Nintendo Direct | Martes 18 de Junio a las 16:00h

ratedx

#30 es que nintendo ya dio todo lo que la gente pedia para switch xd, quitando el metroid 4

1 respuesta
Kabraxis

#30 Sabiendo que son posiblemente los últimos juegos de la Switch, ya que no te van a anunciar juegos que vayan a salir para Switch 2 también, pues poco se espera de este Direct, relleno para terminar el año.

#31 Y al paso que van no me extrañaría nada que Metrid 4 lo retrasen de nuevo para sacarlo con la Switch 2.

seikooc

#30 Pero es que de otras consolas también se pide este juego xD

Turamb0

Me gustaría info del Dragon Quest XII.

1 1 respuesta
sagem9

lo que creo que estará: metroid prime 4, metroid prime 2 y 3 remasterizado, Dragon Quest 2D y algo de level 5 (decapolice, profesor layton y/o fantasy life)
lo que veo difícil que esté, pero no imposible: un nuevo zelda 2d remake, un nuevo kirby
lo que veo casi imposible: donkey kong

Silksong hace poco lo pondría en el primer puesto, pero ahora mismo no se ni donde meterlo...

1 respuesta
ratedx

#35 veo antes un trailer ingame de prime 4, anuncian los remaster/remake del 2 y el 3 para ese mismo dia y que vayan calentando la salida del 4.

de zelda espero a ports de windwaker /tp o mi sueño humedo de un remaster del zelda de 3ds

ruben132

Impaciente por ver el nuevo personaje del Smash Bros, el nuevo paquete de circuitos del Mario Kart y el DLC número 345645364564 de Splatoon.

tute07011988

Pillo catálogo de Steam de 2016.

4
seikooc

#34 Eso se lo guardan para Sony, igual que KH aunque sea multiplataforma

h0sk

Se viene eventazo

privet

Juegos que jugare para la proxima Switch por que esta ya la he vendido 😊

Victolocus

Va, un Mario Slam Basketball para cerrar catálogo de forma redonda, que le tengo muchos feels

2
SkalS

Hay varios leaks por Reddit, y todos los rumores apuntan en la misma dirección, seguramente el juego bomba que vayan a anunciar para el cierre de ciclo de Switch sea

Sibirinchain

#9 No lo verán tus ojos en esta generación

1 respuesta
legendcr7

Metroid Prime 4, Silksong y shadowdrop de MP2 remaster. Es perfectmante posible.

namidsan

#44 Probablemente ni en la siguiente. Tienen a Camelot para hacerle el enésimo Mario Tennis descafeinado.

#20 No tiene pinta, este direct luce de transición.

Sochi

Se viene remake de FE4.

AlexGc

A ver si sale el Pokémon Refrito Caliente y Pokémon Atrapapolvo y saco la switch del cajón.

Llevo años sin tocarla.

2 respuestas
Seyriuu

Ojalá Silksong: welcome to Yharnam

TheGameNick

40 mins de cosas que salen este año?
Me espero 30 mins de DLCs y juegos ya anunciados.

1 respuesta
ratedx

#48 los pokemon nunca los anuncian aqui

ratedx

#50 nintendo desde hace años tiene muchos juegos en la recamara terminados para ir sacando, el metroid prime 1 llevaba 2 años terminado antes de su salida y cosas asi

Norian

Remake zelda oracles of ages/season por aquí.

--Alpha3--

Yo con que anuncien el zelda wind waker para switch contento

2
wajaromau

Nintendo direct el mismo día que salen las novedades del GP...

Drowan

Yo no me doy por vencido y sigo con esperanzas de un Wario Land.

sagem9

no me extrañaría tampoco un dlc de Mario Wonder

1 respuesta
BernyMoon

#57 Lo dudo bastante.

1
Dark-Life

#48 y la switch tambien?

1 1 respuesta
Dry-Prime

Pillo decepción

Usuarios habituales

  • sagem9
  • benjajim
  • Erethron
  • seikooc
  • ratedx
  • Tochomosca
  • Decade