Ninja Gaiden 3

EuRyNomE

No subais este hilo si no es para dar información del juego o tendré que destruir vuestras almas.

1
B

http://www.vg247.com/2011/01/24/team-ninja-ninja-gaiden-3-will-be-more-accessible/

Queremos convertirlo en juego de acción 3D número uno de su tiempo. Para ello, debemos proporcionar emoción, y eso no viene únicamente de la dificultad. Ese es solo uno de los elementos. Es más como emocionarse por luchar contra un boss emocionante.

No será fácil, pero permitirá ser jugado por más gente. Será más accesible. No planeamos sacar Ninja Gaiden 3 solo para la gente experta y habilidosa.

EURYNOME ON SUICIDE WATCH

EuRyNomE

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

SoulNigh

Otro juego que se vuelve "casual" ?

/Meh

EuRyNomE

El puto h'n's más sangriento y difícil desde que llegaron los polígonos a las consolas y se lo cargan para que la gente no llore al morir 20 veces en el stage 1.

El que más lástima me da es Ryu.

Acabo de perder el 70% de mi fe en el mundo de los videojuegos.

3 respuestas
mTh

#35

Por curiosidad...

En que tienes depositado tu 30% restante? xD.

EuRyNomE

En Devil's Third.

P.D.: Y Last Guardian.

B

#35 Servicio de antirage presente, que sea accesible no tiene porque significar necesariamente que vaya a ser más fácil. Un poco de paciencia hasta ver el juego y ya les sacamos los ojos xD

T

#35 Si eh xD El momento en el que Ryu se quite la mascara y se le vean las mechas rubias tiene que ser impagable, quiero este juego ya.

Habra que confiar en Devil's Third :(

EuRyNomE

Te lo agradezco nacho, pero tú y yo sabemos que significa esa declaración.

Menos mal que Itagaki sigue currando a su bola y por su cuenta, pero me da lástima, al fin y al cabo, a NG le he dedicado más de mil horas, y no estoy exagerando ni una pizca. Me he pasado dias y dias matando por pura diversión.

1 respuesta
B

Es un juego dificil, muy dificil, yo en NG2 cuando llegue al Finalboss y sus

spoiler

llegue solo con dos pociones pequeñas, tuve que reiniciar como 50 veces, pero finalmente consegui destrozarlo.

Veremos en que acaba este, pero sea como sea, estoy 100% seguro de que caera.

B

#40 El caso es que a mi se me ocurren dos formas de hacer más accesible Ninja Gaiden:

-Bajarle la dificultad
-Arreglar el control y quitarle todo el "castigo" que tiene.

Yo NUNCA he podido meterme del todo en Ninja Gaiden 2 por el control, es demasiado duro y me tocaba infinitamente los cojones explotar y empezar a rebotar por las paredes sin poder hacer nada. Que si, que forma parte del espíritu Ninja Gaiden pero ey, si se cargarán ese castigo que hace que sea un juego desagradable de jugar a veces y no tocasen la infernal dificultad le enviaría mi tarjeta de crédito al Team Ninja.

Paciencia antes de sacar los cuchillos leñe, igual el mes que viene podemos verlo ya

2 respuestas
EuRyNomE

#42 cuando no paras de rebotar a causa de las bombas la clave es botón de guardia presionado y en el mismo instante en el que Ryu toque el suelo, dar un toque rápido al stick para hacer un dash, seguido de un salto y una golondrina para alejarte al máximo.

En NG2, todo tiene su fórmula, sólo que el juego quiere que no descanses ni un sólo segundo.

Joder, era maravilloso :__

Si le van a rebajar la dificultad, que por lo menos le dejen el gore, aunque eso lo veo más improbable aun.

Link34

Estaba claro que no iban a respetar los ninja gaide de Itagaki e iban a hacer una mierda como el DMC, a caso no lo hicieron ya con las versiones de ps3? Pues eso xD

1 respuesta
B

#44 Digo yo que antes de hablar tendrias que verlo y/o jugarlo no?.

Link34

Pa que? Con las declaraciones que han hecho y que ya hay muestras pensar que será otra cosa distinga de una cagada sería lo raro, además de que no está ITagaki, sin el un ninja gaiden no es ninja gaiden

1 respuesta
B

Lo del gore es imposible, olvidaos como mínimo de los desmembramientos.

B

#46 ¿Te guias por lo que dicen los demas?. Demuestras entonces tener poquita personalidad, digan lo que digan, yo antes de opinar y decir: "¡ESTA GUAPISIMO!""ES UNA PUT$ MIERDA" lo jugaria veria si me gusta o no, y oye, alomejor seria yo el raro, alomejor a nadie le agradaria el juego y a mi si.

1 respuesta
BlackBeasT

Pues si de principio dicen que ya no hay desmembramientos apunta mas hacia que va ser una mierda que a otra cosa.

2 respuestas
B

#49 Como mínimo tan mierda como Ninja Gaiden 1 xD

1 respuesta
Link34

#48 Lo que dicen los demás? Pero que lio te has montado en la cabeza de personalidad? Esas declaraciones son de los creadores del juego, si ellos te dicen que el juego es X y tu crees que va a ser Y, por mucha personalidad y colacao que tengas encima, el juego va a ser X

Una cosa es que te guste y otra que se merezca el nombre de ninja gaiden

BlackBeasT

#50 Yo a ninja gaiden 1 tuve la desgracia de no jugar si que tuve el de la nes pero despues de ver los desmembramientos me diras que no te sabe a poco ver el sigma por ejemplo xd

1 respuesta
EuRyNomE

#49 NGBlack no tenía desmembramientos, sólo decapitaciones, y te garantizo que es un juego superior a NG2.

Eso no quita que el gore de NG2 sea sublime, con amputaciones por todas partes, y con unos remates de enemigos que hacían que la crueldad del juego subiera 1000000 puntos, pero como juego Black es superior a NG2, sin duda.

Sólo por el combate vs Alma en la catedral ya merece la pena jugar a ese juego.

1 respuesta
B

#52 Lo de que quiten el festival de miembros amputandos es una puta mierda desde luego pero no es una tragedia, lo horrible es que te pongan la lucecita azul mágica. Es cutre, feo y GAY amen de una putada porque Sigma 2 es mejor que NG2 ;(

Si ponen la luz azul en NG3 me uniré al batallón de haters, ahora mismo estoy en la escuadra del BELIEVE.

Proobedu

Yo he jugado a los de ps3 y me lo he pasado en grande, vale que no tengan esa cantidad de sangre pero bueno tapoco es para tanto la verdad. Y la mejora de resolucion y las misiones cooperarivas eran muy divertidas.

Lo de la dificultad bueno.. tambien lo decian con el sigma 2, supongo que el normal sera mas facil pero los chungos siguen siendo chungos. El sigma 2 en la ultima dificultad era dificil de narices, te mordia un chucho el tobillo y morias!

Link34

#53 Y los bichos normales tampoco eran iguales, joder cuando volvias a la ciudad y estaba lleno de los zombies esos, mae mia era pa desesperarse

BlackBeasT

Bueno vosotros lo sabreis mejor,esperare a ver que sale pero lo que disfruto yo viendo un tio medio muerto aguantar la Y para rebanarle casi todas las partes de su cuerpo o los finalities con esta cara


No tiene precio xd

Link34

Lo que no tiene precio es que vayas a eso por que vas apurado de vida y se te eche el lisiado encima y te haga la 13/14 xD

B

#42

Manquete? mihihihi...

En serio, tanto les cuesta seguir la fórmula que han llevado hasta ahora y si quieren que el resto de la gente no llore, que pongan un modo "Ultra easy" en las opciones de selección remarcado con colorines para que los casuals se eviten comprarse otro mando nuevo.

pd. Yo he visto estampar mandos en el NG2, en la fase de los hombres lobo.

1 respuesta
T

#59 Y yo he visto nudillos crujidos peleando contra Genshin en el avión xD

El juego es muy difícil y eso a mi me encanta, pero entiendo que hay una graaaaan parte del mercado que ante tal desesperación no perseveran y lo que hacen es devolver el juego a la estantería y ponerse el COD donde todo es fácil y bonito.

A God of war le ha funcionado, y ahora que no esta Itagaki van a violar la saga como les salga de las narices.