Nintencats

Kyoto

Güeno, todos conocereis por aqui Nintendogs, ese juego tan odiado por quienes no tienen una NDS a pesar de que aun no lo hayan probado y por ejemplo les encante jugar con adolescentes virtuales hiperactivos en los SIMS para simular sexo, algo mucho mas maduro que limpiar con el stylus a un can digital, por supuesto :)

En una entrevista a los desarrolladores del juego en el que les preguntan sobre como nacio la idea estos confiesan que vieron en la nds la posibilidad de crear un juego con mascostas con una gran variedad de posibilidades.

Inicialmente tenian en mente dos opciones, gatos o perros, ya que son los animales mas domesticados y que mas gente posee. Al final se decantaron por los perros por que estos son mas afectivos y en general podian dar mas juego en el juego, valga la redundancia, al poder incluir competiciones, juegos, etc...

No obstante al ser preguntados sobre la posibilidad de lanzar un Nintencats, afirman que viendo el exito que ha obtenido el juego, a falta de ver como sera recibido en USA y Europa, no descartan la posibilidad y de hecho, el juego tuvo un desarrollo inicial del cual guardan los primeros modelados felinos y comandos de voz.

Asi que, si Nintendogs repite el exito japones en USA y en Europa, dar por hecho que habra una version gatuna el año que viene.

Por mucho que les pese a los "mature boys" :P

Crus

vete a jugar al mario y al pokemon anda xD

Kyoto

Con mucho gusto :)

D

#2 yo encantado tambien eh ;)

Nintencats, la risa ya. solo falta que fuera otro superventas.

Gilead

pues espero q lo saquen,ya q los gatos son mi animal preferido

alejo

Alguien dudaba q saldria un Nintecats?, teniendo en cuenta el exito q ha tenido ese juego, supongo q acabaremos viendo hasta un Nintenpiojos.

Es ley de vida igual q hay catorcemil Fifas o habra idem Tekkens, lo q vende vende.

Un Saludo.

Lord_GaMeR

[Antes de poner este mensaje insisto en k no tengo ni Nintendo DS ni PSP y no esoty a favor d eninguna]


ese juego tan odiado por quienes no tienen una NDS a pesar de que aun no lo hayan probado y por ejemplo les encante jugar con adolescentes virtuales hiperactivos en los SIMS para simular sexo, algo mucho mas maduro que limpiar con el stylus a un can digital, por supuesto

Como se nota perfectamente k lo dices con segundas, yo no esoty de acuerdo.
Segun LO QUE HE LEIDO el Nitendogs y estos son un tamagochi con perros (y no se si abra version gatos, x eso abras puesto nintencats). Los Sims 2, en la versión PC, es un simulador de vida, no un tamagochi de un adolescente, aki tu tienes k acer desde la casa (si kieres) comprarlo todo, ganarte el dinero, y vivir hasta que se te muera y l siguiente generación, si la ai, seguir controlandola.
Ahora que van a sacar Los Sims 2 en consolas, la versión de PSP me parece (x imagenes de SimsExpres) que va a tener la idea del sims real, es decir la antes expuesta, una casa, y controlar la familia, etc. igual que las versiones de PS2 y no esoty seguro de GC ya k no me acuerdo de lo k vi.
La versión de Nitendo DS por lo k e visto (en la misma web) no tiene nada k ver y vuelve ha ser uno de esos Sims raros para consolas.

Volviendo al tema principal, no todo el mundo que no tenga PSP tiene que odiar NintenDogs o Cats (es como si todos los que tenian una PSX tuvieran que odiar el Zelda Ocarina Of Time y estos el FF XII, cosa que eso solo sucede con algunos imbeciles que estan como si solo se pudiera jugar a una consola unica y la k tu tienes es la mejor e insupearable), si no que como ha sucedido siempre hay gente que les gusta el juego y gente que no. Si el NintenDogs es un Super-Tamagochi y a la gente no le gustan los tamagochis, ese juego al tiempo se cansaran, y si a la gente no le gusta los Sims, pues mas de lo mismo. Pero que a una persona le guste Los Sims no influye en que le guste un tamagochi.

-- Puede k este mal informado, como dije al principio, y que Nintendogs / cats sea algo mas que un tamagochi, pero por lo que e vist esa es la impresión que me da y en eso e basado el post, si no es asi no ai problema en rectificar xD --

Edit: Por cierto, parecia un juego muy curioso y entretenido (al menos por un rato) en videos y cosas, sin duda uno de los k mejores graficos e visto (junto con Mario)

Denian

A mi me parece una gilipollez tanto el nintendogs (si kieres cuidar de una mascota comprate una mascota -_-) como los sims (pa eso pones la mierda del gran hermano,que aunke no digan mas ke gilipolleces al menos usan palabras y no iconos al hablar).Yo creo ke lo bonito de los juegos es hacer cosas que en la vida real no puedes como ser piloto de f1,jugador de la nba,ser un elfo, un ninja o incluso un fontanero que salva una princesa de un dragon que la tiene secuestrada.
Estoi seguro ke cuando llegas a casa el nintendogs no va corriendo a la puerta a saludarte.

PD: como lo saquen en china = se cren ke es un juego de gastronomia xD

Kyoto

Antes de llamar "tamagotchi" de segunda al Nintendogs procura conocer todos los detalles de ese juego. Es la mejor manera de no meter la pata.

Por supuesto que iba con segundas :)

Lord_GaMeR

Insisto en:

-- Puede k este mal informado, como dije al principio, y que Nintendogs / cats sea algo mas que un tamagochi, pero por lo que e vist esa es la impresión que me da y en eso e basado el post, si no es asi no ai problema en rectificar xD --

duende

Pues yo tb opino que es la evolución del tamagochi. Lo que no quiere decir que sea malo, xq yo gozaba mogollon matando a los tamagochis de mis amigos...

Por cierto, no sé si lo habeis visto... http://www.penny-arcade.com/view.php?date=2005-08-24

Kyoto

Una evolucion bastante considerable en todo caso:

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/645/645642/tamagotchi-shop-simulation-20050825061552962.jpg

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/636/636660/nintendogs-chihuahua-friends-20050726083321089.jpg

duende

Si no me equivoco ambos tratan de tener una mascota virtual no?
Hombre, desde el primer wolfestein la cosa ha evolucionado un cacho tb no?

N30

el nintencats sera: "yomsieee, yomsieee" y tonces podras ver con tus propios ojos como el gato yomsie pasa de ti como de la puta mierda,como hacen todos los gatos xD con un perro se puede jugar,con un gato...creo k no xd

Denian

#14 ya te digo, tol dia mirando pa la pantallita viendo como el gato duerme xDDDDDDDD

AG

A falta de uno, 2 del mismo estilo arf, menuda pesadilla xD.

Lord_GaMeR

#12 En esa respuesta no dejas muy clara la diferencia del Tamagochi con Nintendog / cats, lo unico que se ve es un aspecto en uno de ellos cutre (k por cierto, volvemos a ver como Nintendo, de la cual yo e sido defensora asta Nintendo 64, saca todo el potencia de una de sus consolas) y en el otro mejores gráficos.
Es como si cojieramos el tamagochi de toda la vida, y lo modelamos, y le creamos una habitacion, un tamagochi en 3D, pero sigue siendo el tamagochi

http://xboxatomic5.free.fr/s/sonicmcplus/sonic-mc-plus_4.jpg
http://www.hcgamer.hu/gamer/images/cikkek/2004_02/sonicdx_1n.jpg

Kyoto

Bueno, mirar, si quereis saber las diferencias entre un tamagotchi y Nintendogs, jugar a ambos. Yo lo dejo ya por imposible...

RoDRa

yo estoy buscando pilas para el tmagotchi, ire a una relojeria para volver a darle vida ^^

Lord_GaMeR

Yo tenia un perro tamagochi y tenia el truco de k si ponias la ora a las 23:59, al minuto crecia 1 año, asi llegé yo a los 59 años del tamagochi xD (al final ocupaba toa la pantalla O:)

Gilead

joder, yo coji el otro dia mi tamagoxi, (de los originales, el q te cobraban un riñon en la tienda, xd), voy a cambiarle las pilas..y los putos tornillos taban oxidaos xdxdxd

Yzerman

Pero que mierdas de original. Si ya existía un juego igual hace unos años que se llamaba Petz (Catz y Dogz).

Encima lo jugaba mi prima cuando tenía 10 años. Y a mí con 8 ya me parecía una tontería para niños chicos...

Kyoto

Prefieres esto que es mas "mature" ?

http://img286.imageshack.us/img286/6083/hotbiscuit6uq.jpg

Lord_GaMeR

"y por ejemplo les encante jugar con adolescentes virtuales hiperactivos en los SIMS para simular sexo"

Ahora los Zoofilicos ya tienen un juego para poder disfrutar viendo chuchos montarselo.

Gilead

"Encima lo jugaba mi prima cuando tenía 10 años. Y a mí con 8 ya me parecía una tontería para niños chicos..."
por supuesto, tu eres demasiado maduro para todas estas marikonadas, lo tuyo es el Cs, el Killzone, el painkiller,juegos asi exos para maxos y tipos duros ¿no?, pues fijate, q a mi me gustan ambos tipos de juegos, y cada uno tiene sus cosas

Usuarios habituales

  • Gilead
  • Lord_GaMeR
  • Kyoto
  • RoDRa
  • Denian
  • N30
  • duende