#36 Si yo estoy deseando que salga, aunque ya me los haya terminado todos varias veces. Pero estoy acostumbrada a jugarlos en español y me va a resultar raro jugarlos en inglés. Que todo es acostumbrarse, como hice con Dual Destinies.
Pero ya hay una traducción hecha y además es muy buena. Pero supongo que por unas u otras no podrán utilizarla...
Ojalá digan algo de la new 3ds, no quiero dejarme los dineros en una 3dsXL y que al dia siguiente le pongan fecha...
#41 Se sabe algo de el? Porque tanto tiempo sin saber nada me hace pensar que esta muerto y frio en una cuneta.
#45 En una nota de prensa del E3 pasado confirmaron que el proyecto seguía adelante, aunque no mostraron nada nuevo desde el primer anuncio.
#45 Cuando Inteligent System presentó Codename S.T.E.A.M. en el último E3 comentaron que el desarrollo del juego seguía su curso pero que no era el momento de hablar de él.
Es bastante probable que lo anunciaran cuando tenían el nombre y poco más, y luego pasan estas cosas.
EDIT: estoy lento. :_
No es por ser agorero pero teniendo en cuenta como esta el percal no me sorprenderia que este proyecto se haya muerto o salga un pufo de dimensiones epicas.
Bueno, a ver si dicen algo y me dan esperanza.
#48 Si se hubiera cancelado hace poco al menos ya no saldría en el calendario de lanzamiento de juegos y en el último informe seguía estando. Tampoco recuerdo muchos juegos anunciados que luego se cancelan.
Es cierto que se dijo en el E3 que seguía en curso pero no se les permitía hablar de el, me parece más bien que es porque cuando lo anunciaron fue porque lo acababan de pensar el fin de semana anterior.
#49 Que este en un calendario, que se digan cosas... No me vale.
Puede estar en el calendario eones y luego decir que el proyecto se fue a la puta. Puta Sega, todo esto viene por su culpa