¿Nintendo está quemando a la GameBoy?

varuk

¿Creéis que Nintendo está abusando demasiado de su gran fuente de ingresos como es la GameBoy?

Me explico, tras la GameBoy de toda la vida, sacaron la Pocket y luego la Color. Fue bastante seguido y eso creo que es un poco de caradura y hacerle una marranada a los que compraron la Pocket.

Cuando sacaron a Advanced, no tardaron mucho en sacar la SP, que venía con la luz que todo el mundo había pedido para la Advanced normal... ¿Están jugando con fuego? La paciencia tiene un límite.

Ahora tras la Nintendo DS (no se llama Gameboy pero es una portatil) viene también la GameBoy esa pequeña... ¿No intentan sacar demasiado pretoleo de la GB? Bien es verdad que nadie te obliga a comprarla, pero la compañía sabe que sacará un buen dinero porque los nintenderos de toda la vida querrán tenerla, aunque no la saquen de su caja porque sólo juegen a la DS.

Me podéis decir que también Sony hizo eso con PSX y PSone (también con PS2 y PS2Two), pero a diferencia de Nintendo (como hizo con Advanced, por ejemplo) no metía en una mejoras que en la anterior pudo haber metido... sólo cambió el tamaño... que en una consola que no es portatil eso no tiene mayor importancia.

Lo peor es que entre la Pocket y la Color, como con la Advanced y la Advanced SP, hubo muy poco tiempo en ponerse a la venta... imaginad la puñalada que sentirían lo que se habían gastado su dinero en comprarse las primeras... Para colmo ahora sacan dos portátiles de golpe y porrazo.

Muchas portátiles seguidas de las cuales la Pocket y la Advanced SP se las podían haber ahorrado, al igual que la GameBoy pequeña actual teniendo también la Nintendo DS...¿Ahora se va a poner de moda sacar remakes de consolas?

Todo esto según mi opinión, claro. Gracias.

B

pues haces como mi hermano xDDD te las compras todas xD. que pensandolo bien... donde estara ahora la advance normal? xDDD. y el tio queria la DS.. i le dije a mi padre ni se te ocurra comprarle otra consola xdios.

Dos GB color ( una para mi una para el )
GBA
GBA sp

y me parece que solo las tiene pa coleccionarlas, a jugado mi hermana pequeña más conn ellas que nosotros dos juntos jeje.
( mi hermana tiene casi 3 años )

RoDRa

la sp es tan pequeña que resulta un poco incomoda, sino fuera por la luz la normal seria mucho mejor

Missho

A mi me paso lo de la pocket...me compre la pocket y al dia siguiente sakaron la color....por suerte en la tienda me la cambiaron y na ams tuve que aboanr la diferencia....

P.D:prefiero la advance normal a la sp ya que la advance es mas grande...que la sp lleva luz???yo me compre el bicho ese de la advance que era una lamparita y santas pasquas...

Gilead

la advance es una porqueria, diosss, pero si eso no es una pantalla, eso es un espejo.

Kyoto

GameBoy Advance es una basura.

Y la GameBoy Micro la han sacado como una especia de estravaganzza para coleccionistas creo yo.

De todos modos deberian ir planteandose el matarla ya, por que aunque en Japon y Europa Nintendo DS es una opcion mayoritaria frente a la GBA, en USA esta siendo fagocitada por esta ultima, y a la larga eso no les interesa a los de Nintendo.

Por cierto, tanto PSX como PS2 han tenido una segunda version tambien en el mercado que han vendido muy bien.

DeFiNiTioN

Abusad xD que ya volveremos a las consolas de agua.

Usuarios habituales