Nintendo DS o Wii

-piroS-

Pues el titulo lo dice todo, va a caer una de estas dos yo kreo xk no kiero ps3 ni xbox360 no kiero una consola tipika y me atrae el tema d las dos pantallas de la ds y tal y lo dl mando y la jugabilidad de la wii.

Kual es vuestra opinion? y porke?

Gracias de antemano

WinBacK

Depende, si lo que necesitas es llevar el vicio encima NDS, si juegas más en casa, Wii.

Trafi

#2 no podria describirlo mejor.

abichuela

Aquí lejos de ayudarte te van a liar más, estos temas no suelen acabar muy bien pero bueno, daremos un voto de confianza.

Medita que uso le vas a dar a una portátil y mira el catálogo de ambas, no creo que sea una decisión demasiado difícil.

SaludoS.

SkalS

las 2, y luego la Xbox 360º, y luego la PS3

y la Wii ya se convirtio en la "tipica" consola que tiene todo el mundo xD pero te recomiendo primero la Wii y luego la DS, la verdad

RePuWoMaN

Aparte de lo que dice #2, tb depende de cómo vayas a jugar.

Si ves que vas a jugar con gente, con amigos, o con familia, cógete la wii, pero si vas a jugar solo me parece mejor opción la DS.

En mi casa la wii se usa bastante porque juegan hasta mis padres, pero para jugar sola prefiero coger la DS, que además me llevo donde sea (si no me la roba antes mi madre, que se llevó las DOS DS a un viaje ¬¬).

STUDIOS

Tambien tienes que mirar que clase de jugador eres si te decantas por la nds; tambien tienes la psp (no quiero entrar en ninguna guerra absurda).

xPipOx

Pues depende de si lo que quieres es una consola portatil o una consola de mesa xD. Si ya te has pensado que quieres una de esas dos no hay mas que decir, ya que no hay que desvirtuar el tema que os veo!

Poisonous

Hombre yo tengo una DS y no la saco mucho de casa xd.
Pero piensa que ir jugando por todas las habitaciones tiene tb su punto. Jugar mientras ves la tele, en la cama antes de dormirte, delante del pc, en el jardin, mientras tomas el sol, etc

Usuarios habituales

  • Poisonous
  • xPipOx
  • STUDIOS
  • abichuela
  • Trafi
  • WinBacK
  • -piroS-