Nintendo Accion Powned: Colabora

Kyoto

Peticion online para que la **** de panfleto barato para fans de Pokemon que es la Nintendo Accion sea sustituida por la revista oficial, igual de "objetiva" que todas las revistas oficiales pero por lo menos mas seria que la que sufrimos en España, Club Nintendo.

http://www.petitiononline.com/sd4t0203/petition.html

Y web de apoyo:

http://usuarios.lycos.es/darklegion/televisa.htm

Me meo xD

penetration

lo veia venir xDDD
Votare en dixa peticion xD

Edit: 433 peticiones XDD

balmunG_

Votado! Bueno, lo de nintendo acción me parece patético. Antes la compraba (hará años ya...), pero prefiero la hobby antes que eso en el que el 80% es de pokemon. Sólo hace falta ver las portadas...

Bueno espero que hagan una revista decente dedicada a nintendo que sea un póco seria y con una mínimo idea de videojuegos.

F

recuerdo cuando deje de leer la nintendo accion.

me sento de culo q me bombardeasen con los pokemon, recuerdo q la tire a la basura y les escribi 2 cartas, una a la redaccion y otra al director (no tenia internet :( )

recuerdo q fue hace años....¿NO ME DIGAS Q SIGUE IGUAL?

EDIT: buahhhh, crei q era una carta en condiciones criticando a la nintendo accion...pfff q kaka

Kyoto

No se, yo tambien deje de comprar nintendo accion, y en general revistas impresas sobre videojuegos en España, hace años xD

La ultima revista que merecio la pena fue la extinta Magazine 64.

AmiG

y ya ni comentemos las notas hinchadas ... que asco de revista macho

penetration

yo tb la deje hace unos añitos.... y la deje x llevava unos mesesitos pokemon y ya pasaba... xDDD y cada vez ke la veo en algun kisko hay pokemon xDD ¬¬ tsss.... asi en españa no me estraña ke todo dios ignorante diga ke nintendo es kiddy con la puta revista esta XDD

goloso

Voto 464

3

471

Denian

yo la compraba en la epoca de la super nes, luego con la N64 y la escasez de lanzamientos empezaron a llenarla de pokemons y pase a llamarla Super Humor, porke era cualkier cosa menos una revista de videojuegos xD

PD: yo creo ke aun tengo alguna Club nintendo de la epoca de la nes de cuando el lanzamiento del siglo Super Mario Bros 3, y alguna ke hablaban de la proxima makina de Nintendo EL CEREBRO DE LA BESTIA! (Super Nintendo ) que tiempos ;)

rusillo_

voto 497, enga kyoto, ¿donde reparten los avatares gigantes por apoyar eso? :P

m3tr0

Yo en tiempos de N64 compraba siempre Magazine64 y Nintendo Acción, luego empezaron a hablar TODO EL PUTO rato de pokemon, todas las portadas de pokemon... No se porqué, xD. Dejé de comprarlas

HePHeSTo

no pienso votar (jodeos jodeos y quedaos con vuestros ***** pokemons xDDDD)

aNke

La Nintendo Accion es una basura. No se cuanto llevan con la revista pokemon, y no conformes con eso practicamente todos los meses las portadas son de pokemon, es una revista dirigida hacia niños de 6-7 años.

smoGG

igual ke todos, deje de comprarla hará ya un par de años o asi, porke ya estaba aborrecido de portadas pokemon y mas de media revista dedicada a pokemon ... xD

magazine 64 powa

alejo

Yo creo q la revista se ha adaptado a la demanda, ni mas ni menos, no entiendo muy bien esa peticion, en todo caso pedir la salida de una revista oficial para Revolution, creo q Nintendo Accion hace mucho tiempo q dejo de ser una revista a tener en cuenta, si esq alguna vez lo fue, al menos yo en mi vida la he comprado.

Saludos.

3

Nintendo Acción fue una revista bastante prestigiosa, en los años en los que Sega y Nintendo se rifaban el mercado. Después de eso salió una revista exclusiva de la N64, gran revista por cierto. Y la Nintendo Acción paso a llamare Acción Pokemon.

En fin, cosas de la vida. Esperemos que salga una Revolution Magazine

4 meses después
arkoni

se adapta a la demanda??? si lo an dejao d comprar muxa gente d este foro porq solo ponen gilipolleces d pokemon no se adaptara muxo no??? o esq todo es pokemon?, en fin... llevamos 1222 votos, pero hay q acer mas leñes esa revista es la mugre por dios

Enkripted

para que luego me llameis sonyer empedernido, yo tb he votado!!!!

1223 Signatures Total

Usuarios habituales