Ninja Gaiden 2

EuRyNomE

La dificultad en la segunda partida sigue siendo la misma que en la primera, si elegiste acólito, seguirá siendo eso.

Y lo del sangre oscura o no se que, es sólo el traje.

Yo he estado un dia sin jugar y cuando me he puesto hoy ya me he pillado la guadaña y las tonfa, y de éstas segundas decir que me han encantado muchísimo.

Estoy convencido de que las hoces me fliparás, pero es un arma que he quemado muchísimo en el NG original y no creo que me sorprenda en exceso, pero es que las tonfa son un término medio entre las hoces y las duales que es que me encantan.

Y la guadaña es la Diosa de la crueldad. Las obliteraciones con ella son pffffffff xDDDDDDD

Me está flipando este juego y lo voy a rejugar mil veces xD

A

que pasada de juego estoy por pillarlo

MrNice

Probé la demo el otro día y está muy guapo, pero antes de comprarlo tendré que enviar mi consola para que arreglen el lector >_< y terminar Ninja Gaiden Sigma, que lo dejé en la batalla contra dos tanques (tal vez debería bajar la dificultad, derrotar a Alma ya me costó bastante xD).

ManOwaR

En este, los jefes finales son más fáciles que los del principio... a los 2 últimos puedes hacerles un perfect sin inmutarte, veremos en dificultades más altas a ver como son...

Cosas que no me han gustado:

Al pasármelo en acolito me intuia que si empezaba una partida nueva, esta se iba a borrar por sobreescritura, pongo el guardar partida en manual, empiezo en guerrero, guardo, elijo slot libre, salgo, doy a cargar partida y... la de acolito ha desaparecido, sólo está la de guerrero -_- ya no me puedo desfasar con las archi pa descargar tensiones cuando me quede estancado en un jefe, ale a empezar todo de nuevo otra vez... ya me explicaréis como se guarda sin que desaparezca la partida anterior... Entre eso y la opción de poder elegir el nivel que te plazca (aquí no se puede), le gana el DMC4 por goleada.

Framerate: cuando la cosa se pone chunga, malísimo... hay una escena por los episodios finales donde vas por unas escaleras y te aparecen 100 enemigos de golpe, has de usar los ninpo y ultimates con la guadaña sí o sí, o te funden pq vas a 0.5 FPS, así no subes karma ni de coña... en la batalla de doble armadillo lo mismo, y en algunos mapas pega parones de carga... al principio del juego no pasa nada, pero al final del juego los bajones de FPS son brutales.

Los sprites de la sangre: Gore el juego, sí... pero podrían haber puesto más sprites de sangre, eso de reventar a un enemigo y ver la sangre salpicotada en una esquina pero parte de ella volando por el cielo... queda muy falso, basta con que en una esquinita salpique para que veas el sprite de sangre volando por donde no hay nada.

El Gameplay es bueno, sobretodo con los jefes, pero a parte de la cámara (la acción es constante, molestarte en centrarla es comerte una toña) sacan de quicio los bazookas con multimisiles (los arqueros no tanto). Te sientes tan impotente como cuando entra un tio con aimbot en el CS, hagas lo que hagas te comes bazookazos, si hay 2 o 3 tios juntos, es permanente pq encima ese segundo y medio que tienes para enchufarles con el arco o esquivar lo alternan para lanzar misiles permanentemente...

Cinemáticas, música e historia: ridículos, pero weno, esto ya era de suponer, aunque con las cinemáticas se lo podrían haber currado un poco más, en ese aspecto gana DMC4 por goleada tambin, se echa en falta una BSO cañera mientras vas desmembrando por doquier, la ambientación no me gusta nada en ese sentido.

en el capítulo 14

Me dejaré algunas cosas, pero son chuminadas... aunque tiene fallos que se pueden arreglar en parches, excepto el del framerate que no sé como lo harán.

ObiJuano

Weno, ya me he fundido a Elizabet easy. Madre mia las hoces vogoorianas son la leche, combos infinitos. habeis acabado con todas las armas al maximo? Al final sobran orbes por un tubo. En guerrero es mucho mas dificil?

EuRyNomE

Yo sigo jugando en Guerrero, e intuyo que la diferencia de dificultad entre acólito y guerrero es alta, porque recuerdo la demo y yo voy por el nivel de la jungla. Acabo de coger las hoces vigorianas y ya las tengo al máximo.

Solo decir de ellas que son perfectas, totalmente perfectas, tienen todo lo que en el primer NG me habría gustado que tuvieran. Son bastísimas y su estética también xD

Si vais a dar el salto a guerrero estad preparados para hordas increibles de enemigos. No sé como será el juego en acólito, pero yo a veces pierdo los nervios porque estoy jugando sin comprar objetos de vida, sólo los que encuentro por ahí, y no veas...

Antes de dar el salto a la dificultad mentor me lo volveré a pasar en guerrero, porque tiene pinta de ser horrorosamente difícil.

Sigo reventando señores xD

ObiJuano

Yo en acolito he tenido momentos un poco estresantes, por ejemplo con las hordas grandes de lobos o con los robots con jetpack cuando te salen con ninjas misileros. Las cabezas que salen del suelo en la jungla son un poco cabronas tambien. Y que decir de las hoces, son mortiferas y encima cundo te van a dar pescas a alguno y te lias a giros en el aire y lugo le ensartas al caer, son la leche.
El uno no me le llegue a pasar por su dificultad, pero me pondre con el en cuanto me canse de rejugarlo, aunque es dificil, porque cuanto mas juego mas me gusta. Que te parece la guadaña? Los jefes caen cagando leches

ManOwaR

En guerrer yo le encuentro la misma dificultad, incluso más fácil al saber ya esquivar mejor, toy pasándomelo a golpe de lunar lvl 3, luego pillaré la guadaña ya que hace el juego easymode.

La única duda que tengo es:

spoiler

PD.- ¿Ves Eury como pwneaban las hoces? xD A mi las Tonfas no me gustan nada, a esas si que les encuentro que les falta algo, te hacen demasiado vulnerable y no tienen ni por asomo esa perfección de combos ranged + melee que tienen las hoces... hay un combo brutal con las hoces que metes como 5 patadas, sales volando por el aire y vas luego dándole con las hoces al vuelo y subiendo, luego bajas y sigues los combos en el suelo + aire si las dominas bién... es que son orgásmicas, no te das cuen y tienes la pantalla llena de combohits y sangre, mucha sangre xD

ObiJuano

En guerrero te dan menos orbes?

EuRyNomE

ManOwaR en las escaleras que comentas, he llegado a los 450 hits con las hoces, y el promedio normal de 180-200. Entré con 1200 orbes y he salido con 98.000, y el karma por las nubes.

Y las tonfas evidentemente no son ni la mitad de ágiles, pero son de un estilo muy diferente. Al menos en guerrero, el daño que hacen es descomunal, muy superior al de muchas armas, lo que pasa es que claro, te dejan bastante más vendido. Aun así las hoces son un pasote y la técnica definitiva es demasiado ya xD

EuRyNomE

Me lo pasé ya en guerrero.

Uhm, es extraño, porque sucede al contrario que en el primer NG. Los enemigos finales del juego no cuestan nada practicamente, eso sí, los normales cuando te vienen en manadas tienen muchísimo peligro.

No se si subiré a mentor o me lo hare con todas las armas desde 0 en guerrero again, pero está claro que voy a empezar ahora mismo xD

Edit: Me han dado 3 trajes, Halcon negro legendario (el normal), Sangre oscura y Tipo 20, que es el mismo pero en un tono amarillo, bastante cañero.

DaGeRuK

alguien me puede decir como coño se pasa el mountruo del 3º capi ? estoy en guerrero lo frio a flechazos pero no logro esquivar sus atakes, algun consejillo ? XD

ManOwaR

#372 es facilote ese, quédate al principio de todo, donde tienes el cadaver con flechas, luego sólo has de tener algo de pericia, cuando tengas el zoom puesto y veas que un pez se hace grande, lanza un ninpo pq eso significa que te vienen tropecientos, si le ves tirando rayos corre + esquiva + salta hasta que pare, y si se acerca demasiado, vete a la otra punta. cuando empiece a irse frielo a flechazos, si tienes buena punteria le matarás en 3 transiciones (que es lo que me costó a mi en guerrero). Yo por ese jefe puse la lunar a lvl 3, ya que con abajo + Y te cargas a los peces cuando vienen y no necesitas usar ninpos (esencial si quieres acabar el capítulo con el máximo de karma posible). Yo ahora voy por venecia en guerrero y creo que voy a tener que poner las katanas dual o la Dragon al max, pq los lobos con la lunar me están costando horrores (y para petarlos necesito cargar con salto con la dragon o con las dual), la duda que tengo es cual cunde más poner al max xD

Pakazo

¿Cuánto os ha durado el juego (más o menos)?

Saludos!

ManOwaR

Dura unas 8 horas de media, depende de lo que te entretengas (si eres nuevo en este tipo de juegos te puede durar 12 horas perfectamente). Son 14 capítulos pero en conjunto el juego es igual o más largo que el DMC4 (y la variedad de jefes y enemigos es muchíííísimo más amplia), no hay ningún capítulo que te pases en 10 minutos como algunos del DMC4.

AeRoS

Man0war (o quien sea) si ya te lo has pasado plz explicame lo de los Desafios

Necesitas 1 manibela para cada desafio o 1 para todos?

Si son varias sabrias decirme donde estan todas?

Tienes que tener 1 manibela por huevos cada vez que llegas a 1 punto de desafio o puedes tener 2 , 3 etc?

Esas son mis dudas

Saludos y GRacias

Alkalor

Dar el veredicto, cual es mas divertido, el DMC4 o este?, esque no se si comprarmelo, este mes no, porque ya me he pillado el GRID y debo comprar el Battlefield, pero para el mes que viene, que creo que no hay nada interesante estaba pensando pillarlo o esperar a que este de segunda mano.

S

el dmc4 vale mucho mas la pena en mi opinión

Alkalor

A mi esque lo de repetir dos veces los escenarios y los enemigos finales me parecio un poco lamentable, y ni con esas duraba mucho el juego, ahora, esteticamente me parece mucho mejor que el NG2, pero lo importante, que es el sistema de combate, ambos me parecen muy divertidos, pero solo he probado la demo, no se como sera con todas las armas y todos los combos.

EuRyNomE

Alkalor, si buscas un juego con una buena dificultad deberías quedarte con NG, porque en DMC el mayor problema es que independientemente de la dificultad en la que juegues los enemigos son totálmente estúpidos, que atacan 1 vez cada mil y te da tiempo a hacerle 30 o 40 hits a un enemigo antes de que el siguiente te ataque.

A mi el juego me ha durado más de 8 horas, porque aparte de que me lo he pasado en Guerrero y no en acólito, he explorado bastante el escenario y he perdido bastante tiempo matando por matar. Ahora que estoy en mentor la gente empieza a dar bastante cañita y sustituyen a todos los ninjas petarderos por los soldados que van con metralletas y bazookas (que todo sea dicho, me cuestan menos que los ninjas de los shurikenes explosivos xD).

Manowar, te recomiendo subirte las duales, te acabarán siendo más útiles a la larga porque abarcan más que la espada del dragón, aunque yo en ese escenario ya tenía tanto la katana simple como las duales en lvl 3. Es lo que tiene no comprar nunca objetos de vida xD

#376 si te refieres a las pruebas de valor, que son unos portales arcanos que emiten una luz azul, con tener la flauta de las pruebas te las desbloquearán todas, no necesitas una flauta por prueba.

D

eeso sin cntar q en DMC4, cn el mierda de Devil bringer de Nero, el juego se hace easy

ObiJuano

Estoy luchando contra el archidemonio y no se que son las pruebas de valor, me lo podrias explicar?

EuRyNomE

A ver Obi, en la 2ª fase que se realiza en la aldea Hayabusa, hay un pequeño descampado antes de llegar a la mitad de la misión, más concretamente justo antes de las escaleras que suben y hay patrullas de 2 torretas, primero dos y otras dos. En ese descampado está la entrada a la armería, y un par de cosas más (en el lugar donde se cogen las garras del halcón si no me equivoco). Si te quedas ahí y matas absolutamente a todos los enemigos sin irte de esa ubicación, en un pequeño altar que hay aparece un objeto llamado Flauta del valor o algo por el estilo. Con ese objeto, unos círculos arcanos de forma redonda y hechos de piedra se activan, y te teletransportan a una especie de arena cerrada donde tienes que enfrentarte con bastantes enemigos que salgan en la propia misión que estás jugando.
Yo me las he pasado todas y que yo sepa sólo valen para que te den logros y para coger esencia amarilla, y bueno, siempre te dan algún objeto tipo vidas de los mil dioses y cosas así. Si tienen otra utilidad (cosa que dudo) yo no la conozco.

ObiJuano

Ya decia yo que los putos troncos esos servian para algo. En el uno entonces tmbien las hay, no?

ObiJuano

Has encontrado el guiño ese que os comente? Ahora que has vuelto a empezar estate al loro a ver si lo ves. esta en el interior de la estatua de la libertad. en una sala con un punto de guardado y vitrinas en plan museo, al fondo hay una reproduccion de la cara y los pies de la estatua. esta detras de un biombo de madera.

ManOwaR

#377 por gameplay, diversión, variedad de armas, combos, escenarios, interacción con estos, enemigos y dificultad (guerrero es 2 veces la dificultad en DMD) el NG es muchísimo mejor. Por cinemáticas, banda sonora y interfaz con opciones de juego (elegir nivel, bloody palace. galeria de imágenes), es mejor el DMC4... en historia ambos flojean, son demasiado típicas, la del DMC4 es puro manga, con demonios que parecen Mechs, personajes al más puro estilo emo y una historia empalagosa de amor de por medio. La del NG es una historia más bizarra plan Urotsukidoji, demonios, sangre y más sangre, el escote de Sonia por ahí metido (aparece sólo para enseñarlo, no ofrece nada más importante en la trama) y todo el rato hablando del "oh, gran archidemonio".

Alkalor

No, si a mi la historia me la pela, ambos son juegos japos, y los argumentos de los juegos japos no los aguanto, me interesa el sistema de combate.

L

Los 2 juegos en los primeros niveles de dificultad son faciles, ahora el Devil May Cry 4 tiene mas niveles y me parece mas dificil, Manowar, Dante Must Die no es el último nivel, hay 2 o 3 mas por delante.

En Gameplay el Dmc4 me parece mas majo, siempre que lo pongas en manual y no automatico como hacen muchos y la historia igual, al menos con la del devil may cry 4 me divierto viendo luchas en plan anime.

AeRoS

thk 383

ManOwaR

#388 el único modo de dificultad delante de DMD es doble infierno, el cual tiene el mismo nivel de dificultad que DMD con la única diferencia que te matan de un toque... yo ya lo tengo todo pasado, incluido doble infierno sólo me falta llenar la pantalla de clasificación con S pero hay pocas ganas de hacerlo cuando tienes 72 horas de juego hechas ya... Creeme que en dificultad está por debajo del NG2, muy por debajo xD Con el NG2 los dedos te duelen hasta más no poder en casi cualquier combate, debido a que tienes que hacer cantidad de cosas en un mismo combate, mucho esquive, mucho counter y mucho correr... en el DMC4 se te llegan a dormir en ocasiones, excepto en los Blitz y demonios de hielo, que has de jugar algo más defensivo.