#450 Estaba buscando el hilo para decirtelo, me falta que termine de bajarse el monster hunter pero me da que la partida que tenía NO se pasa
A ver a ver.., si yo paso mis datos de mi XL fire emblem edicion especial x ejemplo, a una 3DS normal, se pasa el Fire emblem y despues puedo volver a descargarme el fire emblem en la XL?? O q estais diciendo??
Creo que alguien me debe un abrazo y un beso.
Me he jugado la integridad física para conseguir una de color azul. Y de paso cargador y el Layton que estaba a 9€ :3
Keinart, ya sabes lo que tienes que hacer ahora. GIVE ME THE FUCKING MONEY!
Y al resto, no me habría molestado hacer de intermediario, pero nadie me dijo nada
EDIT: Había que luchar con mucha gente.
#455 No, sólo en el de Asturias.
Y lo que pasó fue que había 3DS a 99€ y XL a 139€. También tenían la Vita a 169€.
Hasta las 4:00 está abierto. Pero no creo que quede nada. La gente se llevaba las cosas como si no hubiera mañana xDD
Me sentía hasta marginado. Yo con una simple 3DS XL y la gente con televisores y demás jajaja
#457 El típico "TODO FUERA!!" "STOCKS FUERA!!". Las rebajas más bestias eran en consolas de Nintendo. El resto tenían sus 20€ ó 30€ de decuento.
Televisores, electrodomésticos y ordenadores no los vamos a contar. La gente se mataba por ellos, ridículo xDD
Envían a todo Europa. Los gastos de envío son los que te salen en la web. Ya si Canarias por algún motivo tiene alguna movida extraña puesss no sé pero se supone que puedes comprar desde cualquier país de la unión europea.
#466 si tienes la mala suerte de que te retengan el paquete en aduanas 1 minuto te crujen un poquito
Creo. Y digo creo porque no estoy seguro. Que dentro de la unión europea las aduanas no se aplican. Al menos no las sangrantes de fuera.
Pero estas cosas nunca se sabe.
#470 vivo en tenerife y pedi un kindle en navidades al precio de 79,99 a amazon.es, el paquete paso por aduanas y me querian cobrar 30 euros adicionales, el paquete lo tuvieron que devolver a amazon por supuesto, las aduanas en canarias es cuestion de suerte, puedes hacer mil pedidos y que nunca pase nada pero basta que pase 1 vez que te las cobran todas de golpe
#475 me negué a recoger el paquete y envié un mail a amazon explicandoles el tema, en cuanto recibieron de vuelta el kindle me devolvieron el dinero de la compra y si, a mi tambien me estan entrando unas ganas locas de pillar una 3ds xD
Comprada... y con el asco que le tengo a Nintendo... pero entre el FE awakening y el futuro bravely default no he podido resistirme.
una pregunta... alguien sabe o se intuye por lo que ha pasado con anteriores consolas (paso de advance a ds por ejemplo) cuanto le quedará de vida a la nintendo ds/3ds?
#479 La nintendo ds y la 3ds no son la misma consola, son precisamente lo mismo que dices de advance a ds.
Asi que a la primera nada y a la segunda todo.