Ninja Gaiden 2

fLk

el de PS3 me lo pase a duras penas y era un rato aburrido y repetitivo y este parece ser mas de lo mismo , lo unico nuevo la sangre lo demas igualito q el de PS3.

Dante88

Como no censuren esto y si que censuren el "no more heroes" es para matarlos!

G

Como dijo Itagaki en el TGS, ante ustedes el mejor juego de accion de la historia para la consola mas potente.

B

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/167363.html[/media]

Ninja Gaiden 2 + Devil May Cry 4 = InstaWin

Alkalor

Este video mola mas que lo anteriormente visto, pero sigue sin convencerme.

12 días después
alejo

Me quieres comer con los ojos ¿eh lobito?

Algunas más:

EuRyNomE

Me direis lo que querais pero el dia en que salga este juego no voy a poder estar más enganchado... Es que es justamente lo que busco, un juego idéntico al primer NG, con más armas, enemigos, algo más de gráficos y gore a tope.

Yo no puedo pedir más xD

B

Pero que absoluta pasada :O

arkoni

Cuando salga aqui en vez de sangre de los brazos, saldran chucherias asique...

EuRyNomE

Estoy flipando muchísimo con este juego. El detalle de limpiar la sangre de la espada OMG, y parece que ahora muchos combos terminan en una especie de fatality que me resultan muy espectaculares.

Lo único que no me ha gustado, es que por lo que veo han cambiado el roll por una especie de dash, que al uso será lo mismo, pero no sé, preferia rodar xD

Es el juego que espero con más ansias, por encima de muchísimos otros.

B

#130 supongo que tienes en cuenta que lo que dice arkoni ocurrirá si o si

;(

EuRyNomE

No te preocupes que si eso pasase lo importo desde el infierno si es necesario. A mi el gore no me lo quitan xD

Para que os hagais una idea de las ganas que tengo de jugar a este NG2, mirad que me estoy pasando ya por décimoquinta o sexta vez:

Como adoro este puto juego...

P.D.: Nacho ve y resuelve ya lo de Adivina la tonada... ¬¬

N

Yo me pase el Ninja Gaiden black corriendo de las pocas ganas que tenía de seguir jugandolo ya, demasiado facil y cansado siempre con el salto + y.

Alkalor

Pues no se como sera el juego, pero es feo de cojones.

CaNuT0BrUt0

si tio xD

alejo

Después de las sobradas de Itagaki, y a tenor de lo visto en el genero hasta ahora, es una mierda gráficamente, que queréis que os diga.

Saludos.

EuRyNomE

#133 póntelo en dificultad Master Ninja y ya luego vienes y me cuentas si te lo has pasado con el salto + y.

Además, no te lo tomes a mal, pero jugar a NG utilizando 2 movimientos perros es como tener un Ferrari y no pasar de 80 km/h. Si nos ponemos así también podemos decir que (p. ejemplo) yo me pasé el GT 4 en 3 dias, iba con el coche a 400 dejándome arrastrar por las paredes. Sabes que así vas a ganar, pero no por eso vas a jugar así.

El problema está en saber jugar, y alguien que se pasa un juego como NGB utilizando eso está claro que tiene más bien poquita idea.

P.D.: El demasiado fácil hace que me descojone, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Hombre, obviamente no me voy a tirar el 100% del tiempo utilizando salto + y, tenía todas mis armas upgradedas al máximo y ya te digo, que me lo pase del tirón, por muchas pociones que compres la pasta nunca se te acaba y ahí estas, fui con 3 potas al boss final porque me pensaba que solo era uno y me encontre con 5 bossess mas y en mi primera vez me los cargue a todos, y no fue solo utilizando el salto + y. Yo mira, llevo ya 16 misiones en DMC4 y se come al ninja gaiden por todas partes, en combos, jugabilidad, puzzles, historia y gráficos ( lo de los gráficos va por ng 2 ).

SesioN

#138 Ah, ¿es que ya tienes el NG2 para valorar si es mejor o no que el DMC4?

N

Solo hice comparación en gráficos, y sí.. el ninja gaiden 2 es mas de lo mismo que el 1, pero con 4 combos nuevos, 4 armas nuevas y ya esta.

Vegon

#140 Exactamente lo que DMC4 es respecto a los de PS2.

G

Nyulock, eres el amo, NG facil jajjajajaj, es el juego mas dificil de la pasada generacion.

N

Es posible que sea el mas difícil de la pasada generación, pero eso no me dice que no sea fácil para mi.

M

en que modo te lo pasastes?, como sea en fácil ya es el colmo :P

Si mal no recuerdo, a partir del Black si veía que la cagabas mucho al principio te cambiaban el nivel de dificultad...

9 días después
N30

Imágenes y nuevo video in-game desde la GDC. Además, en la Keynote de Microsoft se anuncio que en junio saldrá a la venta.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=30806[/media]





B

Solo remarcar que me he corrido viendo el vídeo.

PiTiFiNi

Dios que pasadaaaaaaa!
El primero ya esta en venta?

D

joder es bastisimo xD

kmatxo

Me estoy tocando...

VipeR_CS

Impresionante el vídeo. Voy a por papel higiénico.