ya aré la guia xD
alguien de aki sabe jugar?? -.-'' ke coño decis de poison ni invocacion pero ke basura de pjs os aceis x dios
Rvn87 tu si quieres hazte un lammermancer pero no critiques lo que no sabes por que el poisonmancer es uno de los mejores chars y si sabemos jugar gL
Yo alucino con gente como el #18.
A ver, que es muy sencillito: cada uno se hace la construccion que mas le gusta. Chim pum.
Si, lo se, hay varias construcciones para nigros. Unas son pvm y otras pvp. Otras incluso ambas a la vez. Y? El de lanza/espiritus hace mas daño? Ok, y? Que sirve para pvp y el overlord no... vale, y? Y si paso del pvp que, tambien me lo tengo que hacer? Y si quiero hacerme un overlord, que, es que hay que hacerselo de espiritus/lanza por webos?
Pos que quieres que te diga macho, de nuevo, pa gustos los colores. Si tu eres feliz con tu construccion pues vale. Que es la mejor? Pos vale, un gallifante pa ti. Solo hay que leer un par de guias, no hace falta ser Einstein para hacerse uno.
Resumiendo, no hace falta insultar, que cada uno se haga lo que quiera.
xd panda de estresados, el necro de lanza y espiritu te vale tanto para pvp como para pvm, quita mucho y las lanzas hacen daño en masa (atraviesa) y los espiritus es como tener soldaditos q te rodean
los muros y las carceles son bestiales para todo, y el escudo de hueso es una delicia,
en fin, creo q es uno de los chars mas completos, no obstante los mejores chars para pvm siempre seran las soccers
Las exiceras son wenas para pvm y pvp pero en pvm tienen el fallo de los inmunes con lo que xa mi el mejor char de pvm es uno de estos 3 o un pala de zeal (tanke Nº 1) un babas de torbe (tanke Nº2)
[estos 2 primeros para ser tankes requieren gran cantidad de objetos caros] o un pala hammer que no necesita casi na y mete muxo y tiene altas resis.