#90 Que guapo, aunque parece muy clónico (el arte me mola más) pero hay muy pocos estilos de unidades
El otro día en Twitter Nintendo España pregunto que juego esperabamos para 2023 con más ganas y que grato fue que vi algunas personas que dijeron el AD y yo me uni a ellos. #laResistencia xD
Ya son varias las webs de noticias que se están haciendo eco sobre un posible anuncio de fecha con respecto al proximo Nintendo Direct del que supuestamente será en el mes de febrero.
Cruzando los dedos
#96 por aquí, lo han cambiado a sin fecha.
Edit: info de Nintenderos (coger con pinzas) sobre el supermercado Walmart de EEUU sobre la fecha de AW.
Rumor: Carteles de Walmart indicarían novedades cercanas de Zelda: Tears of the Kingdom y Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp - Nintenderos https://www.nintenderos.com/2023/02/rumor-walmart-zelda-tears-of-the-kingdom-advance-wars-1-2-re-boot-camp/
#97 confirmarón que era un bulo, los chicos nintenleak, aún así vamos a cruzar deditos esta noche...
Parece que está teniendo buenas críticas por los críticos, espero que las ventas los acompañe y se animen a sacar el resto de la saga y meta el modo de ver el juego en 2D o este nuevo.
6 minutitos de gameplay por aqui, me gusta mas de lo que creia el nuevo aspecto. :D:D:D
Que ganitas...
espero torneos o al menos partiditas entre nosotros!!
#104 no me quiero destripar mucho viendo el vidwo ya que me quiero empapar bien de esta mejora gráfica, ya luego partida a partida y de si me convence o no.
No se si soy el único pero al principio me dio algo de grima toda la estética renovada pero cada vez me está pareciendo más atractiva.
Sobre los torneos me apunto sin dudarlo.
#110 le tengo mas ganas a este que al Zelda totk.
Va a ser un juego capado por el Zelda, entre que es de nicho y demás...
Es momento de quitarme una espinita que tengo desde shequeteto, fui incapaz de pasarme estos juegos.
Not gonna happen again.
#113 Mi hermano es un pro en este tipo de juegos, y se ha pasado los 2 en la gba.
Por lo que me dijo, la fase final del 1 es un dolor de huevos. Tardó varios días en pasarsela, porque es infernal.
#114 me acuerdo de jovencito tener que lidiar con esa fase, cheeseando al enemigo xDDD fue un dolor de huevos bastante grande hasta que no entiendes como funciona el poder.