#30 puede que haya gente que le guste por el lore y disfrute matando a los bichos de 1 solo golpe en god mode.
los cheats existieron toda la vida por algo hasta que descubrieron el pay 2 win xD
#30 puede que haya gente que le guste por el lore y disfrute matando a los bichos de 1 solo golpe en god mode.
los cheats existieron toda la vida por algo hasta que descubrieron el pay 2 win xD
Pasarse el Bloodborne con 5 años, que lastima de chiquillo. Como el que pierde la virginidad en una orgía con 3 actrices porno de brazzers , se ha pasado la vida en los primeros compases.
Yo con 5 años jugaba al Wolfenstein 3D, al battletoads y al del circo de la NES. Bloodborne al lado de eso es un juego de (pun intended) niños
Ese chaval tiene la vida resuelta ya.
#12 no estoy para nada de acuerdo. Tanto demons como dark souls 1 son bastante más fáciles. Sobre todos los jefes.
#34 Joder, pues entonces esos juegos si que tienen ya el modo fácil activado por defecto, porque el bloodborne es bastante asequible.
Un niño de 5 años ya puede hacer operaciones simples e hipotetizar con pocos elementos.
Eso son básicamente los combates de la saga soul, pocos elementos a repetir 17 veces. Una vez te aprendes la serie, derrotas y al siguiente.
Y que problema habrá con un modo fácil para el que lo quiera. Estas ínfulas que se dan algunos jugadores me dan asquete.
Un modo normal equilibrado y bien diseñado, que sea más desafiante o menos, eso ya depende de lo que busquen los desarrolladores... Y luego un modo fácil y/o difícil para los que lo prefieran.
buen video, hay algun video donde salga realmente jugando?
lo digo por comparativa con mis sobrinos que son unos machaca botones, no veo claro que un niño de 5 años se pase el bloodborne.
Padres que le tiran el humo de tabaco a los hijos a la cara, les dan de merendar bollycao todos los días y pasan de ellos la mayor parte del tiempo pero eh, que no toque un juego por encima de la edad recomendada.
#38 pues que el juego está diseñado así y el equipo quiere que lo juegues de esa forma y es su decisión.obviando a sekiro al cual si considero difícil de verdad, los soulsborne, no son realmente tan difíciles como la gente dice.
El problema es que mucha gente nos hemos acostumbrado a jugar prácticamente aporreando botones en la dificultad más sencilla o como mucho en normal y lo queremos todo así. Con los souls tienes que cambiar mínimamente el chip y aprender a cubrirte y esquivar. Con eso ya te puedes pasar cualquier soul y si no puedes con un jefe, siempre puedes invocar a un npc o un jugador para que te ayude.
#44 pues una explicación al darle a nueva partida de que el juego está diseñado para jugarse así y se recomienda encarecidamente elegir la dificultad normal. Incluso con una confirmación si es necesario. Vamos, que yo nunca juego absolutamente nada en fácil, pero nunca entenderé el porqué dar más opciones está mal y la gente incluso se indigna con esa posibilidad, cuando ni le va ni le viene.
Que lo que me flipa ya es pedir que no haya modo fácil, como si eso le restase valor al juego o la saga. Me parece elitismo del malo.
#40 Pues no sé que decirte jaja, también puede ser que Bloodborne tenga un estilo que se adapta mejor a ti, al final esto es muy subjetivo. Lo mío iba porque al primero que juegas llegas sin ningún conocimiento, luego con el tiempo ya te las ves venir y es más fácil reaccionar a todo lo que te enfrentas en los demás juegos.
#47 Ya, si la dificultad es algo bastante subjetivo. La cosa es que a mi me vendieron Bloodborne como un juego difícil que me iba a costar bastante y luego me acabo resultando relativamente sencillo, bastante mas sencillo que otros juegos en su dificultad difícil.
Por eso creo que esta sobrevalorada la dificultad de los souls. Obviamente no son juegos fáciles ni de machacar botones, pero están muy lejos de ser de los juegos mas difíciles.
Nunca entenderé lo complicado que le ven los Souls, yo tenía esa idea preconcebida por culpa de que me lo repitiesen tanto que hasta que no toqué el primer Souls. Que me costó pero joder, no era para nada ultra complejo y difícil como me lo pintaban
#25 Bueno, eso depende de cada uno. Una aventura gráfica como el Deponia puede ser un gran juego y sin embargo no tiene dificultad apenas
Al final depende de lo que busques en un juego, hay quien le gustan los retos y hay quien no quiere más estreses en su vida
Pfffffftttttttt... Cuando resuelva la hipótesis de Riemann, la conjetura de Hodge, la Conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer, el problema de Yang-Mills y el salto de masa, dilucide si P=NP y resuelva las ecuaciones de Navier-Stokes haciendo el pino y con una mano atada, hablamos.
Aqui seguramente nos criamos la mayoria jugando juegos “para adultos” y no estamos trastornados, los pegi estos estan bien como guia pero no creo que sean para seguir a rajatabla, cada persona es un mundo.
#48 Es que con esta saga pasa una cosa, tiene muchísimos jugadores que no se habían enfrentando a un juego que plantease un reto en su vida. Es lo que hay, no pasa nada, no son inferiores ni nada por el estilo, simplemente se criaron en una época distinta donde los juegos no estaban pensados para que te dejaras el sueldo en un salón de recreativas xD
Eso hizo que a toda una generación le explotase la cabeza y todo se fue de madre.
Lo gracioso que luego se lee a gente con sus 30 años en foros decir que el bloodborne es super dificil que lo tuvieron que abandonar en las primeras horas xDDDDD
Sin ir muy lejos el dark souls 3 me pareció un paseo, donde morí muy poquitas veces.
El primer dark souls si que morí bastante... pero la verdad, existen juegos más dificiles que bloodborne y dark souls, solo que la gente está acostumbrada a juegos faciles de apretar 2 botones con vidas infinitas.
#54 Pero no compares las pixelacos que veíamos nosotros en los 90 con los gráficos de ahora que pueden horrorizar a un niño XD
Si seguís los reddits de bloodborne y los dark souls, veréis que esto realmente no es algo tan atípico, 5 años quizás es de los más precoces, pero niños de 7 años pasándose el juego hay bastantes.
Y no es que el juego sea "difícil" o "fácil", es que la clave de estos juegos consiste en aprender y en tener tiempo para ejecutar. ¿En qué momentos debo alejarme del enemigo? ¿En qué momento debo acercarme? Durante este ataque le puedo dar dos golpes, pero si le doy un tercero me quedaré expuesto.
Un niño suele tener muchas ganas de pegarse con la misma pared sin abandonar, cosa que muchos adultos no, y mucho tiempo, si se aplica en aprender la coreografía del boss y echarle tiempo se lo va a pasar.
Además, estos juegos con una táctica defensiva (esperar las mejores oportunidades para ganar, que no es una carrera contrareloj) son muchísimo más fáciles que intentar hacer el baile de la muerte perfecto con el boss.
Con esto no quiero restarle mérito, yo con 5 años tenía problemas para pasarme juegos de megadrive como el Quakshot, el Talmit o el Sonic, lo que quiero decir es que la gente que lo considera difícil no tienen las ganas ni el tiempo de lo que comúnmente se llama como "git gud".