Nintendo Carcasas de GCN en el E3

P

Noticia de Vandal.

Las carcasas daban cabida a hardware de Wii.

Debido a los fuertes rumores que habían surgido afirmando que los juegos de Wii mostrados durante el reciente E3 eran ejecutados desde consolas GameCube, Nintendo ha negado este hecho.

En declaraciones a GamesIndustry, Matt Atwood, relaciones públicas de Nintendo América ha afirmado que el hardware de Wii mostrado en el E3 de 2006 había sido realizado específicamente para el evento y que no se trata de la versión que se fabricará en masa, con algunos prototipos introducidos en carcasas de la consola GameCube.

Han afirmado, además, que algunos juegos mostrados se habían planteado centrándose en el control y no en los gráficos. Se confirmó, asimismo, que se trata de hardware no finalizado, "algo muy típico del E3", por lo que, según Atwood, las especificaciones técnicas de la consola están sujetas a cambios, pero lo mostrado es plenamente representativo de lo que Wii ofrecerá una vez llegue a las tiendas.

D10X

1º Los juegos eran mostrados en un hardware montado sobre una carcasa de GC , posiblemente porke eran prototipos. Ke no es lo mismo ke decir ke fueron ejecutados en una GC.

"The Wii hardware we exhibited at E3 2006 was made specifically for the E3 show and is not the final mass-production version. Some of this hardware was cased in Nintendo GameCube housing,"

2º Eso lo sabiamos todos, ya ke Nintendo ha kerido demostrar su control, sus graficos y demas, los esta dejando en un segundo plano, porke sabia ke dando mayor importancia al mando, se llevaria al E3 al bolsillo, y asi lo ha hecho.

So if the hardware that was used was not representative of the final mass-production version, does that mean that the Wii graphics we all witnessed could be improved by the time the console launches? "For some of the games that you've seen, the focus for them was not graphics at all, and so by design they were made to have a very broad appeal to them -- something that even your non-gamers can understand," Nintendo of America PR Manager Matt Atwood told us. "It isn't the final hardware, so at this point anything could happen, but this is very typical of what happens at E3; this is something I've seen with every other publisher and Nintendo in the past."

3º Lo mostrado es plenamente representativo de la experiencia ke Wii puede ofrecer. Es decir, el se refiere al control y demas, no al tema grafico ...

But as far as what you saw at E3 we think that was very indicative of the experience Wii will offer... It was Wii hardware."

/Manipulacion Informativa by Prodyh off

P

#2 Manipulacion? mm no sera por mi.. al control-c y luego control-v no le da tiempo a manipular.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20918&p=43

E intenta no ceñirte nada mas que a lo que hablamos, que pongas al final manipulacion Prodyh solo me hace pensar lo ... eso . No he manipulado nada como peudes apreciar.

Copy Paste socio.

Pyroman

Yo lo leí ayer y era más o menos lo que comentamos al final en el post de las dos GC's. Que los juegos corrieron en hardware específico para el evento (algunos en carcasa de GC), que no corrían en Wii's, pero tampoco en GC y que el soft será similar a lo mostrado.

Es lo habitual en estos casos.

Además: Han afirmado, además, que algunos juegos mostrados se habían planteado centrándose en el control y no en los gráficos. Se confirmó, asimismo, que se trata de hardware no finalizado, "algo muy típico del E3", por lo que, según Atwood, las especificaciones técnicas de la consola están sujetas a cambios, pero lo mostrado es plenamente representativo de lo que Wii ofrecerá una vez llegue a las tiendas.

Esto es lo que más o menos he estado defendiendo, como que la política de Nintendo en el E3 era más enseñar el mando que mostrar gráficos (seguramente porque saben que van a ofrecer menos que la competencia y preferían no competir en el E3 por eso). Y como dice DIOX con esa política se ha llevado el E3 xD.

D10X

Es ke tus "resalto" no se muy bien a donde kieren llegar, cuando es algo ke se sabia desde antes del E3.

MoRoFaChA

#3 es lo que pasa cuando posteas una noticia con unos comentarios a modo de traduccion un poco estupidos, antes de postearlo, contrastalo.

BEDI

Coño, no le echeis la culpa a prody, que ha echo un simple copy paste. Como mucho mandar una queja a vandal, que es una web que lleba muchos años en esto de los videojuegos

Pyroman

Yo la traducción/resumen que ha hecho Vandal no la veo mala.

Bueno, salvo la última frase que puede llevar a confusión.

MrNice

#1,

1º los juegos de Wii mostrados durante el reciente E3 eran ejecutados desde consolas GameCube, Nintendo ha negado este hecho.

Lo que ha dicho Nintendo es que el hardware de Wii del E3 no era final y que parte de ese hardware estaba en cajas de GameCube. No eran GameCubes. Es lo que te llevamos diciendo varios días.

Mira, vete al foro de consolas y busca los temas que hay sobre modding. Hay un Mac Mini montado dentro de una caja de NES. ¿Es una NES o es un Mac Mini? Es un Mac Mini aunque la caja sea de NES, pues este caso es el mismo.

2º Han afirmado, además, que algunos juegos mostrados se habían planteado centrándose en el control y no en los gráficos.

Gracias por resaltar algo que ya era obvio, solo es necesario ver el Wii Sports para saber que está centrado en el control y no en los gráficos.

3º Pero lo mostrado es plenamente representativo de lo que Wii ofrecerá una vez llegue a las tiendas.

"So will the system specs change? The answer is they're still finalizing it. But as far as what you saw at E3 we think that was very indicative of the experience Wii will offer... It was Wii hardware."

Lo lógico es que sea representativo, en caso contrario no tendría sentido haber enseñado nada. Pero yo también quiero resaltar que el hardware no está finalizado, la tarjeta gráfica tampoco y que los juegos no habían sido desarrollados bajo devkits finales y que aún están aproximadamente a 5 meses de estar terminados. Yo personalmente no creo que el cambio gráfico sea bestial cuando esté todo terminado, pero el apartado gráfico estará más pulido y a mi personalmente si consiguen darme lo que enseñaron en el trailer de Super Smash Bros. Brawl me llega.

Eyacua

prodyh tio, pareces libertad digital.

Pones una noticia y tu resumen tras leer la noticia parece como un poco sacado de contexto y un poco "modificado" segun la opinion del escritor.

Basicamente no has explicado las cosas bien en 2 de tus 3 puntos.

1º Nintendo no ha negado ningun hecho, ha desmentido algo.

Para mucha gente sonara parecido, pero dicho como lo ha dicho prodyh en la cabeza se te keda ke "nintendo niega hechos", lo cual es basicamente un "nintendo miente" y a su vez un "las cosas ke nintendo ha negado son hechos reales".

Todos sabemos manipular las cosas con palabras, plz atente mas a lo ke tu mismo publicas.

3º es plenamente demostrativo hablando de jugabilidad y control.

Si sacas la frase del conexto das a entender ke esto es "basicamente a lo ke llgara wii", pero luego dicen ke el hardware esta lejos de ser este y ke en el e3 se han centrado en mostrar la jugabilidad, por lo ke graficamente y en otros aspectos, esta lejos d ela version final. En el peor e los casos dicen ke la version final sera MEJOR.

Tio, por supuesto ke lo habras hecho sin mala intencion, xd, pero colega, ke se te vel plumero.

P

#10 mira ahora la noticia tas mejor?. Si es que..

Y no se si te has dado cuenta de mis palabras no han salido nada, lee un poco , no se haz algo aparte de criticar. Te repito las unicas teclas que he usado es Control+C y COntrol + V.

Y he sacado la idea principales, de igual modo , enumerandolas. :S

eduardin

No es nada nuevo, pero bueno, esta bien que se ponga esto porque hay cierta gente que ya se esta flipando un poco y pretende que nintendo va a sacar una consola 3 veces mas barata, 6 o 7 veces mas pequeña y menos pesada que ps3, pero con mejores graficos. Y con una tv propia para ver las partidas de smash bros (que me mola el tema del gaming pero dudo mucho que sea el momento).

Sinceramente NO VA A PASAR. La sorpresa de nintendo seran unos mandos de colores, o un precio de salida muy bestia, o un sistema online en plan ladders y demas para los juegos, tipo battlenet y demas. Pero no va a ir mucho mas alla, no le deis mas vueltas, que con el mando y el catalogo que trae deberiais tener mas que de sobra yo por lo menos tengo de sobra y estoy bastante ilusionado con comprarla, viciarme a un porron de juegos (los que permita la pasta)

Eyacua

pues borra mentalmente la primer apalabra de mi post y coloca mentalmente en su lugar "la web esa".

Sry, segun tu primer post parecia ke lo habias escrito tu, y no fui a ver el link de la fuente porke esas cosas a mi me la suelen traer floja, lo podria decir tpm o mpm y me importaria lo mismo xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • PrOdyH
  • MrNice
  • Pyroman
  • BEDI
  • MoRoFaChA
  • D10X