Ninja Gaiden 2

Alatriste

para cuando la version con graficos mejorados para ps3?

phuNkee

Quizá para PS4

GuTy

Tenia dudas de si lo censurarian,tras ver las ultimas screens lo tengo clarisimo.Lo van a censurar easy and fast xD

alejo

Yo sintiéndolo mucho, al tonto de Itagaki le tenia ganas, y muchísimo tendría que mejorar este juego para cumplir con las lindezas que ha soltado este señor.

Al lado de la mayoría del catalogo Next Gen, este juego es cutre gráficamente. Porque el Sygma no era gran cosa, pero al menos renderizaba a 60Fps y 1080p, espero al menos lo mismo de este.

Saludos.

EuRyNomE

De gráficos será todo lo que quieras, pero mientras siga manteniendo la msima jugabilidad que el primero yo voy a ser el más feliz. Este juego es una de las principales razones por la que me compre una XTS y desde el primer minuto en el que esté a la venta estaré enganchadísimo xD

Santa

Imagenes Ingame del juego sakadas del video de 1 demo q rula x hay!! tambien podeis ver el video mas abajo!!

http://www.gamersyde.com/news_5057_en.html

Un Saludo!!

ManOwaR

El video en streaming:

http://www.gamersyde.com/stream_4521_en.html

La verdad que decepciona bastante.

Elessaroncio

Pues a mi me gusta bastante , eso si los graficos son un HD de los ninja de la xbox pero enfin se ve que alli estan excasos de tecnologia XDD

SesioN

#38 excasos de tecnologia lo dudo, solo hay que ver el primer ninga gaiden, que parecia adelantado a su tiempo graficamente.

YO no se que esperabais de graficos en este NG2, no creais que el DMC4 sera mejor en graficos :D

fLk

nada nuevo

alejo

Pues teniendo en consideración que Devil May Cry 4 es un juego multiplataforma yo si considero que tiene mejor acabado gráfico, al menos de momento.

Saludos.

MILLER

joder pues me parece wapo tio, cuando hace la magia esa que todo el mundo sale decapitado mola un webo.

EuRyNomE

Yo soy el más fanático de los NG de Xbox de este foro seguramente, y no puedo esperar con más ansias este juego. Para mí... gráficamente no es que me haya decepcionado, pero me habria gustado que me hubiese sorprendido como lo hizo el 1 en su dia. Eso si, la jugabilidad, los combos, las armas... la única pena es que el menda que está jugando no hace virguerias, solo mata directamente y no lo hace espectacular, y este juego si no haces "jogo bonito" no vale de nada , como tantos otros de este estilo.

1 mes después
B

nuevas scans :

http://www.jeux-france.com/blog175621_Blakguy

B

buejjajajajaj sangre y desmembramientos por todas partes

MOMOMOMONSTERKILL!!!!!!!

alejo

Nuevas imágenes:

B

QUE DELICIA :O:O

hay una repe pero da igual MOLA

PeDit: por cierto #46 , donde andas alejo? esto esta muy solitario ultimamente...

S

No es ni basto el juego lol xD

scumah

Pues a mi personalmente no me impresionan nada las imágenes gráficamente hablando, si no todo lo contrario. No es una bazofia, pero no me convence ni mucho menos. De todas formas, no es algo que me importe, el juego puede ser brutal si se lo curran.

cHiv0rz

el juego va a ser brutal. Por cierto, este juego si sale en region free, pillarlo de importacion porque es casi seguro que no lo censuraran.

El 1 en españa quitaron lo de decapitar y un monton de cosas. La version americana es un lujazo xD

apolilla

Diossssss así da gusto:) como molan los bicharracos esos

wOlvERyN

violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"

¿ No se les gasta la tinta roja ?

B

A quien les decepcione esta entrega, no son fans del 1 xd.

C

ya el 1 fue la hostia (graficamente y en cuanto a diversion se refiere), este esta teniendo una pinta mmmmh que me entran ganas de pillarme la 360 por este juego, halo 3 y unos pocos mas XD

pd.: ninja gaiden fan!! love blood!! xDDDD

coix

quienes llevan jugando al Ninja Gaiden desde la Mega Drive y Game Gear si les decepciona (al menos a mi) porque no tiene nada que ver con dicha saga...
Esos monstruos??? A que vienen??
Al menos en su epoca ninja gaiden trataba de ir de nivel en nivel dando sablazos a los ninjas que te venian y jefes finales siempre eran personas (ninjas).
Xada fase tenia su que... Una saltabas de arbol en arbol, la otra habia fuego...

No he jugado al 1 de "la nueva generacion" refiriendome a que al ultimo que juge fue al de Game Gear pero por lo que veo en las imagenes... no se que pintan esos monstruacos XD

Una humilde opinion.
Saludos

AbrA

el primer ninja gaiden d xbox simplemente era un juegazo, este no creo q sea menos xD

Alkalor

Mas feos no pueden ser los monstruos, no me molan nada.

Dante88

En la segunda foto el prota parece un action man xD.

charl1

a ver cuanto tardan en prohibirlo por la sangre... :S

#55 creo que me equivoco pero no confundiras ninja gaiden con el shinobi?

HoRuS

esta pero vamos, increible