Nintendo mp3 Player

dr_Rouman

Copy & paste rápido de Meristation:

Nintendo ha confirmado que lanzará el MP3 Player en nuestro país el 9 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de Wii, al precio de 29,95€. Este sencillo accesorio, muy fácil de utilizar, nos permitirá llevar nuestras canciones favoritas, almacenadas en una tarjeta de memoria SD. La tarjeta se carga a través de un PC, para luego insertarla en el cartucho del Nintendo MP3 Player. El título de cada canción aparecerá listado visiblemente en la pantalla de cualquiera de las portátiles compatibles con este periférico (Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro, y Game Boy Advance SP Retroiluminada) para que puedas seleccionar las canciones fácilmente. Además, puedes elegir a Mario o a un personaje neutral para que te lleve de canción a canción, y tiene las mismas funcionalidades que un reproductor: repetición de canciones, modo aleatorio, reproducción, ajuste de volumen, etc. Finalmente, cabe aclarar que la tarjeta de memoria SD debe adquirirse por separado.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456309849997a&pic=GEN

Personalmente no me parece mala idea, por treinta euros y una SD...El que sea compatible con la advance, la micro y la SP me ha sorprendido sobremanera. :O

He buscado y no he encontrado nada. Si está repe, pues que lo chape MrNice _.

KuS

Depende del tamaño de dicha memoria SD.

dr_Rouman

#2 Una SD de 1gb vale 20€...por 50 euros y si tienes la consola, claro está, me parece bastante interesante. Habría que ver lo que consume esto de batería y tal, pero no deja de parecerme una idea genial.

SilentB0b

Si es mayor de 1gb tiene que estar bien

KuS

Ah, vale. Pensé que venía una SD con el cartucho, fallo mío. Por eso decía que por 30€ si venía una de 256mb sería una tangada xD A mi la verdad es que no me parece muy interesante, si tuviera una micro sí (que es más pequeña que muchos mp3), pero la DS cuando la uso en el metro es para jugar la verdad. Para mp3 ya tengo la iPod.

edit- #6 sí, será lo normal que tengas que comprarla tú la SD. :)

dr_Rouman

#5 Yo SUPONGO, eh, sólo lo supongo porque ahí no viene claro, que la SD te la compras tú, y la que quieras. Ojo, que tampoco estoy seguro _"

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • KuS
  • SilentB0b