#145 Remake de Fire Emblem Gaiden para 3DS que pintaba meh.
Nueva entrega para switch en 2018, no se ha enseñado nada.
El musou que salen en otoño para Switch y N3DS (no 3ds).
Y un monton de gameplay del juego de moviles.
Sinceramente tengo esperanzas con el remake del Gaiden. Lo jugué en su día y me gustó bastante, en buena parte por las mecánicas que introdujo y luego fueron olvidadas.
El nombre viene porque es una historia paralela al del primero (la historia de Marth, vamos), así que pueden toquetear mucho contenido. Y ese es mi temor, la de mierdas que le pueden meter.
Pues el Gaiden me ha animado bastante, la verdad.
Pero mucho.
Espero que esté bien.
El de movil dudo que lo toque xDDDD
A mi el de móvil me ha encantado. Según han dicho tiene modo historia y pvp. Va a ser un gozo jugar a esto y encima gratis. Espero que la tienda que metan no sea demasiado abuse.
Por favor, el remake de Gaiden en físico.
No he podido evitar leer eshop en la fecha pero de ser así le van a dar por culo.
#166 pues si con esos dos juegazos (Xeno es infinitamente mejor que XV) más el Zelda no estas satisfecho quizás es que no te gustan los videojuegos.
El de móvil pintaba muy bien y caerá seguro, el remake de 2D idem, pero el warriors y el de Switch se los pueden meter por el orto porque no tengo N3Ds ni tendré Switch (hasta de aquí varios años).
#173 Fuente?
Ahora toca esperar que la historia no sea un truño ya que estrategia habrá poca.
si nos ponemos objetivos XenoX es una puta mierda por esto
así que mejor no nos pongamos objetivos porque es malo pero tanto no