Ninja Gaiden 4 se presenta oficialmente y desarrollado por PlatinumGames

Bouzas

El Xbox Developer Direct de 2025 comenzó su presentación con una enorme sorpresa, Ninja Gaiden 4.

Este está siendo desarrollado en colaboración con PlatinumGames y presenta a un nuevo Maestro Ninja, Yakumo, aunque volveremos a ver al protagonista original Ryu en un papel secundario.

Ninja Gaiden 4 llegará a Xbox, PS5 y PC en otoño de 2025 y día uno en Game Pass.

5
verseker

Cuando salió el dos, lo devolví tan rápido como lo compré.

Yo no era muy ducho pero fue delos juegos más complejos que he jugado nunca.

Pinta brutal, pero no es para mí.

1 respuesta
EuRyNomE

Ufffff, me pilla haciéndole el enésimo replay a la trilogía en pc y entro y veo esto.

Dentrisimo y día -1000 por aquí.

-MasMe

#2 Al ser de PG no será más fácil a lo Nier?

mxz239

Pa la saca.

256

Menudos vibes de Ghostrunner en algunas escenas

Pintaza.

ArThoiD

Es Team Ninja + Platinum Games, no solamente Platinum.

La pintaza no podría ser mejor, espectacular es poco.

Sale en Game Pass Day 1, información relevante para añadir a #1

1
benjajim

No van a superar lo que hizo Itagaki pero mientras sea mejor que el 3/Z me vale

RaDiuM

Años esperando a que platinum me de algo que reemplace mi amor por MGSRevengeance, a ver si hay suerte y es este

Pintaza tiene, desde luego

1 respuesta
tute07011988
#9RaDiuM:

MGSRevengeance

No nombres la bicha. Qué dolor no tener otro :(

1
Dekai

A ver, que seguro que va a estar guapísimo... pero yo ya soy un señor mayor y este tipo de juegos de hack&slash frenéticos me dan dolor de cabeza.

Lo mismo lo pruebo, pero seguramente me cueste la vida y media entrar en sintonía con él.

wajaromau

Mamma mia tito Phil reviviendo a platinum, platinum is back con un tremendo juegarral.

1
ObiJuano

Obliteraciones, sangre y dismemberfest, gracias!!!

Sochi

Qué ganas de un Ninja Gaiden nuevo y qué miedo a que Platinum esté detrás de él.

UsuarioD2024

OMG vaya dos se han juntado, hype. Encima con el """remaster""" en UE5, siendo NG2 mi juego favorito del género y donde por fin vamos a tener una versión digna sin violencia censurada. Sacada.

PePiToGriLLo

Lo de que no haya censura y tenga motor U5 es para ir al baño y Y hacerme una paja

EuRyNomE

Edit porque me equivoqué del hilo xd

Cryoned

hace mucho que no saco la vara lunar a pasear, habrá que romper algunas cabezas.

1
NeV3rKilL

Ya está el remaster del 2 descargando en gamepass

Usuarios habituales

• NeV3rKilL
  • Cryoned
  • EuRyNomE
  • wajaromau
  • RaDiuM
  • benjajim
  • Bouzas