Y por cierto, ¿cómo está el tema de pack XL con juego? ¿hay alguno interesante?
A mi m tienta l pillarmela cn l 18 dl mdiamark q saldra por 164 creo la xl y por 130 aprox la normal... La vrdad q sn wenos precios... Puta crisis...
#329 Si la vendes por dinero metálico te dan 78 Euros. Al menos en Game.
#332 Sois conscientes de la letra pequeña que suele haber en "los días sin IVA" de los grandes almacenes, ¿no?:
"Excepto productos Apple, Videojuegos, bla bla bla bla"
de forma que o te pillas una cafetera marca "LA PERRA" o no te aplican el descuento.
#334 Si si, cuando lo anuncien lee bien la letra pequeña, que a mi alguna vez me han hecho hacer el viaje en balde... y te vas con una cara de mala ostia que lo flipas cuando te das cuenta que "casualmente" todo lo que te interesa no tiene descuento de IVA.
Por lo pronto te digo desde YA que absolutamente ningún producto de Apple va a tener descuento.
Cuando un establecimiento hace una promoción tipo "Fin de Semana sin IVA!! Venid primohs que está todo baratico!!11!!one!" ha de pedir antes permiso a las marcas a ver cuáles quieren participar en la promoción.
Pues bien, Apple jamás da su permiso porque consideran que es una devalución del divino y celestial "producto Apple". Así que olvidate de pillarte IPADS, IPODS o IPHONES con descuento. Lo mismo con Sony y Samsung. Y supongo que con Nintendo pasará 3/4 partes de lo mismo, ya que Nintendo en los últimos tiempos van de Apple wannabes que apestan (pero sin la calidad final de los productos de éstos, claro).
#335 Que asco que le tengo a la manzana xDD, tendran toda la calidad que quieran, pero tampoco es que vendan naves espaciales coño, que reproductures de musica o telefonos buenos hay a patadas y sin el ascazo del itunes.
Y Nintendo con el camino que lleva mas de lo mismo, si no fuera por las portatiles menuda mierda de compañia, viendo el presente y el futuro de sobremesa, por muchos trillones de consolas que vendan.
Bueno, yo parto a Mediamakrt en breve. A ver si pillo una XL barata, ¿también venderán cargadores allí?
#338 Por logica los venderan, claro, ¿de que color te la vas a pillar?, recuerda que la mas bonita es la roja!.
Podéis explicar exactamente como funciona la transferencia de datos? No los pasos, eso ya los sé xD Sino, una vez pasado todo, que se hace con los datos de la tarjeta de 2GB? Copiar y pegar simplemente en la nueva tarjeta de 4GB? o hay que copiar solo unas partes? o como va? Es para no perder las partidas... que hay muchos juegos que los datos los guardan en la SD
Yo he conseguido pasar las partidas de los juegos descargados, las notas oscuras del Theathrhyhfasjdfh pero no me va el Streetpass : ( No sé si tiene que pasar un tiempo desde que lo activas, o se le ha ido la olla por toquetear la SD
#335 Lies , yo me compre un ipod en uno de esos dias sin iva y si tenia la promocion.
Asi que eso de que Apple jamas da su permiso te lo sacas de la manga.
#343 ahm ECI, yo me referia al MM, pues no la daran permiso al ECI, al MM si se lo dan.
#342 A mi eso me lo dijo LITERALMENTE con esas palabras un encargado de El Corte Inglés un día sin IVA de ECI. Me dijo literalmente:
"Apple jamás da su permiso para aplicar las promociones estas en sus productos porque no quiere que su imágen se devalúe".
Oye, que lo mismo era mentira, pero fue lo que me dijo. Y, efectivamente, los productos de Apple no tenían la promoción del IVA.
Yo he leido por ahi lo de #342. Además, lo de que las consolas y videojuegos de Nintendo no entren en la promoción también lo dudo muchísimo. Si me paso luego por alli confirmo.
Ya tengo una XL en mis manos y estoy MUY CABREADO. ¿Cómo que ya no está el 4 swords ni aunque se pagando?
Lo quiero, y sino soy capaz de devolverla, esto es una mierda.
#345 El Zelda estuvo gratis para descargar solo durante tiempo limitado. La verdad que no se la razón por la que luego lo eliminaron completamente de la eshop.
Se pueden descargar Juego gratis con la eShop esa?
Hmmm discrepo la mas bonita es la plateada, elegante y clasica,
es mas e mirado y en muchas tiendas es el unico color agotado.
Ya la tengo, la transferencia de lujo en casa, menos de 20 min. Lo he comprbado y todo en orden, juegos, saves, todo
Me está tentando comprarme un 3DS XL para esos ratos muertos por casa.
Desde la GB Advance+Pokemon (la alargada) no he tocado una portátil, es más, he tenido PSP y DS (ambas regaladas) y apenas les he dado uso. Nunca he sido muy de nintendo por lo que no estoy muy puesto en sus sagas.
Lo que me tira patrás es el precio+accesorios (cargador, stick,...), tampoco se que juegos wapens hay ahora mismo o que vayan a salir pronto; y si la consola va a tener un gran futuro con scene o no. Any advice?
Para los juegos actuales mira esto
La scene por ahora es nula, es demasiado pronto y que yo sepa nadie ha conseguido meterle homebrew todavía (aunque supongo que es cuestión de tiempo).
Para precios mira por internet que de vez en cuando hay ofertas que te ahorras unos eureles, royo Amazon y tal, pero no la compres full price.
Por si le interesa a alguien, hoy he mirado en el catálogo del carrefour de Almería de casualidad, y está la 3DS XL a 200€ con cargador ofcial de Nintendo gratuito incluido.
Aseguraros de que eso no solo pasa aquí, y si os interesa, ya sabeis.
Creo que la oferta caducaba en unos dias, o semanas. Ni idea.
Que chulada el Proyect Zero xDD, vamos solo pude testearlo 5 minutos pero la verdad es que este tipo de usos de la camara con el cuaderno y el fusionado que se montan enlazando la mansion con el lugar en el que te encuentras mola bastante.
Vamos no se si luego mas profundamente pierde interes, pero recomiendo que lo mireis un poco si podeis, porque me imagino que hay demo, ¿no?.
#356 con la cantidad de gente y enfermos que hay en ese país no me estraña ^^
Allí tienen la cultura de las videoconsolas como en españa el fútbol.