venga Nintendo, ya puedes quitar el pause de la producción
#149 Te voy a contar un secreto entre tu y yo: la gente se lleva las manos a la cabeza por cualquier cosa de switch
#152 Si, pero te sorprendera una cosa, nos llevamos las manos a la cabeza sea la consola que sea o sea el producto que sea, Switch a tenido mucha publicidad, así que es muy conocida y por tanto mucha gente esperaba su dia de lanzamiento, por eso hay tantos comentarios criticando esto. Ahora sigue jugando al Zelda, aburres con tus comentarios de "Y tu más" una y otra vez
#145 te voy a contar un secreto, si vendieran switch sin esa mierda podria valer bastante menos de salida y estar a un precio mas asequible, pero claro entonces tendrias que comerte un monton mas de mierda porque has sacado una portatil al mercado a precio de sobremesa con la cual si la metes en el dock a parte de darte problemas te puede hasta rayar la pantalla.
La gente quejándose que el trozo de plástico tiene un precio inflado por separado y pensando que si lo sacaran del bundle la consola costaría 90€ menos.
Nintendo realmente estás esforzándote para que no compre tu consola
para de intentar convencerme de que no me la compre, yo la quiero joder
#160 Eso me recuerda a una tienda en la que curraba de informática que comprabamos cosas en el chino y luego les cambiabamos la etiqueta del precio, a los HDMI, cargadores, power banks...
Pensé que no viviría para ver una critica objetiva de un nintendero a la estafa del dock, pero ha pasado.
P.D. Soy feliz con mi BotW en mi WiiU
#166Kruul:Soy feliz con mi BotW en mi WiiU
+1
WII U esa grandísima consola olvidada para dar paso a ésta basura
¿por qué Nintendo?
WII U lo tenia todo para ser un éxito
no entiendo, es normal que existan defectos como las de ps4 en sus inicios, aun me siguen entrando a reparar decenas de ps4 de las primeras que salieron por fallos day 1 xD
A mi de momento, no me ha dado ningun fallo la swich, ni los joycon ni con el juego :S y juego en ambos modos, aunque mas en modo portatil todo sea dicho xD
Yo no sé que hacemos la mayoría de humanos trabajando y estudiando como esclavos cuando está claro que defender Nintendo a capa y espada como hace el pokemon es mucho más productivo y con mejor retribución, porque si no no me explico como todo es tan bueno y mágico como hace Nintendo.
Patético.
#176 Precisamente si estas estudiando deberías saber que cuando creas un producto pueden ocasionarse fallos de producción donde se busca reducir el porcentaje pero siempre es existente
Este hilo es ABSURDO, debatir una cosa porque hay fallos? NO ME JODAS, TODOS LOS PRODUCTOS RECIEN SALIDOS AL MERCADO TIENEN FALLOS/DESPERFECTOS.
los tubo las de Sony, Microsoft, SEGA, y todo lo que se ponga por delante, menuda estupized pelearse por si es mejor o peor o a traido mas desperfectos que otras etc etc...