Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

Frannoseque

La mejor solución es tener cuidado con las cosas.

B

#83 please que hemos hablado de esto, sabes perfectamente lo que quiero

1 1 respuesta
Nerviosillo

#92 Ya, ya xD
Lo decía por lo de los botones defectuosos. Bromas tontas xD

Y la tendrás casi seguro en la revisión.

Va a ser una más pequeña, con botones integrados y con el puerto para conectarla al dock.
Y como Nintendo supondrá que ya tienes una switch, dirá, ¿"para que incluirte un dock"?

Por lo que podrás comprar un dock aparte y un mando pro aparte y jugarlo en TV si te da la gana (que no lo harás).

Y si me convierto en tu antiguo yo y me suben el sueldo, quizás también caiga y haga renove.

Erectator

La primera página ha sido 10/10, he llorado de la risa. No me quedan manitas así que fuck you all.

Kalgator

#74 Al menos tiene batería integrada, como los de la xbox, ops perdon no tiene, nfc tambien tiene?

cuanto te duran las pilas?

3 respuestas
GeO-Granada

#95 Mucho, son recargables de amazon

alberthoven

#95 El NFC para qué? para tener que comprar 129804712984 amiibos? no gracias.

Tengo batería en el mando de xbox360 para PC y me dura muchísimo.

1 respuesta
Kalgator

#97 yo hablo del mando de la xone, y, quieras o no, tambien es un añadido el nfc, igual que el jack de audio, yo no lo uso, para que, si la televisión tiene sonido

es lo mismo que el mando elite de xbox one, tiene un precio desorbitado, y no incluye una bateria.. a pilas, y nadie se queja :)

Por cierto, has usado el mando de switch para ver si son comodos o no? o solo hablas por hablar?

2 respuestas
B

Qué pena xd

alberthoven

#98 Desconozco el caso de xbox One, prefiero poder ponerme auriculares y cambiarle la batería en caso de que se me joda y tener que comerme un ladrillo. El NFC me parece un añadido que no aporta nada, está ahí para venderte amiibos.

¿He hablado en algún momento de los mandos de Switch o de que sean incómodos? Aprende a leer.

seikooc

#98 Solo habla por hablar, la duda ofende

1 respuesta
ArThoiD

#71 Dude, que la consola salió hace 4 días y ya están ahí ahí jajajjajajaja

En 2 meses va a ser un puto chiste la de problemas que habrá.

2 respuestas
alberthoven

#101 Aprende a leer, en ningún momento hablo de los mandos los mandos de Switch o si son cómodos. La tenéis muy clavada eh jajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
precu

#102 las 3 luces rojas fueron day1, eh

alberthoven
#95Kalgator:

Al menos tiene batería integrada, como los de la xbox,

Hablas de la xbox en general, no voy a leerme 4 páginas para ver a qué Xbox te refieres o se refieren los demás.

Yo no he puesto mierda por poner, simplemente te digo que esos añadidos para mi no aportan nada y que la batería dura mucho. Sigue insultando y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.

1 respuesta
A

Pues yo uso el mando de one en pc y tiene bateria, el mio debe ser especial.

SleepingCat

#90 Según he visto en un análisis, llegan a bajar hasta a 8 o 9 fps xD

Bueno, al menos Nintendo no se está quedando cruzado de brazos, pero vamos, la imagen que están dando es bastante lamentable. Abstenerse de citarme los típicos "pero Sony ésto y Microsoft aquello"; defender la mediocridad de unos realzando la de otros es asqueroso.

1 respuesta
Kalgator

#106 Si te metes en las citaciones, hecha para atrás y lee las demás, por que habian mencionado el mando de la xbox one, o es que hay que especificar todas las cosas que se tengan que poner?

1 respuesta
seikooc

#108 lo peor de todo es que son bajones por la cara, no cuando hay mucha demanda de recursos (en este caso estaría preocupado)

1
alberthoven

#109 No me meto, es un foro público y contesto al post que me parece conveniente. Pero vamos que no solo insultas, sino que pones en mi boca cosas que yo no he dicho (como lo de que he metido mierda a los mandos de Switch, cuando estoy hablando exclusivamente del de xbox). Desde luego da asco escribir aquí, luego os quejáis de que la gente mete mierda gratuita a Nintendo :psyduck:

Para cualquier cosa MP y dejamos de llenar el post de mierda offtopic.

B

Yo 0 problemas con mi Switch. Ni píxeles muertos, ni problemas de wifi, ni ralladuras causadas por el dock, si la metes con cuidado (juej) no tendrás ningún problema. El tema es que veo bien que dejen de distribuirlo y le peguen una vuelta de hoja al diseño porque siendo algo que utilizas frecuentemente la verdad es que tendría que ir más fluído el tema, sin necesidad de fijarse minuciosamente cada vez que la sacas o la metes.

1
IVaCH

Y habrá gente que defienda esto...90% por un trozo de plástico.
Manteneos ciegos.

Cryy

Si que da de si el dock

B

Llevo unos días pensando que últimamente nintendo sabe hacer juegos y no consolas, deberían agachar cabeza tirar por la ventana todo su departamento de hardware y dedicarse a sacar juegos en las demás plataformas

2 respuestas
seikooc

#115 Como tiene tan pocos años de experiencia..

B

Pues a mí me va de puta madre, y de 116 comentarios no he leído que a nadie le vaya mal.

Denian

#39 Creo que te equivocas, la castracion quimica no es culpa del dock, es el benzoato de denatonio de los cartuchos xD

1
B

#115 Sabe hacer consolas y sobre todo sabe hacer maneras de jugar novedosas. Esta no es Nintendo, esto es una chapuza digna de que Iwata resucite solo para darle dos ostias al director

1 respuesta
A

#119 Switch es 90% Iwata

1 1 respuesta

Usuarios habituales