Nintendo considerando traer Tomodachi Collection a occidente

B

Ahora que estáis todos que no cagáis con Animal Crossing, Tomodachi Collection está inspirado en él y es el puto juego más raro que ha hecho Nintendo en su vida

Nintendo quiere traerlo http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=593796

el fin del mundo sobre nuestras cabezas

XCrackman

¿Esto es una noticia buena o mala?
#4 Ese es el problema ... tengo miedo de que me termine gustando eso , visto lo visto con el Animal Crossing.

3 respuestas
osk1

#2 Curiosidad más que nada.

B

#2 dude, mira los videos

1 respuesta
HNgoly

#2 Es una noticia.

HNgoly

Ups

punkypie

Te casas, tienes hijos... este juego es una puta pesadilla pero ¿y el gameplay? ¿de que trata realmente esta paranoya? :O

H

A-DIÓS

Quiero esto en mi 3DS ya!

1 comentario moderado
Wululu

#9 Normal los juegos de facebook y de shitphone no valen ni para tomar por culo, en cambio un juego con nintendo detras ya tiene un minimo de calidad

1 respuesta
F

#10 Toma ya te lo pongo yo:

1 1 respuesta
Wululu

#11 Hombre me estas comparando juegos flash y juegos cutres de movil con juegos producidos por nintendo, ya me diras......

2 respuestas
F

#12

4
jonhy_walker

Vaya cosa más rara. Lo que más me ha llamado la atención es la ¿vejiga?¿estómago? xddd

H

Pobre Fremad, no puede disfrutar de estos videojuegos y lo paga con los demás.

4
B

la pregunta de verdad es ... pero con el bug que permitía casarse con el mismo género o no?

A

Que es esta creacion demoniaca?

T-1000

Curioso

rusillo_

#12 No soy un defensor justiciero de la telefonia movil precisamente, pero me se de unos cuantos juegos de android/ios que tienen mas calidad que esto o que un animal crossing de aqui a Tokyo.

Pero vamos, es como todo, a quien le molan los sims pues animal crossing o esto supongo que es un nivel superior xDD.

1 respuesta
Er_XaVo

#19 "Me se de unos cuantos juegos de...."

¿Te importaría listarlos? Es por curiosidad.

1 respuesta
7 meses después
B

http://www.siliconera.com/2014/01/31/report-nintendo-bring-tomodachi-collection-west/

:pppppppppp

ootekila

#20 te invito a que revises el top 10 de rol/accion en ios. Todos y cada uno de ellos son mucho mas completos que animal crosing ( bajo mi punto de vista al menos )

A

Algunas veces parece muy creepy.

Nihon

Esto le da mil vueltas a Animal Crossing al menos en cosas extrañas y quizás le diera una oportunidad para ver hasta que punto me pone los pelos de punta. Pero no, hago lo mismo un par de días y me aburro como me pasó con AC en DS.

Que traigan Fantasy Life mejor.

B

Este sí que si. Con este juego Nintendo está salvada. Que gran movimiento por parte de Nintendp si señor.

Eskimo

Si sale físico en europa tienen mi dinero day1.

Usuarios habituales