Nintendo 2DS

verseker

Es normal que pasen del 3d, no ha tenido una mierda de exito en ningun sitio. Pero el diseño es horrible

Rubios

Tiene gracia porque si le quitas el 3D te queda una Nintendo DS.

Entonces para que sacaron otra consola? Nintendurr being Nintendurr.

2 respuestas
Dabrad

Estoy seguro de que la mayoría que tira mierda a esta revisión son gente que se ha comprado la 3DS y poner el 3D les produce muerte y en el fondo les jode haber pagado más pasta por algo que no usan, las cosas como son, el diseño puede ser raro (ahí si puede haber debate) pero que la gente se queje del tema del 3D....

Btw #181 tiene mi total respecto, de los pocos realmente sinceros que he visto.

KOPU

Una pregunta.

El precio de cada juego de 3DS (45€ si no me equivoco), viene dado también en cierta parte por la función 3D que te da el juego, ¿no? Imagino que poner el juego en 3D tendrá cierto coste que tú pagas cuando compras el juego.

Si tengo una 2DS y me compro un juego por el cual pago también por su función 3D (aunque no vaya a usar el 3D después), ¿me está saliendo el juego más caro al no poder aprovechar esa función al jugar con la 2DS que no me da opción de 3D?

Pregunto y tal.

13malkavians
Gleim

No voy a intentar justificar el diseño porque podían haberla hecha visualmente más agradable, pero tiene delito que hasta el post #112 nadie se haya dado cuenta que es una versión destinada principalmente a críos y que encima coincide con el lanzamiento de Pokemon X/Y(uh!, casualidad) que probablemente haga que se venda como churros. Mis primillos reventaron al menos tres Nintendo DS en su día, por lo que soy el primero que cuando llegan esconde la 3DSXL.

¿Que es fea? Sí. ¿Que podía tener Circle Pad adicional? Sí, y bastantes mejoras más. Pero probablemente les interesa que vosotros estéis interesados en la 3DS/XL que tiene un mágico interruptor para apagar el 3D, mientras que con ella cubren un mercado cada vez más amplio.
Lo de que sea menos portable y tenga los botones en la zona de arriba no me extrañaría que sea para apoyársela en el cuerpo y que les sea más cómodo, es una suposición.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

El que quiera una 3DS barata que busque una 3DS normal por ahí, que en los Carrefour están desde a 109€ a 150€, depende de qué carrefour sea, pero están liquidando el modelo.

#216

El diseño no funciona en manos de niños pequeños. Se puede justificar de mil formas que su diseño seguirá siendo muy malo. A nivel ergonómico es un pecado, lo único que tiene es robustez, pero para las manos que va a ser cómodo será para las nuestras:

Luego está el tema de que la dual screen en plano no es cómoda visualmente, que el panel táctil no es accesible con el pulgar por la colocación de los botones al lado de la pantalla superior en vez de la inferior, que para jugar a juegos que requieran lápiz van a acabar con la muñeca destrozada(ya jode ahora, imagínate sin sujeción superior:

La consola lo ve a petar porque va a costar 130, nada más, pero presento esto como proyecto en la carrera y me lo tiran a la cara, es un despropósito.

1 3 respuestas
Gleim

#217 Esas imágenes no las había visto, sólo las que habían posteado en el hilo. Pero sí, viendolas tiene bastante más sentido lo que comentas :)

Veremos como pretenden justificar el diseño pues.

Hiboshi

Quiero ver a alguien jugar al Kid Icarus (y otros muchos juegos en los que nwcesitas usar stick y táctil) con esta cosa. Síndrome del túnel carpiano everywhere.

Además, es imposible usar la cruceta y el botón L a la vez, un adulto llega por los pelos y con una postura ortopédica, no digo ya un niño.

Si de verdad la han hecho para los nenes, tendrían que haber pensado en cosas como esta y hacerla más pequeña o con el L y R donde apoya los dedos el niño de la imagen de #217 (es decir, detrás, no en el margen superior)

Habrá Frankenpad para esto? Sería grotesco xD

1
I

No entiendo el porqué de este diseño, tener ambas pantallas totalmente planas es muy incomodo. ¿Porque no han usado el diseño actual pero sin el 3D en vez de hacer semejante ladrillo?
Aunque teniendo en cuenta que el 3D lo puedes simplemente apagar...

M

3 1 respuesta
alejo

#221 te la compro!

2
Danico

Pues por el precio no esta mal xD

_kiNG_

pues a mi me gusta

centu

Version gif.

2 1 respuesta
B

Es una consola dirigida a menores de 7 años.

Pero es que es fea de cojones, no hay ángulo bueno por el que mirarla.

ArKan0iD

#225 mentira, esa versión seria buena, aunque estarías pagando 70€ de más por 1 boton regulador.

la 2DS no se puede doblar xD

Wululu

Pues a mi el 3d me parece una maravilla, hay juegos que ganan muchisimo...
En fin, la nueva revision me parece una estupidez como la copa de un pino, pero bueno, mas opciones=mas gente contenta

3 1 respuesta
B

Tiene un diseño perfecto para utilizarla como tope de puerta.

C

¿La pantalla es de grande como en la XL o como en la Lite?

#212 Sabe de lo que habla.

#210 Lo tendrá quien quiera. YO no pienso comprarme una. Nintendo no te obliga a punta de pistola a comprar lo que saca, eh?

#228 +1000. Es quitarle el 3D a muchos juegos y pierde toda la salsilla. Joder, la oreografía de muchos terrenos en Fire Emblem le dan una vida a los escenarios, con las águilas sobrevolando que no había visto nunca antes. Juegos como Kid Icarus, Castlevania, Mario Kart, Mario 3D Land, PilotWings.... joder, no son lo mismo en 2D. Los matas.

#217 130€ es un pastizal por esta consola. Lo máximo que debería valer son 100.

Puto márketing... esta foto es bonita:

1 respuesta
alejo

Nintendo esta dispuesta a dar la razón a los que la quieren enterrar desde hace años xD.

E

#230 no eres nintendero entonces, fuera de mi vista.

1 respuesta
kOnOrZ

Tiene pinta de ser incómoda de cojones, como la 3DS normal o peor (la XL no la he probado).

C

#232 De hecho, la Game Gear me parece preciosa y aun la conservo.

1 1 respuesta
E

#234 tienes buen gusto

Danico

Pues yo no creo que sea incomoda la verdad , pienso que incluso mas comoda que la 3ds.

Ya veremos...

balex

Por qué se centran en seguir renovando una y otra vez sus mierdas consolas con mejoras estúpidas y no se centran en hacer una consola en condiciones?

1 respuesta
Danico

#237 Me vas a decir que la 3ds es una mala consola? O_o

2 respuestas
C

#238 Si la XL tuviese segundo stick de serie, no bailase la pantalla de arriba, estuviese fabricada con buenos materiales y no plasticurri guarro que cruje y tuviese más resolución sería perfecta.

Y si la batería durase más que un vuelo Madrid-Gran Canaria.

2 1 respuesta
V

Here we go again...