Nintendo aún pierde dinero por cada Wii U vendida

F

No se espera rebaja de precio a corto plazo.

Nintendo ha confirmado que cada unidad vendida de Wii U aún reporta pérdidas. Vender consolas por debajo de su coste de fabricación es una política habitual en los fabricantes, aunque no para esta compañía, que luego recuperan la inversión gracias a los juegos.

Según un representante, estas pérdidas han sido uno de los factores de impacto en las cifras del pasado año financiero, aunque esperan beneficios para el cierre del actual.

La ausencia de beneficio por cada Wii U vendida revela que una rebaja de precio de manera oficial no parece probable a corto plazo, algo que muchos analistas y establecimientos han pedido para impulsar las ventas de la consola doméstica.

Wululu

No se lo creen ni ellos, el coste de produccion de WiiU tiene q ser jodidamente ridiculo, y el precio q tiene en tiendas es un precio infladisimo, asiq no, no me lo creo.

Prostyler

150€ de los 200 que vale una wii u es el pad seguro.

"we have not yet fully communicated the value of our product"

Fuente

Cryoned

Teniendo en cuenta que el pad es una mierda de tablet de pantalla resistiva y resolución ridícula y que hay tablets chinos por 80€ que le dan 400 patadas, no creo que sea el único problema.

1 comentario moderado
A

Lo siento pero nadie se cree esta noticia. Nintendo una vez mas haciendo el ridiculo.

Usuarios habituales