Siendo el primer día y con el hype 65k es una mierda dentro de tres meses la media será entre 10 y 20k como mucho
#179 Eso está claro pero muchos de ellos no llevan la misma vida que tú y que la mitad del foro llevamos.
Algunos no tienen cabeza y en vez de planificar su futuro gastan a un nivel que no podrán mantener cuando se cierre el grifo. Desconozco el caso de ese en particular pero tienes el ejemplo de los profesionales de deportes, cantantes,DJ, modelos, actores, etc
#182 Ya eso es completamente cierto, a más ganas más gastas, a menos que tengas cabeza y vayas ahorrando una parte xD
He instalado el mixer este y la verdad que tiene muy muy poca gente haciendo streaming, que los fans de ninja Irán a verle, si, pero los que queramos ver más juegos por ahora no merece la pena ver nada ahí.
Lamentable que haya vendido a quien le creó la fama y le ha convertido en el gilipollas que es hoy día
#189 twitch le debe mucho más a Ninja que Ninja a twitch. Y mientras siga con los sponsors, que son quienes mas pasta ponen le suda la pija donde retransmitir.
#189 Qué dices que le debe Ninja a Twitch exactamente? Traerles cientos de miles de espectadores a su plataforma buggeada? Ah, ya.
#192 Y eso sin contar que hay que meterle la verificación desde una app externa porque es lo más inseguro que existe.
En aumento no creo, habrá alguna que le robe el pastel. En Lol y Dota feisbuk paga para que los streamers se muden de plataforma, también está Nono y ahora Mixer
Twich se alimenta mayormente de lo que genera el lol y fortnite, cuando esos juegos caigan (es cuestion de tiempo) veremos a ver como se manejan
#193 típica tontería que se suelta sin argumento alguno. Es como los que llevan años diciendo que la burbuja del fútbol explotará, cuando cada día genera más y más dinero. Tonterías de carajillo en mano y palillo en boca.
A mí me interesa poco el tema del streaming, pero hay que ser estúpido para no ver que es un negocio que cada día crece más y tiene un gran futuro.
#200 ya si me sonaba a típica frase de cuñao, era por ver si argumentaba un poco pero viendo su siguiente comentario ya está todo dicho xD
Me habéis puesto a escurrir en un momento hijos de puta xD
Es solo mi opinión y la mantengo que conste
#204 si a mí me parece interesante pero no ofreces argumento alguno xD lo del LoL y el Fortnite no es un argumento, Twich ya iba en alza mucho antes del Fortnite.
Los e-sports cada vez mueven más gente y desde los grandes mundiales hasta el torneo que montan los chavales de tu barrio están en Twich
Sí hablamos de creadores de contenido la plataforma los trata infinitamente mejor que Youtube por ejemplo, en cuanto a pasta y a feedback
Según tú, qué va a pinchar la burbuja? Que pongan los mundiales del LoL en Antena 3? XD
O yo soy muy inocente o no veo nada más que buscar la forma más simpatica de mantener el tráfico que ninja siga generando en twitch.