Nintendo anuncia una edición de Switch con temática de Monster Hunter Rise
El mando pro me gusta mucho. La consola pues yo que sé, creo que podrían currarselo un poco más con algo más colorido, no solo diferentes tonos de negro y un par de flechas doradas.
Comparada con la de mario es una obra maestra.
No esta mal, muy negra y lo peor de todo es que la ranura para apoyar la tableta jode siempre el diseño...
Me he esperado todo este tiempo sin tener Switch por mi nulo interés en sus juegos, pero a falta de una posible edición futura mejor...
Esta tiene muy buena pinta, y para mí los MH exclusivos son casi obligatorios de jugar.
Esta será mi Switch.
Pero si es la gris con pegatinas xd
Tengo que mirar a ver que precios hay en segunda mano, lo mismo vendo la mia que es de las primeras, que esta nueva y para tenerla cogiendo polvo..
Lo peor de estas ediciones es que la gente quizás le gusta y las pilla por ser fan de X juego y siempre acaba viniendo en digital... Que entiendo que haya gente que lo prefiera, es mas, un juego como MarioKart o Animal Crossing entiendo que quieras jugarlo a diario y sea mas cómodo el digital, pero para la gente que prefiere el plástico estas ediciones son un poco meh.
#13 me pasó con la n3ds xl de MH4 y siendo diógenes me planteo todavía comprarlo físico.
A mí me parece fea con ganas pero siendo de Monster Hunter me llama, es un sí pero no.
Prefiero la edición normal, me parece horrible estéticamente, por gusto personal me gustan los colores en las consolas y si pueden ser "claros" mejor, tipo la de super mario o animal crossing