¡¡¡nintenderos revelaos!!!

_Akiles_

#19 he jugado muchas veces,y si dices eso es que eres tu el que no tiene ni puta idea,seguro que no has visto un final fantasy en tu vida,xq si lo hubieras visto/jugado no dirias eso

Dieter

Una cosa perdi la fe en mario cuando le oi la voz de maricon que le pusieron en la N64 fue algo traumatica...."ITS ME MARIOOOOO!!!!" ahi te mueras fontanero maricon(sin ofender a los gays eh?).

Otra cosa me compre la cube, no me arrepiento en absoluto, llanamente por el Resident evil, el metroid y algun que otro juego mas.

Cierto es que como la SN no hay ninguna y si te paras a pensar nintendo se salvo de la quiebra por la mejor consola del mundo la GB que tendra la consolita que engancha que te cagas.

Z3RaTuL

#29,

Metroid Prime, mejor juego del año 2002 en gamespot de todas las plataformas
Zelda WindWaker mejor juego del año 2003 en gamespot de todas las plataformas.
Zelda Ocarina of time, el juego mejor puntuado de la historia (vease Gamerankings)
Mario Bros 3, el mejor plataformas 2D de la historia.
Mario 64, mejor plataformas 3D de la historia.
Pikmin 2, notas por encima del 9 en gamespot e ign.
Super smash bros melee, notas por encima de 9.5 en ign.
Zelda a Link to the past, una de las mejores aventuras 2D.

Sigo?

_Akiles_

me da = lo que digas zeratul para mi la play tiene muchiiiiiiiiiiisimos mas juegos y mejores.

B

#33 los ke hicieron esos rankings son unos incompetentes... DONDE ESTA LA INDISCUTIBLEMENTE MEJOR SAGA DEL MUNDO?? FF ?

#36 son tan prestigiosas ke prefieren zelda a ff... son prestigiosas xq no tienen puta idea??? o xq son niños pekeños? de 10 años?

Z3RaTuL

#35, gamespot e ign son las webs más prestigiosas en el mundo de los videojuegos.

Final Fantasy son juegazos, los mejores el VI y VII ;)

D

mas de una vez el director de nintendo ha dicho que se centran en los mas pequeños de la casa, es normal que nos parezcan juegos infantiles,pero eso no quita que tengan juegos actuales y del pasado impresionantes.
En lso 90 ha sido y sera la SNES la mejor consola y si yo ara tuviese 12 añitos pues dudaria enter ps2 y gamecube.
Dejando de la do esto,cada consola tiene sus juegos significativos:

PS2 Metal Gear, Silent Hill, Devil May Cry etc...
GameCube Zelda, Metroids, Marios(sobre todo el mario kart xD),etc...
XBOX HALO,Blinx,Project Gotham Racingetc...

Son juegos que caracterizan a cada consola

cheito

AKILES si tu seguro que el primer final fantasy que has conocido en tu vida habra sido el 7, que andas intentando dar lecciones sobre esa saga a los demas?

Skuilo

A ver, lo ke tiene Nintendo son puntazos simplemente, por ejemplo, resulta ke Zelda trinufo, pos ala, a sacar Zeldas(con el FF se diria lo mismo), luego lo unico ke sobresale son juegicos estupidos de mario(llevan 20 años con lo mismo). En cambio Sony ademas de puntazos, como GT, Tekken, y todos los ke ya han dicho por ahi, tiene aun mas variedad de juegos buenos, pero si a Nintendo lo sacas de sus "puntazos" es una mierda pinchada en un palo. Pa mi la unica diferencia entre Nintendo y Sony es ke la primera carece de buenos juegos. Dios salve la saga Resident Evil (Ke el infierno se lleve a los ke han hecho ke no saken el 4 pa ordenador)

Dukya

Ultimamente resulta muy triste entrar en el foro de Juegos, las constantes batallitas entre fanaticos de sony y nintendo son insoportables >_< Aunq el post ha sido creado con una clara intencion de crear polemica, los q se llevan la palma son los q critican a nintendo de "apestosa" y "patetica compañia" cuando esta hoy en dia es de las pocas compañias q siguen creando juegos divertidos y frescos ante toda esa parafernalia visual creada en esta generacion para atraer a las mentes debiles, manipulables y faciles de impresionar.
Personalmente la play2 me gusta para algunos tactics rpgs de Nippon Ichi y juegos de lucha, pero la palma de esta generacion se la lleva GC por la gran variedad y calidad de titulos q me han hecho pasar grandes momentos (sobretodo jugando con 3 colegas mas).

cheito

Te sorprenderia saber cuantos juegos multiplataforma han tenido en Gamecube la version mas vendida de las 3 ( xbox, ps2 y gamecube ).

El unico fallo de Nintendo es que no le lame el culo a las thirds, aunque es algo que poco a poco va corrigiendo, por la cuenta que le trae.

Denian

cheito es normal con el escaso catalogo de gc, ejemplo Soul calibur 2 ke es una mierda pero en gc vende un monton por ke no hay competencia en xbox vende un poco menos por ke esta dead or alive y en PS2 se come los mocos frente a Tekken 4.

Ke un juego multiplataforma sea el mas vendido en GC solo refleja el poco catalogo ke tiene.

MUETTE

...casco asegurado, armadura en perfectas condiciones, escudo de torre, paraguas... bien creo ke ya estoi preparado para la lluvia d mierda...

Puess ami los FF me aburren cantidad (me e pasado el 4 y el 6, y e jugado al 7 y 10, y los deje por aburrimiento) y no es por la historia, ke la verdad suelen ser buenas, sino por ese sistema de juego taaaaan leeentooooo, con esos turnos interminables, y esas batallas ke como el bixo sea un poco grande te tienes ke tirar 3 oras...
A mi nintendo me parece ke a exo juegazos (mario, zelda, etc..) en los ke prima el entretenimiento, que te diviertas jugando, eso lo consiguen y lo an conseguido siempre. Para mi es una de las mejores compañias de juegos y la verdad si tuviese dinero me pillaria alguna consola suya.
La ps2 tiene un catalogo bastisimo d juegos,pero para encontrar wenos algunas veces tienes ke escarbar bastante. Juegos como el Devil May Cry, tekken, mgs2, siempre estaran en los anales d la historia como grandes juegos. Pero, tienes ke esperar bastante asta ke sacan algun juego bueno entre tanta ponzoña, ademas ke en cuestion de hardware esta un poco desfasadilla. Yo la e tenido, y la e terminado vendiendo ya ke no la usaba (pc roolz)
La xbox no la e provado, nunca e jugado a sus juegos, por lo tanto solo puedo decir ke es muy grande y el mando es mui raro :S

Con esto ke kiero decir??? Pues ke donde este un pc potente con un buen emulador, ke se kiten las consolas XDDDDD

cheito

Es normal que habiendo 72 millones de PS2 y 15 de Gamecubes venda mas la version de Gamecube por que en Gamecube no hay juegos de lucha?

O es por que la version de Gamecube era la preferida por los usuarios multiplataforma, por tener entre otros alicientes a Link como personaje exclusivo.

El 90% de los que aqui estan hechando pestes contra Nintendo lo unico que necesitan es una dosis de marketing para acabar adorandola.

S

La mejor es la Dreamcast.

xTr3m1S

Bah lo único que ha merecido la pena de Nintendo fue la Super Nintendo... con tos los rpgs que sacaban ^^ me los pasaba tos xD

D

La mitad de los que llaman infantil a Nintendo , Defienden PS2 con comentarios infantiles, quien es el infantil? XDDDDD

Al que ha dicho que en ign tienen 10 años de edad? comentario estupido e infantil? rabieta de niño? xDDDD

Haced el ridiculo, encima que os timan con la consola vais y la defendeis xD

B

todos los que juegan a play siempre critican asi a nintendo, ami los juegos de play me dan igual, pero yo no voy diciendo por hay que la play apesta, solo e dicho que nintendo se la come, aparte, si considerais que jugar a juegos de adultos es ir por hay matando a monstruos pos vaya vida que llevais, si os divertis solo con eso me da igual, pero yo me divierto tb con juegos de nintendo

P

estoy con #45, Sega powaaaaaaaa :D

cheito

Y es que tiene razon.

Dreamcast ha sido la mejor consola de la actual generacion y una lastima que haya salido en una epoca en la que nadie confiaba ya en Sega por sus continuos fracasos en cuanto a Hard se refiere, y que dejaban al usuario con el culo al aire.

Pero dreamcast era una maquina con una filosofia exclusivamente centrada en el juego, con detalles tan cuidados como salida rgb de serie o modem incluido y un catalogo de juegos inicial que ni xbox, ni ps2 ni gamecube han llegado a oler.

Es una pena que la gente haya dejado de confiar en Sega, por que si esta consola hubiera triunfado ahora las cosas serian muy distintas.

_Akiles_

ya pero esa consola fracasó

cheito

Lo cual demuestra que en estos ultimos años el publico de consolas ha ido a peor.

D

#51 dejame que me ria xDDDD

Si estas un poco al tanto, Dreamcast casi consigue que Sega vuelva a flote ya que vendio mucho y mucho, incluso reanudaron la fabricacion pq esta seguia vendiendose, a dia de hoy en muchos paises se siguen buscando algunas de 2º mano, dada la gran capacidad 2D que tiene y la avalancha de titulos buenos que tiene esta consola, KOF's , Street Fighter's, Marvel vs Capcom ( este ultimo funcionaba mejor en DC que en PS2).

Un poco antes he leido en uno de estos post, un ignorante que dice que nintendo se apoya en sagas de hace muchisimos años, y que los juegos no venden.

-Te recuerdo Que la saga Mario es la mas vendida del mundo con muchisima diferencia.

-Hay nuevas Sagas como Pikmin, Wario que venden muchisimo, POKEMON no es una saga antigua ya que es de bastante despues de N64, y es otro de los super ventas que rompen a la playstation en mil pedazos.

**Estaba mirando post mas arriba y derrepente he leido algo y me ha entrado la risa:

#32"Nintendo se salvo de la quiebra gracias a la todopoderosa GB"

Nintendo ha estado alguna vez antes de que saliera la GB al borde de la quiebra? LOL

Nintendo ha estado alguna vez al borde de la quiebra? xDDDD

NIntendo ha perdido dinero alguna vez con alguna consola ? NOOOO xDDDDD

Como os inventais tantas cosas xDD

Idaho

Mira os puede gustar lo que os de la gana pero pensad bien de quien estais hablando cuando echais pestes de NINTENDO!! No tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a explicar a los PLAYeros de 15 años con ganas de ser mayores lo que significa este nombre, lo que ha hecho y lo que le queda por hacer en nombre de los videojuegos y el entretenimiento digital.
Es que no me entra en la cabeza, esta juventud XDD

PD: Yo tengo la Play 2

TaNNeR

El error de Nintendo fue dejar ir la saga FF...
Todo por su politica antipirateria y los amados cartuchos de N64...

D

Acaso crees que los cartuchos fueron un error?

Juegos super amplios, como Zelda:OOT nunca hubieran funcionado en CD, por los tiempos de carga, y mientras en Playstation disfrutabais perdiendo medio minuto esperado a jugar, yo y mis amigos ya estabamos medio minuto jugando a perfect dark.

El cartucho permitio unir RE2 en un mismo cartucho, sin tiempos de carga y en una calidad superior a los que fue el mismo en playstation.

Tambien decir que el cartucho es mucho mas duradero, y seguro que un cd.

Yo creo que no fue un error, fue una segunda opcion.

Perdimos un unico juego( Si vale era FF7), pero ganamos cantidad de titulos que en ese tiempo no hubieran sido posibles y de gran calidad como el estupendo Goldeneye 007 o F-zero X.

O el magnifico Mario 64, que con 64 megas solamente teniamos un juego perfecto en todos los sentidos y que ha revolucionado la manera de ver los juegos en 3d, los demas se han dedicado a copiar, y de hay algunos juegos mediocres de playstation salieron de eso xD

locomix666

señores digan lo k kieran de k es infantil y toda esa mierda, pero yo acabo de jugar al luigi's mansion y me e divertido y enganchado mucho y tengo 15 años.

Leugrim

La etapa de Nintendo se acabó, reconocerlo, la nes y la super nintendo estaban muy bien a partir de ahí nintendo empezó a desfasar y a irle muy mal, y salió la consola de sony q supo encauzar muy bien a los usuarios de consolas y x eso ocupó el sitio de nintendo, y así seguirá hasta q alguien la supere en hacer bien las cosas, eso sí los pocos juegos made in nintendo no se pueden obviar q son una pasada, pero x 4 juegos no se puede comprar una consola, un saludo.

KaSe

juegos demasiado infantiles, nose, desde la snes ya es la mierda nintendo

aRk4dE

#1, AJ2o2 Mira tío una consola no es buena por los gráficos. Porque la PSX también estaba mazo de bien y porque tuviese peores gráficos que la N64 no dejaba de divertirte. Yo soy de Nintendo pero no digas que te compres una consola por los gráficos -_- Pon juegos y demás colega.

#12, Akiles Zelda con Z. No me creo que lo hayas probado o por lo menos jugado bastante como para tener esa opinión pero en fin.

#14, Kuj4x eres el más malo de tu barrio y no puedes jugar a un juego divertido porque tenga muchos colores o los personajes no sean reales... Dices que los juegos de GC no cumplen, juega (echale horas, no opines lo que pruebas en las tiendas) a Metroid, Mario, Zelda, Starfox, Starwars, Pikmin, Final Chronicles, y luego todos los que estan también para otras consolas como FIFA, Splinter Cell, Tony Hawk's y demás... Luego opina.

#16, AJ2o2 aver otra vez ahora que más dará que los Final estuvieran antes en Nintendo si han triunfado en PSX. Y se que fueron juegazos pero la gente no los conoce ya ahora mismo da igual porque no te van a sacar un Final VI para GC...

#20, oip Otro duro de barrio >_< Te digo que a mi me mola más Zelda que Final simplemente por lo de luchar en los Final. Ven a pegarme si quieres con tus 15 años pero que vamos no creo que sean juegos comparables.

#25, Kujax sigue demostrando tu parte mala de hombretón. Por tener novia no vas a dejar de jugar a videojuegos... Yo me pasé el Zelda WW con ella. En serio que tienes mi edad no vayas de duro y juega antes los juegos por favor. Si el Perfect Dark iba a tirones sería porque la consola estaba rota. Pero vamos que anda que no hay juegos de PS2 que van mal...

#29, Akiles Final Fantasy Chronicles. Mira aver si me dices tú algo parecido a Metroid, Mario, Zelda, o Starwars.

#35, oip si prefieren a Zelda o Final da igual que pive, si siempre han estado considerados los mejores juegos de la historia porque te da tanta rabia tío. Te aseguro que los que hacen esos rankings tienen mas de 10 años, y más de tús 15 también.

#37, DiSKuN te doi la razón.

#39, Skuilo si a la PS2 le sacas de sus puntazos en qué se queda ¿? Te aseguro que te digo más "puntazos" de GC que tú de PS2.

#42 Denian, Por esa regal yo te digo que los multiplataforma no venden en PS2 por la piratería...

#44, cheito, Ademas de Tekken y Soul Calibur que juegos de lucha tiene PS2 ¿? Para GC tienes Super Smash Bross que es la caña. Y no te digo que Tekken no sea un juegazo.

#54, Idaho te doi la razón.

Z3RaTuL te doi la razón como siempre a ti también.

PD: soy de Nintendo y tengo la GC. No le veo el sentido a este post pero bueno. Os digo que me mola deivertirme en las consolas y por eso no me meto con ninguna porque si por mi fuese tendría las 3.

Usuarios habituales