O Enslaved 2, o Heavenly Sword 2, o o o STRIDER. La desarrolladora británica prepara un nuevo título que será presentado en algún momento de este año en adelante.
EXCITE?
O Enslaved 2, o Heavenly Sword 2, o o o STRIDER. La desarrolladora británica prepara un nuevo título que será presentado en algún momento de este año en adelante.
EXCITE?
Aunque me jodiera un poco el cambio de estetica del personaje y me pareciera poco epico el juego, a mi en general el DmC no me defraudo y si sacan un DmC2, lo recibiria con los brazos abiertos xD
Como no planeo comprarlo, lo espero con ansias para reírme de las guerras de fanboys.
my dick is throbbing like a quasar.
Espero que a estos señores chapuceros nadie les deje hacer otro reboot porque la verdad es que es una verguenza.
HURRR DURRR DANTE YA NO TIENE EL PELO BLANCO !!1111
DmC es un juego super entretenido y el reboot le sentó genial
DmC es un juego que no tiene nada que ver con los anteriores; y no me refiero a la historia, me refiero al tipo de juego, con una exigencia mínima y unas posibilidades a la hora de combatir extremadamente pobres. De ahí que me importe una mierda un hipotético DmC2.
Me parece muy válido que haya gente a la que le guste, y me cuento entre ellos, pero de ahí de defender el reboot media un abismo.
#11 Me la sopla el pelo de Dante.
Pero el juego es inferior a sus predecesores en todos los aspectos:
SSS en tres golpes, el nuevo Spam X to Win de Final Fantasy XIII.
Si no veníais venir que DmC no sería a todas todas un H'nS es que estáis ciegos. Ha sido una propuesta atrevida y diferente. Eso no lo hace inferior, sino diferente.
NOT IN A MILLION YEARS
Es a lo que voy, que son juegos con un enfoque totalmente distinto y que no se deberían comparar.
Ahora, lo que me impacta es leer que es un avance para la saga o un reboot acertado. ¿Desde cuándo un paso atrás jugable puede representar un avance?
#17 pues a mi me ha apetecido, lo he disfrutado y lo recomiendo. Necesario ni idea, ¿cuando lo era?
#11 Si, obviemos la simpleza del combate, la historia pretenciosa y sinsentido, los personajes que cada cuál es más estúpido, los diálogos "shakesperianos" (lol) según NT, todo esto da igual.
De lo que la gente se queja es del color del pelo, sí.
Si porque es que los anteriores DMC tenían un nivel de guión y una calidad de historia que ni el quijote. Unos personajes super profundos, donde sus 40 líneas de diálogo daban para ponerlos a la altura de las grandes obras de la literatura. Y eso el nuevo ya no lo tiene.
Soy casual, no me importan los SSS, de hecho ni los busco.
Si alguien prefiere 20 horas de las cuales las 10 últimas son iguales a las 10 primeras pero volviendo atrás en el juego y ponérselo en dificultad asian para sudar la gota gorda machacando un pad, puedo llegar a entenderlo, ¿pero por historia, diálogos y ost? Venga hombre xDDDD
#20 Pero si yo no he dicho que el guión y la calidad de historia de los antiguos DMC fuera buena.
Por partes:
a) La historia no era pretenciosa, porque no pretendía ser una crítica absurda a la sociedad de consumo actual para acabar con un final que básicamente dice "la anarquía mola", algo que no le pega nada a un juego de matar demonios.
La historia de los antiguos DMC era simple y clara, pero por eso no la jodía tan grandemente como en el DmC (básicamente porque no se puede fastidiar la historia de DMC3/DMC4) cumplía su objetivo que era darte un motivo para ir pasando de niveles y fin, en DmC han intentado abarcar tanto y lo han hecho de una manera tan triste que les ha quedado una basura llena de plotholes con un final burdo y que tras cada nivel te quedas con cara de "¿Y ahora qué?", y todo para darle un ambientillo punk al juego para atraer al público 12añero que se compra el CoD año tras año.
b) Los personajes no eran muy profundos, pero tenían carisma, puedes creer que Dante es un capullo insufrible, Nero un emo de mierda, Vergil un personaje obsesionado por el poder y Arkham un villano genérico y tendrás razón, pero esto es 1000 veces mejor que Donte, un tío que pasa de todo (porque pasar de todo es GUAY) pero que al final se vuelve bueno porque se encoña con una humana, Kate una tía que su única característica es que te abre portales para que puedas hacerlo tu todo, cuando pasa algo chungo que hace? demuestra algo de carácter? nope, se encoge detrás de un cubo de basura mientras se sujeta las rodillas y mira al suelo, magnífico personaje.
Vorgil, un tío que quiere controlar el mundo (esto ya esta al "nivel" de los antiguos DMC) pero que sus líneas son tan absurdas, su desarrollo tan forzado que al final cuando revela sus intenciones no sientes nada, 0, te quedas con cara "ah vale, eres tu el boss final, ok".
c) Y si no te gusta el gameplay no te gusta la saga DMC, porque DMC ES GAMEPLAY, todo en el juego va enfocado a que tu te diviertas matando cosas sin ton ni son hasta que te aburras del juego:
-la música es rápida para motivar la acción.
-las cutscenes te muestran movimientos que tu puedes hacer para motivarte
-el taunt que no hace absolutamente nada te aumenta el medidor de estilo
-el sistema de estilo te obliga a cambiar de combo y de armas si quieres conseguir altas puntuaciones (cosa que el sistema de DmC no, porque se basa en DAÑO, una jodida aberración)
¿Que tu te pasas el juego una vez y ya está? Pues muy bien, pero el problema es que a la gente que le gustaba pasarse el juego y luego estar un buen tiempo rejugándolo probando nuevos combos y tal ya no tienen esta opción en el nuevo DmC, ya que de una pasada ya estás sacando SSS con la punta de la polla (cosa impensable en los antiguos DMC), y no tiene profundidad alguna el combate.
La historia, los personajes y los diálogos siempre han sido secundarios en DMC, pero aunque fueran secundarios tenían sentido, y dentro de su gran simpleza estaban bien construidos, en DmC no, en DmC la historia cobra un mayor protagonismo pero la historia esta peor llevada que en cualquier DMC, y los personajes y los diálogos igual, pero esto se sigue considerando secundario asumiendo que es un DmC.
El problema es que el combate es basura, DMC = combate, y el combate del DmC = mierda, si DmC se llamara Donte's Pizza o Vorgil's Dick a nadie le importaria una mierda, pero se llama Devil May Cry y la gente que lo compraba esperaba un Devil May Cry.
I AIN'T EVEN MAD
P.D: Para facilitar la discusión, imaginemos que DMC2 no pertenece a DMC.
De hecho, imaginemos que DMC2 no existe, en absoluto, que después del DMC1 va el DMC3.