Nintendo descubre la publicidad

MrNice

Nintendo América ha llegado a un acuerdo con Vital Marketing (agencia con clientes como U.S. Army, NASCAR, Tommy Hilfiger, Boost Mobile y Motorola) para fortalecer su posición en el mercado urbano de gamers entre 17 y 24 años.

www.gaming-age.com/news/2005/11/16-75

Parece que poco a poco Nintendo le va dando más importancia a la publicidad.

Kyoto

Nintendo si le da importancia a la publicidad, la que no se la ha dado es Nintendo España.

Esta asociacion lo unico que busca es llegar a un publico mas "adulto", pero Nintendo lleva utilizando la publicidad, como es logico, toda la vida.

3

Si MrNice, creo que el título del hilo va un poco desencaminado :P Es N.E. La que apenas hace publicidad de sus productos... ahora por lo menos hacen algo más. Creo que Iwata ha metido presión ;)

GryF

Nintendo si le da importancia a la publicidad, la que no se la ha dado es Nintendo España.

Si tio, quien no ha visto los supermegaguaysspots de los stopa, en un autobus con negros y poperas, jugando al futbol en la calle y amaestrando perritos? xDDDDDDDDd

B

Pues lo de Estopa les ha funcionado bien xD Tal vez sí que sepan lo que hacen.

De hecho, un amigo algo mayor que no está puesto en estos temas supo de qué le hablaba por relacionarlo con Estopa. Eso es lo que se busca en el marketing, que te quedes con el producto que se anuncia.

derek-

Pues a mi ver a los de estopa aunciando ya sea la ds o la game gear, me quita las ganas de comprar nada.
Y sobre la publicidad de nintendo, puede que aqui sea una castaña, pero los spots de nin en otros paises estan a la altura de los mas famosos de xbox y ps2.

Usuarios habituales