Nintendo insinúa que el nuevo Zelda sí saldrá en Wii U

B

Al menos de momento, siempre tienen tiempo de cambiar de idea cuando anuncien y se conazcan más detalles de NX.

Ch4iNeR

Hombre, insinuar, insinuar...

1 1 respuesta
A

Va a pasar exactamente lo mismo que con Twilight Princess, que salió en Gamecube y Wii. Vamos, de hecho está pasando lo mismo con el desarrollo, que han tenido que pasarla a NX para que tenga catálogo en su salida pero no pueden dejar tirada a Wii U

B

#2 Hay que generar debate hombre xD

B

its dead jim

TheWing

Joder, que imagen tan bonita de Rime.

No se, lo han dicho tantas veces que yo nunca he tenido ninguna duda de que iba a salir en Wii U, pero como dice Astara, tampoco he tenido ninguna duda de que saldrá también en NX.

Batur

Como os gusta el salseo xDD

Me ha hecho ilusión ver que sigue adelante para Wii U, pero me cago en la puta, 1 año sin saber nada del juego y muestran 5 segundos de reloj, no se podrían haber estirao un poco menos no...

1 respuesta
Sonjohn

Es que nada nuevo para WII U y de este zelda 5 segundos de vídeo...

Es que lo veo q va salir para las 2 consolas, sigo esperando si la NX sera retrocompatible con WIIU, por que la duda q me genera su compra es precisamente esta nueva consola.

No seré el único q piensa así, ya puede nintendo soltar prenda sobre el asunto rápido.

TheWing

#7 Yo confío en que hagan como el año pasado y muestren unos minutillos en los Game Awards. Por pedir...

1 respuesta
Batur

#9 Si se guardan minutos para mostrarlos en los Game Awards y no hoy es para colgarlos de las pelotas.

1
Sonjohn

Igual ese link es linkle... ouch ouch

centu

No se lo creen ni ellos.

Usuarios habituales