Nintendo cortará en Mayo el servicio online de Wii y DS

NdY78

#29 El online de Monster Hunter 3 era muy divertido. Pero ese ya hace siglos que cerró xdd

B

#28 Pero con gente que tiene Dolphin verdad? Y que es, tipo project 64 kaillera, que lo que hace es emular el mando una persona que esta conectada, o sera cliente servidor como cuando creas una partida en cualquier juego online?

#30 Estaria bien tener datos de los Pokemon de DS, no se que me da que ahi esta lo mas gordo

1 respuesta
B

Nintendo vende 100 millones de Wiis
Internet > ahahah LOL y a quien le importa, todas están en el armario y nadie las usa. Tengo un primo que se la compró y le pasó eso así que es verdad.

Nintendo cierra los servicios online de Wii
Internet > Y ahora que vana hacer esas 100 millones de personas con Wiis en sus casas? peor.compañía.ever.

10 2 respuestas
kidike

Animal crossing :(((

profmoriarty

Pero espera, lo del banco pokemon para rescatar a los pokemons antiguos no iba por internet y el banco ?

1 respuesta
NdY78

#32 No no, podías jugar con gente con la Wii. Eso con las third party ya se podía hace tiempo pero añadieron que se pudiese jugar a los juegos de la propia Nintendo con gente desde Wii.

1 respuesta
B

#36 hostia.. pues no esperaba algo tan gordo como eso. una pena para los programadores, les costaria un huevo hacerlo total, para nada, en fin.. espero que se siga pudiendo utilizar o que aprovechen el codigo para desarrollar algo que funcione de pc a pc independientemente de lo que haga nintendo. lo digo mas por ellos que por mi, estar meses desarrollando algo para que a los dos dias no sirva para nada jode muchisimo.

AG

#27 Pues que los servidores apenas permanecen abiertos durante unos años. Comprarse hoy día una Wii, que es una consola reciente, para jugar online a sus juegos cada día se hace más complicado.

B

Diria que el modelo de Wii nueva directamente va sin wifi, asi que esto lo tenian planeado desde hace ya.

Una pena, no es una consola tan antigua como para negarle el online.

1 respuesta
ElRuso

Deben de tomar ejemplos de Blizzard en ese aspecto. Diablo II tiene 14 anyos y todavia soportan el Online (Battle.net).

diabloykiss

y luego os quejais de blizz que sigue manteniendo servidores en juegos que le dan 0 income como diablo2.

Peilo

Lo han vuelto a hacer.

1
B

#30

Menuda gracia jugar al Pokémon Battle Revolution sin otros usuarios. Encima otro como el Last Story... joder ese me lo dejé por jugar :_

Al Mario Kart aún a día de hoy le meto caña en casa de amigos. ¿Ya no se podrá online? Ya sabéis los que tenéis la Wii U, no gastéis mucho en juegos online porque Nintendo este tema no lo tiene muy controlado.

1 respuesta
G

Todos a pasarse los pokemon legendarios de evento al pokebanco, corred insensatos.

#35 El poketraslador creo que es exclusivo para 3DS y no cuenta.

btw se acabó el crear pokemon, pasarlos a B/W y de ahí a X/Y.

#43 Mucha gente se actualiza siempre. Si te gusta Mario Kart querrás jugar al nuevo, que está en Wii U. Y si tú no, mucha gente probablemente si.

De cualquier modo es una buena estrategia comercial: "si quieres seguir jugando actualizate y compra."

osk1

¿Entonces el Poké Transladador se verá afectado al final o no?

1 respuesta
G

#45 Yo entiendo que no. Pero el servicio GTS que es lo que se usa para obtener pokemon creados si.

1 respuesta
F

#33 Nintendo es la peor compañia ever, por haber creado Wii en la industria y ahora por autodestruirla con 100 millones de usuarios con otro motivo mas para usarla de pisapapeles.

#39 Ni tan antigua como que es de la generacion PlayStation 3 y Xbox360.

A esperas de que Xbox360 anuncie el cierre de los servidores de Halo3, Nintendo es la peor compañia ever.

chanquete

#19 ¿Me estás diciendo que el GT 5 ha sido un fracaso y por eso chapan sus servidores?. Joder, pues no se le dio bombo a un juego que no hacía más que retrasarse meses y meses.

#33 No sé, si yo por ejemplo tenía pensado comprarme la wii de segunda mano, igual ahora me lo pienso.
Y una cosa os digo, hace un tiempo que estaba las tiendas de segunda mano llenas de estas consolas, pero os juro que ahora se venden bastantes. He ido a tiendas de segunda mano en las que tenían varios y a los pocos días ya no había.

PD: Esto sin contar que esta generación el online es de pago. Que gracioso sería pagar cortésmente cada año y que te chapen el online cuándo ellos crean conveniente. Jajaja

SmashingP

"pasate" el animal crossing de la ds sin online, ni en 10 años lo consigues...>_<.
Me parece horrible lo que hacen, pero sobre todo el "cuando", me parece demasiado pronto como para considerar muertas a ambas consolas, si me dices la gameboy pues vale...en fin.

NaRcO

Para la mierda de online que tiene la Wii es que hasta me parece bien que lo cierren así os lo digo.
Madre mía que disgustos tratando de jugar al Super Smash Bros en línea. Solo se salvaba el Mario Kart pero al ser un online tan simplón es que a veces te planteabas si estabas jugando realmente con gente o con bots ultra-chetados. Y es que el online de la WiiU con todo lo malo que es en comparación con PSN y Xboxlive, al lado del wi-fi direct es una maravilla del cielo.

Dry-Prime

#46 ¿Seguro que se verá afectado? tengo entendido que no hace falta conectarse a la GTS para obtenerlos, asi que posiblemente seguiremos pudiendo crearlos como si nada.

1 respuesta
G

#51 Yo cuando lo he hecho en la pantalla aparece conectando a la CWF de nintendo, así que supongo que si que se verá afectado.

1 respuesta
C

A los de "estafa" y "quecabrones".

Bueno, hemos estado jugando y usando los servidores online de Nintendo (al menos yo en MK Wii) durante 6 años por la puta patilla. Sin pagar un duro. No creo que sea justo ponerlos ahora a caer de un burro por eliminar el online de sus juegos muertos.

Además, a partir del 30 de Mayo... ¿a quién le importa el online de MK Wii?

Dry-Prime

#52 Acabo de empezar practicamente con esto asi que no lo sé exactamente, pero según leí todo el proceso se hace offline, simplementas te conectas al DNS y él te envia a tu PC, no hace falta conectarse a la GTS (aunque tu 3ds te diga eso simplemente la estás engañando haciendola creer que te conectas allí).

1 respuesta
G

#54 Pues no lo sé, la verdad. Solo sé como hacerlo y lo que aparece en la pantalla, por eso pensaba que iba por el servicio de Nintendo.

M

Pues el Mario kart se lo han cargado, lo gracioso de ese juego es el online.. xD

DvT

a) jugar en internet' gratis (una frase que hoy en dia es imposible ver)
b) comparar xbox360/ps3 con situacion Wii...
c) comprar Wii U y 3DS como Nintendo desea al cerrar este Online

Nihon

Esta noticia la lei ayer y me ha sorprendido ver tanta repercusión a algo que me parece natural (aunque quizás algo pronto) en esto de las consolas. Es cierto que es criticable, pero ¿hasta que punto?

Decir que 100 millones de consolas se van a quedar de pisapapeles por no tener online es como decir que todos los dueños de esas consolas son hardcore gamers. O cosas como "yo recuerdo" o "unos amigos y yo solíamos" en pasado dejan claro cual es el estado actual.

A mí me fastidia sobretodo por el Mario Kart al que le tenemos ganas hasta que salga el nuevo, pero dejé de jugar hace un par de años en Wii gracias a todos los chetados. Al MH juego al nuevo, al Last Story, cuando yo lo jugué estaba vacio y fue por gusto, no porque el juego lo necesitase y Smash Bros siempre fue lamentable.

Nintendo por desgracia no ofrece sistemas como Live o PSN que son geniales y quizás le sea más rentable cerrar esos servicios de Wii y DS que distan del actual sistema e-shop/MiiVerse.

dangerous

Y por eso la nueva Wii mini no tiene Wi-Fi o Ethernet, estaba todo pensado.

1
N

En lo único que el online de Nintendo está a la altura de sus competidores es en cerrarse pronto...

Usuarios habituales

Tags