Nintendo 3DS XL

GeO-Granada

#30 y.. cuanto valen? Desde cuando las consolas vienen sin cargador? es como decirte: Hola, me compras la consola por 200€, pero yo quiero 230, así que cargador a parte y me los das sí o sí :D

AG

Más grande y sin segundo stick integrado xDDDDDDD

gj Nintendo

locof

Lo del cargador es de coña ya xD vaya timoNintendo

B

Yo insisto en lo que decía en el otro thread, no entiendo porque esperabais un segundo stick, el frankenstick tiene botones extra y no van a ponerle botones extra.

1 1 respuesta
AG

#34 Lo que no tiene sentido es sacar la consola con un solo stick y, al año, la propia Nintendo sacar juegos en los que el uso de un segundo stick es recomendable (véase Kid Icarus) para una mejor experiencia jugable. Eso sí que no hay por donde cogerlo.

Y vamos, lo de vender la consola sin adaptador de corriente o base de carga me parece ya insultante. Nintendo se ríe de los usuarios en toda su cara.

2 1 respuesta
Igneel

LA gente queria el segundo stick en una portatil para los shootans, nintendo no tiene shootans, who cares?

Kid Icarus es jugable de sobra sin frankenstick, de hecho creo que no lo sporta siquiera, Revelations en cambio si que le da buen uso.

1 respuesta
alejo

Me gusta.

B

#35 La consola es una portátil que tiene que ser portable y si le ponen otro stick acabaría siendo tamaño Vita. Afortunadamente la 3DS Lite no lo tiene, sigue siendo portátil y dejan como opción que se convierta en un monstruo enorme cuando quieras jugar con el segundo stick al ponerle el addon.

Y es opcional, no es obligatorio, todos los juegos son perfectamente jugables sin el frakenstick.

Also Kid Icarus no necesita frankenstick.

Ed: En lo relativo al cargador yup, es un asco indeed. Cuanto cuestan los cargadores de DSi? 5 euros?

4 respuestas
C

#38 Costaban 5 euros. Ahora irán a hacer negocio y con la gracia subirán a 20.

alejo

#38 Fanboy!

8
rusillo_

#38 Si y como quieren que sea portatil, sacan una mas grande a la que seguramente se le podra añadir otro franken mas grande ^"

3 1 respuesta
B

#38 3DS Lite

#36
A mí los shootans me da igual, pero el control de la cámara en los juegos de aventuras ya sea en primera o tercera persona se nota muchísimo. Cualquier action RPG que nos llegue de turno se agradecería dejarnos los gatillos superiores para acciones random de lo que sea y el stick para la cámara, y no como tienen que hacer la mayoría con DS y PSP que te obligan a usar los gatillos para la cámara, o al menos uno de ellos para estar cada 3 pasos dándole a centrar.

No nos damos cuenta por la comodidad que supone pero mover la cámara con el segundo stick yo lo veo casi indispensable, sobre todo para que no te consuma dedos en dicha acción y esos botones se puedan usar para otros stuffs.

Also he leído por ahí que en USA el cargador vendrá de serie. En Europa y Japón sabe Dios.

2 1 respuesta
B

#41 No van a dejar de vender la pequeña, el maravilloso mundo de poder elegir.

rusillo_

#42 Eso se nota muchisimo por ejemplo cuando juegas en Vita a unos cuantos juegos de PSP xDD.

kOnOrZ

Nintendo lo ha vuelto a hacer, se ha reído en la cara de todos nosotros, ¿una portátil que viene sin adaptador de corriente? ¿En serio?

Y lo peor de todo es que los fanboys encontrarán extraños argumentos en su cabeza para defenderlo.

1
FelipeGM21

bueno, los que tienen 3DS ya, cuando se compren esta no tendran que preocuparse!! XD

Also, el control del Kid Icarus era muy bueno, con segundo stick se hubiese echado a perder, por que con lo frenetico que es, lo suyo es el stylus, por mi que no saquen segundo pad

JaCtAeSt

Esto no es como DSi y DS XL?

Me explico, el que quiera una consola portátil, se comprará la 3ds normal, y el que quiera pantallas grandes la otra.

Cuando salió la XL nadie se planteó el cambio, ya que encima los juegos se veían peor, y aqui pasará igual, más tamaño, pero igual resolución = pixeles everywhere.

Yo estoy feliz con mi 3ds normal, cuando he visto que la novedad era 'pantalla grande' ni se me ha pasado por la cabeza cambiarla xd.

1
B

Cuando salga ya se vera si es una shit o esta bien. Que me quiero pillar una e_e.

1 respuesta
Skarin

En serio, no puedo sacarme de la cabeza la nueva versión tocha de 3DS con la muy posible nueva versión tocha del frankenpad. Para sacarla de viaje vas a tener que llevarte su propio maletín en plan ordenador portátil. Y nadie ha pensado en el pequeñín stand del Kid Icarus para no dejarte las muñecas jugando al juego? WTF Nintenlol?

Ah, y todo ello sin cargador, fuck yeah.

B

#48 La gente que probaba la DS XL solía o horrorizarse o enamorarse. Yo tuve una y para jugar en casa es perfectísima. Olvídate de sacarla de casa eso si.

ZaGo

La gente que ve una monstruosidad la versión XL, no se como saldrá a la calle, en la vida me he metido una consola en el bolsillo, siempre llevo una bolsita/mochila para llevar las cosas y prefiero una buena pantalla y sobre todo un tamaño generoso para cogerla mejor con las manos, para mi el tamaño de la anterior era muy poco ergonómico para sujetarla bien.

1
Ch4iNeR

No lo he visto por aqui todavía:

La fecha oficial de salida es el 28 de Julio en Europa y el 19 de Agosto en America.

1 respuesta
B

WTF sale antes en EUROPA???

#54 pero entonces america = con cargador y nosotros sin cargador?? Somos niggas o que? xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Lo del DLC del cargador tiene que ser una broma, tiene que serlo

#53 en America tienen que empaquetarla con cargador, eso tarda meses de desarrollo

1 respuesta
HNgoly

Pues yo estaba pensando en comprármela ya que no la voy a sacar de casa nunca y me parece que va a ser muy cómoda de jugar tirado en el sofa, pero no la voy a comprar, Nintendo se piensa que somos tontos o algo asi.

Sin cargador? Como puedes vender una consola que no puedes cargar? Hasta en la epoca de la Game Boy te regalaban pilas para que pudieses ludar nada mas comprarla.

A

Joder menudo monstrenco de pantalla.

resut

Cuando le pongan el segundo stick manteniendo el tamaño de una consola portatil pensare en pillarmela.

Gaseosus

Sin duda prefiero esta mil veces, hoy en día nadie saca su portátil de 150-250€ por la calle, las portátiles hace tiempo que no se utilizan para ello exceptuando los niños aún con el pokemon y poco más, a parte para colmo esta le dura más la bateria.

Como será para casa, está clarísimo, almenos no han tardado tanto como la DS.

P

Pues lo mismo de siempre, a estafar a los compradores, y aumentar sus ventas.

1 respuesta
FelipeGM21

#52 eso lo puse en el hilo de 3DS general, junto al resumen de toda la conferencia