https://www.iam8bit.com/collections/ori/products/ori-collectors-edition
Ostia 150$ xDD
Pero vienen los 2
He ido con 0 expectativas y me ha sorprendido. Creo que es lo mejor que he podido hacer, ni ponerme a pedir jugos ni seguir rumores por 1 tweet.
La edición coleccionista del ori tiene una pintaza.
Monster Hunter Stories 2 y anime/gameplay de Rune Factory V. Buen mini direct, porque no esperaba nada. Si me gustara Disgaea ese caia seguro, por fin se alejan de los sprites.
#11 ¿Cómo los canjeas? ¿Con el bono ese de que cada 100 puntos dorados son 1 euro no? Siempre me hago un lío con estas mierdas xD
#178 la pillé de segunda zarpa, así que no mucho
pero tranquilo, luego viene mr nintendo a darte las gracias por luchar en un foro para salvaguardar su honor
debe molar que lleven sin un direct en condiciones durante un año y que te parezca todo genial, la verdad
Yo me doy por satisfecho, jugaré al segundo MH y al hades. Genial que saquen el Ori 2, es un juego que parece diseñado para switch jeje, lastima que ya me lo pasé en pc.
#192 es que como si nos importara al resto lo que haces con tu switch, si quieres vender, vendela.
#195 Imagino que te importa tanto como a mi lo que opines tú sobre, literalmente, cualquier cosa. La diferencia es que yo no he ido a decirte nada a ti y tú me has citado muy molesto, así que igual deberías mirártelo.
Esto en Japón va a arrasar XD
A ver si es el que por fin me engancha, otros Hunters como Soul Sacrfifice y Freedom Wars si me los he pasado
#200 no, llevan 1 año y medio sin mostrar gameplay. Creo que desde febrero del 2019 que no muestran nada, sin contar alguna cosa que dien por discord.
Yo esperaba este año algo, pero se ve que se lleva retrasando desde el año pasado y que este año no lo veremos.