[Nintendo Europa]Correo Misterioso

dr_Rouman

Pues me han llegado un par de correos muy raros que versan lo siguiente:

This message from Nintendo of Europe is to give you some STARS!!!!

Please click on the link below to receive your stars. [dirección tocha de nintendo europa]

If you have received this message in error, please delete it. You will receive no further correspondence from Nintendo.

Please do not reply to this message.

El remitente es: esilinov ARROBA blastradius PUNTO com, y he estado investigando y blastradius es la compañía que ha diseñado la página de nintendo europa. Además, la web no me carga...no sé a alguien más le pasa?
Tal vez esté relacionado con que en UK se ha visto ya que se están probando los Wiipoints en el catálogo de estrellas.

B

A mi por ahora no me ha llegado nada de eso.

dr_Rouman

En EOL he abierto un hilo similar y somos unos cuantos, y algunos con hasta 8 mensajes iguales...OMG Nintendo is hacked!!11 XD

#4 Pues lo más probable es que sea eso, pero he abierto el hilo para que os fijéis si os ha llegado algo o no, y en cierto modo para advertir _

smoGG

no será ke kieren mangarte la cuenta, con sus respectivas estrellas ?

B

No te extrañe que pidan hacer login desde una web falsa y... xD

smoGG

pues a mi no me ha llegado nada aun, pero de todas formas gracias por avisar.

Esperemos a ver ke hace nintendo al respecto xd

Pyroman

He mirado expresamente pero no me ha llegado nada, aunque también es cierto que por la noche tengo todo desenchufado, así que el obviamente WiiConnect24 no está conectado. Muchas veces me han llegado los mensajes varias horas después que al resto por dicho motivo.

smoGG

pero #1 el correo te llego a tu mail, o a la wii ?

EnDinGs

acabo de recibir mientras leia este post 3 emails de ese remitente tuyo O_O

PD.- Tengo miedo

dr_Rouman

#7 y #8 Me refiero al correo, no a la Wii

abichuela

A mi no me ha llegado nada tampoco.

SaludoS.

Pyroman

Pues en el correo no he recibido nada... pensaba que era por la mensajería de la consola.

SmashingP

Yo por ahora he recibio 3 correos de esos(uno cada 5-10min xDD).
También estaba mosca, y no he dado al enlace q viene xD (te regalan estrellitas pq si? xD), me alegro de ver que a mas peña le pasa, a ver si se aclara de que va el tema xD

dr_Rouman

Uhm, ya sale el típico anuncio de "SERVER ERROR MESSAGE", supongo que ya habrán retomado el control xD

edit: ya me tira, y sigue todo igual...juanked easy XD

Usuarios habituales