#420 xD
Y lo del mk es obvio... Tantos años y sigue con ventas de locos y una nueva entrega poco va a cambiar a nivel gráficos. Una buena solución es alargar su vida con nuevo contenido por muchas ganas que tenga de una nueva entrega, es lo qque hay
#426 Se pagan los 40 de rigor por tenerlo en físico.
A ver si LRG o en Asia sacan versión multi idioma.
#427 Hay confirmada alguna versión física? aunque sea de importación? porque de momento yo no he visto nada
#429 Por el momento nada, pero este juego es carne de edición física. Alguien la saca seguro porque es un caramelo.
#390 Me cambias el FE musou por uno normal y sería de 10 prácticamente.
Han anunciado Xenoblade 3 para septiembre, aún no me lo creo.
Me acabo de quedar todo loco con el trailer del Xeno 3, vale que aparezca Nia del 2 pero... ¿Vandam? ¿Y encima mas viejo?
Parece una tontería, pero las pistas de mario kart cuestan 30 pavos y entra en el catálogo del plus del online que curiosamente por 30 euros más tienes un año entero, poder jugar al catálogo viejo, tienes más de 40 pistas del mario kart hasta 2023 y lo que irán añadiendo.
Lo que parecía una timada con el plus si van añadiendo cosas no va a estar tan mal la tontería.
#441 lo bueno es que van a sacar cositas de chrono, no te extrañes un remake hd-2d del trigger para el e3.