Niño loco con la conferencia de Sony

Koe

http://img80.imageshack.us/my.php?image=snescontroller28oj.jpg

F

#11 xD

SkalS

puto niñato de mierda ya me a amargao el dia xDDD

PuNiSheR-

sin risas xDDDDDD

stos subs se pasan

p.d. oye .... todos los posts k leo, no parais de criticar a sony, que si plagia, que si no se que, que si no se cuantas, pues yo digo que lo que teneis es envidia de que vuestra consola no sea o haya sido reconocida o algo asi, porque esto es muy fácil:
1º todo el mundo plagia ( menos microsoft claro... jeje )
2º si sony plagia, al menos lo ha echo tiempo atras, con mejores vistas de futuro, si no, miraros las estadisticas de venta etc
3ºsony ha sido mejor por su juegos, aparte de k vayan innovando o tal, un mando no la va a hacer crecer sus ventas, pero el gran catalogo de juegos k la avalan, sí, si esta consola la tiene y las otras no, morios de asco y .

MrNice

Ni catálogo de Xbox 360 ni el catálogo de Wii (por los títulos que se han anunciado hasta ahora) tienen nada que envidiar al catálogo de PLAYSTATION 3.

Es más, desde mi punto de vista de lo que se ha presentado hasta ahora me resultan mucho más atractivos los catálogos de Xbox 360 y Wii. Tienen sagas y juegos tan buenos como, o mejores que, los clásicos de PlayStation, con la diferencia de estar mucho menos quemados.

A mi de lo que he visto de PLAYSTATION 3 en el E3 por ahora solo me atrae MGS4 (porque sigo la saga) y algún clon de GOW (porque me gustan este tipo de juegos, aunque ya se están empezando a repetir), y no pienso pagar 600€ por jugarlos.

PD: Corrección, la mayoría de juegos a los que te refieres no son "sus" juegos, sino juegos que salen en su consola como podían haber salido en cualquier otra (hasta hace muy poco Sony apenas tenía estudios internos). Lo único que han demostrado PSX y PS2 ha sido ser las consolas con peores características técnicas, peor calidad de componentes y mayor precio de sus respectivas generaciones, así que la consola en sí o la propia Sony no tiene demasiado mérito, sino los juegos de otras compañías (bueno, algo de mérito tiene Sony, por hacer la mejor publicidad y la consola más fácilmente pirateable).

PuNiSheR-

chacho, mrnice al principio todo es muy bonito, ya veremos más adelante, yo no tengo prisa, la e3 ami no me dice nada, pk siempre pasa igual, promesas y tal y cual, pero ya llegaran los titulos ... ya llegaran

St3in3R

Pues buscala antes de soltar burradas como las ke has dicho... y ademas, una cosa es no tener ni idea de la historia (yo tampoco tenia ni idea) y otra es no VER ke se parece el mando de PSX al de la Snes xD

B

#31 impresionante xD

Maxur

No se que titulos esperas, yo MSG4 y bua 600 euros por eso, y ademas luego lo que valga el juego( siendo de ps3 como en xbox360 unos 70 EUROS!)
yo voy a optar por Wii y microsoft, que tienen mas sagas ( zelda, mario, wario, etc...)
Y para seguir la saga de FF ya la estan sacando para el ordenador( vease la XXI)
salu2

PuNiSheR-

ah claro que los juegos de wii te costaran 50 € o menos

MrNice

#40 PuNiSheR-, no sé si estás siendo sarcástico, pero Iwata ha dicho que los juegos de Wii costarán 50€, aunque habrá excepciones de algunos que costarán más y otros que costarán menos.

B

Los juegos mas caros seran los de Sony, ya que lo mas seguro es ke vengan en formato blu-ray y es el formato mas caro del mercado. Microsoft ya esta empezando a rebajarle el precio a los juegos y los juegos de la wii seran los mas baratos seguramente.

_BreaK_

a ver cual tarda menos en piratearse xDDDD
la play3 va a tener el firmware d los cojone como psp

B

Xbox360 tampoco sera recomendable piratearla, ya que si la pirateas pierdes el online. Y piratear la ps3 no es un buen negocio, ya que los juegos piratas estaran por encima de los 20€.

Lo mismo luego me ekivoco, pero yo creo que la ps3 no puede leer un dvd, ya que la tecnologia del dvd con la del blu-ray es totalmente diferente.

MrNice

#44 MaTrAx, la PS3 si que puede leer DVD, porque lleva dos lentes en el reproductor, una para leer Blu-Ray y otra para leer DVD y similares.

B

Ahmm vale, entonces no saldran por mas de 70€ los juegos, ya que todos seran en dvd9 xD.

Enkripted

Chicos olvidemonos de la pirateria sea cual sea la consola que comprems :)

MrNice

#46 MaTrAx, Sony ha dicho que los juegos de PS3 serán todos en Blu-Ray, lo del DVD/CD es por cuestiones de retrocompatibilidad.

Maniac

El sistema online es el mejor antipiratería k han podido inventar

Algo así como las CD-Keys de los pcs la gente los únicos juegos k se compran son los k la traen xD

B

Mrnice, vale xD, pues vuelvo a rectificar y vuelvo a decir que los juegos saldran por mas de 70€ xDDD.

Sip Maniac, ese sistema lo invento Microsoft y Sony se copio con la psp and future ps3 xD.

Maxur

#50 como dice mi video xDDD... sony lo plagia todo.

B

Uhm, no he visto tu video .. pon link xDDD

Maxur

#52 sera #1 ... LoL?! tu a que has venido al post este XDD

PuNiSheR-

#41 mgs4 y ff no lo son ? xd ( lo decía en tono sarcástico no me informado nada sobre nintendo xD )

bueno si todos los juegos salen a 50 € , seran igual de inaccesibles, seguiran siendo caros para lo que cuesta un juego original normal, 50 o 60 € es caro, aunque bueno 10€ mas k menos se nota, pero si te compras un juego cada 4 meses ,x ejemplo te importa poco gastartelos no ? no te vas acomprar un juego cada 2 semanas, asi que tp es una cosa que importe muxo, yo al menos siempre e sio de piratear pero tg originales los k de verdad me merecen la pena

Rikki

jajajajajjaa

B

Con todas las consolas "next-gen" con funciones on-line, olvidaos del pirateo chicos (k)

Pyroman

Para no abrir otro post, os pongo aquí este video que he visto en otro foro y que me ha parecido cachondo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=NqOdUrouRhY

Neosan

Me acojono con el niño y me meo con los subtítulos. :D

billie

xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales