Kamiya y juegos multiplataforma de hace años con fps y resoluciónes del paleolítico con un Zelda totalmente innecesario y cutre.
Iluso de mi por esperar un mínimo.
Estoy triste.
Ese Tetris me ha ganado, jajajajaja. Y el Zelda tiene mejor pinta que el original.
Fire Emblem me sigue interesando, y ese Astral Chains podría estar bien también.
Ah, y Mario Maker 2 :3333333333333
Buen Direct, la veritat.
Ya tiene que estar jodido el mercado de juegos en PC/PS4 en los próximos meses para que juegue a alguna de las mierdas que han anunciado.... Pero mal requetemal vamos, vaya telita.
el peor direct de la historia
Para el que lo vuelva a ver basicamente han enseniado 3423423423423 juegos anime, un zelda flute version Y YA
Habia gente esperando un nuevo Rune factory aunque parezca que sea coña. Me he emocionado un poco.
Luego ha sido ver el fire emblem academy y venirme el bajon.
esque estaba viendo esta mierda viendo con el rabillo del ojo el sekiro por poner uno asi que se me viene a la cabeza y me entra hasta la risa floja
La peña esperando juegos con graficazos, cuando han comprado una switch , xdddddd
Zelda instabuy por aquí.
No metroid
No bayo 3
No pokemon
No juegos snes
No consola virtual
No fechas de RE 0, REmake y RE4
No ninguna bomba
Zelda 2D que pinta muy muy feo
Viva Nintendo Joder
Mario Maker, Astral chain, Marvel, Daemon X Machina y el Tetris BR, me la han puesto dura y mi extra de verano ya la tienen
Eso sí hasta Junio nada, en primavera seguiremos con Smash
#809 Lo pokemon suelen anunciarse 6 meses antes de su salida , si sale en octubre sobre abril/mayo sera el direct
quien esperaba juegos con graficazos? creo que todos los poseedores de switch somos poseedores de minimo ps4 y por mi parte pc master race para jugar juegos con graficazos
Cuando salga el yoshi finalmente tendrán que buscar como rellenar 10min de directos para los próximos 2 años xD
Una pena la verdad, el zelda podría tener muy buena pinta pero es demasiado infantil yo creo
#826 No, en el caso de Sol y Luna fue en Febrero y probablemente sepamos algo pronto porque es su aniversario.
Pero vaya que me esperaba una mención o algo lo que sea xD.
#834 yo le doy manita porque lo unico que han enseniado es basura generica anime para 4 gatos