Me encantaria que anunciaran un Mario de sobremesa, que WiiU todavia no lo tiene, y es un juego rapido y barato de desarrollar.
No lo harán, pero deberían anunciar el segundo exclusivo de new3ds, como dice #24 , Xenoblade acaba de salir y si quieren seguir vendiendo news en vez de olds tienen que sacársela.
De wiiU, después del retraso del Zelda, ya pueden sacar algo gordo, un metroid, el starfox rumoreado o un Mario 3d para calmar al hardcore medio, nada de Splatoons (que será lo que harán jajajaj).
En fin, esta noche nos vemos
¿Un juego como Banjo Kazooie con el perro y el pato de DuckHuntDog como protagonistas? yo firmo.
Vale no, es imposible. Daran fechas e información de los juegos que ya sabemos y poco más.
#46 Te lo compro. Pero que le metan suficientes opciones.
Ya puesto, Mario Sports con mario tennis, mario golf y mario football. Con online y sin contenido oculto para amiibos ni DLCs.
#47 Un mario sports con Online sería grandioso !
Estoy hypeado, pero creo que nos vamos a llevar una buena ostia hoy y no van a presentar nada nuevo para wii u xD
#50 Yo diria que el 90% va a ser de 3DS/New 3DS pero ojala me equivoque!
Pondran Xenoblade de Wiiu con fecha alguna imagen y alomejor 1 juego nuevo. Ojala que no sea asi y nos muestren cositas guapas
Está de puta madre que esto sea a las 00:00. Me voy a enterar qué han anunciado mientras estoy de copas (hoy supongo que saldré de party hard) y así cuando lo lea en MV desde el móvil podré hacerme una copa a la salud de mi nuevo Metroid New 3DS.
yo no entiendo a nintendo. Con lo facil que es convertir la wiiU en la mejor consola con todas las IPS que tienen y no hacen NADA, solo hacen putas mierdas en su gran mayoría, joder, dale a la gente lo que pide y la gente estará agradecida y te comprará juegos y tu puta consola, pero no hagas putas mierdas como mario maker coño, haz lo que te piden, dejate de figuritas de una puta vez
#58 Te refieres a un juego diferente pero entretenido a rabiar? Al menos lo habeis probado? Por probado me refiero a jugar unas 5 horas minimo para criticarlo de esa manera, claro esta.