#81 La revisión "pro" nunca la habian hecho... eso es nuevo, siempre sacaba una slim que consumiese menos o cosas por el estilo
#93 Ok
#79Nerviosillo:Verás tu como Nintendo se marque una similar xD
Nintendo.
#81LadyMcFadyen:#79 bueno, siempre saca una revisión, pero suele tardar unos pocos años, no nada más salir la consola xD (aunque en realidad creo que le hace falta porque creo que la han sacado demasiado rápido...)
Supongo que habla de Switch, "nada más salir la consola", "la han sacado demasiado rápido".
#91Kalgator:#81 La revisión "pro" nunca la habian hecho... eso es nuevo, siempre sacaba una slim que consumiese menos o cosas por el estilo
¿Nintendo? ¿Sony? Ahora me has hecho dudar ¿Si se habla de Switch por qué cojones sacas ahora la pro? Pensaba que decías que Nintendo siempre sacaba versiones slims y nunca "pros" cuyo rendimiento sea superior.
#92tncic:#91 ¿Y la new 3DS?
Nintendo.
#93Kalgator:#92 Hablamos de Sony?
Yo no. ¿Tú sí?
Pues Junio es el mes que tengo pensado para pillármela aprovechando la paga extra, así que espero grandes y buenos anuncios.
Oh, el DSi, consola mítica como pocas
No me espero que anuncien gran cosa, pero puestos a pedir quiero una secuela de TWEWY. Eh, que soñar no cuesta nada.
Todos lo sabemos... y todos lo estamos pidiendo: Pokemon Snap 2 ¿No decian de hacer spin off? No hay otro mejor.
Aunque... un Pokemon Stadium Switch estaria super entretenido, con todos los tipos de combates que ahora hay, minijuegos con los joy cons, etc... Buah, los Battle Royale, como molarian esos.
Que el presidente de Nintendo América venga a decir que Nintendo tiene grandes cosas para un E3 sin especificar ninguna de ellas es tan noticia como la foto de esta patata que voy a poneros a continuación:
#98 DSi ya solo por la perdida del puerto GBA es un atraso de cojones frente a DS y DS Lite xD.
Lo mas cachondo es que tambien habia juegos como Guitar Hero que eran de DS y utilizaban esa ranura para sus accesorios xD.
#103 Yo tengo una Switch y soy un orgulloso user de la misma.
Y espero de verdad que no pongan navegador por razones que ya expuse en su hilo.
Pero eso no quita que vaya a ser ridículo ver a users que decían "que no era una característica importante y que lo importante son los juegos" o "a mi me da igual cosas como esa, ya que no la uso nunca" emocionarse cuando las anuncien, y hacer publicidad a Nintendo con bombo y platillo xD
Me estoy refiriendo a Trump y usuarios similares, no al usuario medio de la consola.
Yo también espero que pongan Netflix xD
#105 Bueno igual que abrían hilos de cada cosa que no tenía la consola(y en general de la mierda que se le está echando y no me refiero en mv), pues todo el bombo que se le de está completamente justificado.
Aunque solo sea para compensar xDDD
Yo tengo tmb una switch y decirle a Reggie que si no trae un pokemon y un monster hunter, que se ahorre decir estas tonterías para que luego el zapatillazo duela menos.
#102 prefiero que me digan que habrá cosas interesantes a que me envíen un email diciendo lo que saldrá y que mate todo el interés
Mientras no nos lo cuenten con marionetas...
Yo veo que van a hacer alguna modificación al sistema o le van a añadir cosas/opciones.
Como anuncien un Animal Crossing... Con eso y más información sobre el Octopath Traveler me hacen recuperar la ilusión en la Switch.
#104 ya ves, a mi me sentó como una patada en... bueno, ya me entiendes xD pero fue un experimento entre ds-3ds.
Para que coño queréis otro Pokémon? Llevo sin tocar uno desde el Rubí (cuando la fórmula de captura a los nuevos 100 monstruitos empezó a ser tediosa y repetitiva). Además, no salió uno hace nada? Mantened esa saga lejos de mi Switch, pls.