Nintendo DS Lite

Enkripted

Si ya sabía yo que haciamos bien en esperar, thx man ;-)

Kyoto

Creo que Nintendo Ds Lite no es que haya salido demasido pronto, en realidad ha salido cuando Nintendo tenia planeado hacerlo, el problema es que seguramente PSP adelanto los planes de lanzar el concepto de Nintendo Ds y la actual Ds es lo mejor que pudieron tener completado a tiempo de un lanzamiento temprano.

Nintendo sabe lo peligroso que es darle ventajas a Sony.

Parece ser que Nintendo aprovecho las cadenas de montaje de GBA para no tener que esperar a que estuvieran listas las de la verdadera Ds, la Lite, y ahora que ya tienen todo preparado, anuncian una revision, cuando en realidad la Ds actual seria una consola "inacabada".

RoDRa

no croe que sea una consola inacabada...

a mi me gusta...

pd.: esteticamente no, sino como consola en si

Kosh

Ah si, anuncio Nintendo que lamentablemente, la Lite se lanza por la primer semana o dos en color blanco solamente. (1UP.com)

Tuvieron algunos problemas en la linea de montaje, y entonces prefirieron no demorar el lanzamiento y lanzarla en un solo color, con los otros disponibles poco despues. Ademas prometieron que mandarian mas shipments de la DS Lite en Japon que como venia la DS normal, que esta TOTALMENTE agotada en ese territorio...

Kyoto

Los otros 2 colores estaran disponibles una semana despues del lanzamiento oficial de la consola.

icetor

el precio estimado de la consola en Madrid es de 240€ (importación, claro) me lo acaban de decir por teléfono... y de momento hasta el día 4 na de na.......

no pago 240 por la ds ni loco.......

n40k1

En www.lik-sang.com pone que seran 149€.

Kyoto

Cuando la tengan...

La consola te la venderan de importacion al precio que quieras, mientras se mantenga la previsible falta de stock debido a la alta demanda que tendra la consola.

Llegara a España enseguida, no hace falta pagar esa burrada por el capricho.

MrNice

^^

Solo con ver esa foto la tentación me corrompe y me duelen los bolsillos.

Por cierto, review de la DS Lite en Lik-sang: http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3808&lsaid=219793

icetor

donde esté el ipod de 60 gb que se quite to!!!!

tengo una colega de trabajo que se va el domingo a japón.... a ver si me hace el favor.......... de traerme la consola... ^^

MrNice

Si es que consigue encontrar una, porque creo que en las tiendas ya no cogen más reservas y parece que van a durar bastante poco.

icetor

gracias por los ánimos :(

:( :( :( :(

3

Dios es verdad... como no lo habré pensado antes. Si eso le digo a mi tía (es japonesa) que cuando vuelva a japón que me pille 1 !! xDDD Lo malo es lo del transformador. Y a saber si el idioma y todo eso es igual que en la DS normal. :P

Kyoto

Los idiomas incluidos en la consola seran los mismos, por lo que podras ponerlo en castellano sin problema :)

Y con comprarte un adaptador o un transformar ya tienes arreglado el tema de la recarga.

icetor

3vil esperemos que el transformador sea como el de psp (por ponerte un ejemplo cercano, no empecemos a polemizar ;) y lo puedas utilizar en cualquier parte del mundo (teniendo el adaptador trifasico o como se llame) que para eso es una consola portatil xD

en cuanto al idioma, creo que esa barrera (al menos en las portátiles) está superada y podremos elegir el spanish en el menú.

el unico problema que veo es que si la consola vieniese mal de origen te tocaría mandarsela a tu familia en japón para hacer uso de la garantía, pero seamos optimistas ;) al fin y al cabo pienso que los japoneses guardan el mejor hard para ellos y hay las mismas posibilidades o menos de que un aparato traido de allí te salga defectuoso.

si el adaptador que trae la consola es como el de la ds actual no nos servirá en un país cuya corriente sea diferente al nuestro 225v.

salu2

DS lite or bust...

3

La corriente de nuestro pais es 230/400 ;) no 225 :P

De todas maneras, con un adaptador trifásico funcionará. Es bueno saber que ventrá tb en español xD

Voy a llamar a mi tía :D

icetor

1 siempre he detestado la física, de ahi mi desconocimiento en voltajes y esas cosas
2 no me acercaría a un enchufe ni en sueños
3 he mezclao los 125 y los solo dios sabe cuantos tenemos :P
4 ahora veo que en el adaptador de la ds pone 230 xDDD

3

Por cierto, sobre lo de que la consola venga mal de origen... estamos hablando de hardware de Nintendo. Y hardware vendido en Japón. Fallos en la producción? No creo xD

Y sobre lo de los voltajes y todo eso, nada más puntualizar. Es que como hemos cambiado de 220 a 230 V para estar con Europa pues hay gente que sigue pensando que seguimos en 220, y tu te has quedado a 'medio cambio', por eso me ha hecho gracia ;)

Kyoto

Nintendo Ds Lite lanzada en Japon

450.000 unidades de Lite y 200.000 de la normal para Marzo.

Colas de mas de 6 horas.

Colas de mas de 300 personas.

La consola esta agotada y ya se especula con ella en la subastas con precios de hasta 300 Euros.

Odio a Nintendo, los muy cabrones solo han conseguido fabricar 650.000 consolas entre ambas versiones y yo dije que se venderian un Millon en la semana del lanzamiento de la Lite ¬¬

icetor

i love japan

^^

Enkripted

xke les censuran las caras???

PD: si son todas iguales?¿?

3

Estaba claro que se agotaba a las horas de salir. Nintendo no va a dar a basto con el stock. No sé como van a hacer.. como no aprovechen las cadenas de montaje de las otras consolas... que supongo que ya lo estarán haciendo... :/

(Lo de las caras debe de ser por el derecho de privacidad. Es normal que te pongan un pleito si sacas una foto a una cola, en la que está claro que no has preguntado a todos si les importaba que les sacasen foto :P)

Que ganas de Lite !!!!!!! :P

Crus

En gamespot salen las caras xD

3

ahi ya mas dejao pillao entonces xDDD

Hoy hago 6 años con mi novia... ya podía regalarme una de esas eh?? xDDD

Pero va ser que no. XDDD

Más que nada porque entre que va a Japón llega etc, ya estan agotadas xD

penetration

en el caso de ke os compreis la DS lite importada de japon y tiene algun problema no creo ke tengais problemas si se os jode y ke la podreis entregar a nintendo españa, aunke no estoy tan seguro en los meses en los ke no tarde la ds lite aki, me explico si tu consola es japonesa por ejemplo y se te jode aki, nintendo españa te la pilla sin problema, eso con la NDS normal a pasado, pero stando la NDS aki en españa, no se si nintendo españa daria servicio a una DS lite ke todavia no ha salido aki.
PD: sorry si no me explicado bien-_-, vengo espesito dle tuto.

Edit: Felicidades 3vil^^

3

jajaj :P gracias pene... aunque creo que me quedaré sin mi esperado regalo xDDDD
la cara que se me quedaría si me la regalase sería algo como o_O!12312412

xDDDDDD

A todo esto añadir que...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=519550

NDS Lite ES compatible con todos los sistemas de carga de hbrew y backups de NDS. SC, M3 y G6.

¡QUE GRAN NOTICIA!

penetration

no creo..... :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDD bien xD, ya ke kiero tener mi propia DS ke la k tnog ahora es la de mi hermana e iba a comprarle algun aparatito para homebrew y taba dudanod si esperar a ke saliera Ds lite o comprarmela ya. Asi ke gran news pa mi tambien^^

3

Pues pillate ya el sistema que quieras. Pasate por el FAQ de NDS, si quieres algo de info.

Si quieres que te recomiende, escribeme allí y te contesto xD

MrNice

Parece que a los japoneses no les importa que sea blanca.

Sobre el lanzamiento fuera de Japón, aunque Nintendo todavía no ha dicho nada, se cree que sería en Mayo en EE.UU. e inmediatamente después en Europa.

3

Ya veremos... yo no sé si aguantaré :P!!