Como si de Spotify se tratase, Nintendo ha anunciado un servicio para escuchar toda la música de sus juegos en nuestro teléfono móvil.
Ya está disponible para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online
Como si de Spotify se tratase, Nintendo ha anunciado un servicio para escuchar toda la música de sus juegos en nuestro teléfono móvil.
Ya está disponible para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online
Tengo la teoría de que Nintendo está trolleando. A la famosa cuenta atrás de Switch 2 https://switch2.ju.mp/ me remito. Llega el contador a cero una vez y anuncian el xenoblade, y ayer cuando supuestamente vuelven a reiniciar el contador anuncian el spotify.
Para la semana que viene toca borrar todos los videos con copyright con música de YT.
#3 Porque esa página viene por parte de los filtradores brasileños, no por nada había unos cuantos youtubers de Brasil haciendo stream en estos dos días porque algo se estaba moviendo. Quizás simplemente Nintendo quiere mover el avispero usando las supuestas filtraciones.
Aquí da a entender que Nintendo está soltando "shadowdrops" según X fechas señaladas por los filtradores, probablemente a cosa hecha. La segunda no se ha cumplido porque además del Xeno tenemos el spotify justo en estos días señalados.
Hasta donde yo se Nintendo había liberado las canciones y cualquiera podía usarlas en videos de YouTube sin perder la monetización, no entiendo este movimiento
#4 Pero ahí no dice nada de que vaya a ser Switch 2, puede ser cualquier cosa relacionada con Nintendo como ha pasado con Nintendo Music.
Que al final a muchos les gusta llamar la atención y luego es un "En ningún momento dije que fuera esto".
a ver, nintendo en otras ocasiones, lanza productos "alternativos" como el reloj o esto, en ciclos fiscales donde no va a vender mucho de sus cosas "normales", con el fracaso de wii u, hicieron cosas asi, el tema de amiibos o lanzar cosas raras no me acuerdo ahora, y en parte eso parcheo sus cuentas,
Seguramente eligieron estas fechas a proposito por el mismo motivo, estamos en horas bajas y no se puede decir nada de switch 2 hasta que termine las campañas navideñas, si en los tiempos de wii u se anuncio antes, es por que ya se acepto el fracaso y el publico tenia que conocer que nintendo seguia hacia adelante
#5 No las había liberado, antes para poder subir videos a youtube de nintendo tenías que ser partner de nintendo. Una de las cosas que triggereaba que era un juego de nintendo y te ponian la penalización era la música, asi que los youtubers subian los juegos sin musica o muteados. Ahora nintendo cambio esa politica en 2018 por ahí, y to el mundo podia subir juegos de nintendo y como consecuencia la musica. Si algun dia nintendo se le va la pinza hunde medio youtube, con esta aplicacion espero que no haya cambiado el tema de youtube.
Hubo canales que se dedicaba a subir su musica que salieron muy escaldados hace unos años, pero al parecer era por subir VERSIONES EXTENDIDAS de sus canciones. No se como quedo la cosa, se que hubo un canal muy famoso que no lo copystrikearon, simplemente quitaron sus videos.
Así que esta era la razón de la purga que empezó hará un mes.
Nintendo en su línea, mantener sus PI en correa corta e intentar ordeñar al usuario lo máximo posible. Entiendo porque lo han gestionado así pero no quita que me decepcione que esta haya sido su respuesta a la eterna petición de una mejor forma de disfrutar sus obras de arte.
A ver cuanto tardan en bombardear el santuario:
PD: Larga vida a Koji Kondo, David Wise y Yoko Shimomura.
#12 Que cojones es ese video? El otro día me lo mandó el algoritmo youtube y me quedé WTF
#13 En la descripción del vídeo hay una breve explicación.
Como resumen hace años un usuario llamado taia777 subió una versión extendida del famoso tema Stickerbush Symphony del DK Country 2, la gente empezó a evocar como se sentía al escuchar la música y se convirtió en un lugar seguro dónde comentar en forma de diario público problemas, pensamientos y dar apoyo a desconocidos. Se le acabo bautizando como Sanctuary o Internet Checkpoint.
Cuando tenía millones de visitas y miles de comentarios Nintendo lo cerró vía copystrike y desde entonces se vuelve a crear un nuevo vídeo, cada vez que lo borran, con la misma filosofía.