Nintendo presenta una demanda contra Palworld

Shka

increible que temtem haya salido indemne

4
zk_pum

#34 tenía su sentido en 1996 con las gameboy en el patio de recreo pero en 2024...

Tritoman

#4 ostia no sabía yo esto xDD y luego tienen los cojones de ser unos putos nazis

bLaKnI

Cuando tu eres Nintendo, puedes hacer lo que te salga de los mismísimos Nintendos.

TheGameNick

Pero Nintendo tiene abogados? Yo pense que mandaban ninjas y todo arreglado.

2 respuestas
tofreak

#65 Pues anda que no trabajan los abogados de nintendo al año, se merecen un monumento al esfuerzo

1 respuesta
tDarka

#65 #66 Uno se llama Kirby.

1 respuesta
ScienceGuy

Es increíble como una compañía tan rastrera como Nintendo ha conseguido tener tantos seguidores fieles. Y por muchas cerdadas que haga su imagen no se ve dañada ni un ápice. Es la Disney del mundo de los videojuegos.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#68 Porque hacen juegazos e hicieron el Zelda ocarina of time, juegazo de mi infancia blabla

1 respuesta
ScienceGuy

#69 Cuando uno es niño es entendible, no percibes ni te preocupan esas cosas, ¿pero ya de adulto?

No olvidemos que la mayoría de la audiencia de Nintendo no son niños precisamente:

De nuevo, igual que Disney.

3 1 respuesta
ratedx

#67 llamaba

1
ratedx
2
pardier

jajaja les han hundido en la mierda profundizando en la explotacion y esclavilizacion de los pokemon, a mi siempre me parecio mal. no se que diferencias encuentra la gente que manda entre las peleas de perros

ArthurMorgan

#70 La nostalgia es un factor muy fuerte, es triste pero es así, yo supe mirar hacia delante y pasar ya de esta compañía, no séntia que me aportara algo nuevo

ratedx
1
pardier

yo me lo compre por el boom y lo devolvi enseguida

1 comentario moderado
ArthurMorgan

#77 En un hilo donde Nintendo demuestra su cara más vergonzosa, perdona, ahora mismo la alabamos y decimos que esto que hacen es un orgullo

3 1 respuesta
remus__

Da mucha rabia que Nintendo con su hardware de hace 17 años se orine en la cara de mas de uno con sus 8 k y 37 teraflops eh

Gozada historica

Nahuel007uru

#77 Pero que dices? Si la moderación abrió un hilo para insultar a Sony por lo de la pro xD

1 1 respuesta
brush

#15 fliparias si supieras que eso pasa muy amenudo

1 respuesta
1 comentario moderado
GoALma

Que demanden lo que quieran, un juez con 2 dedos de frente lo va a desestimar. Parece que les ofende que venga una compañia random y mejore su juego arcaico de hace 20 años.

3
namidsan

#81 #15 Muchas empresas para proteger sus intereses hacen demandas como éstas. Sin entrar al tema - básicamente porque no me interesa demasiado y tendría que ponerme a leer - Apple en su momento demandaba a otras empresas (Samsung puede ser?) por su botón frontal, consideraba que se le copiaba por el mero hecho de tener un botón en la parte frontal y allá que iban.

Otra cosa es que luego ganasen o colase, pero ahí estaban.

Kerai

Yo es que no entiendo porque la gente se ofende tanto xD o hay tanto fanatismo.

Hablando de patentes las crucetas de Sony o Xbox son asi porque no las pueden hacer iguales que las de Nintendo porque saco su patente en los años 80s con la G&W y ademas ganaron un premio a la tecnología. Y 40 años despues no las pueden poner igual, que luego haya consolas piratonguis y tal con la cruceta de Nintendo vale, pero es una patente que no se pueden saltar y si denunciara estaría en todo su derecho.

ArthurMorgan

#82 Miras fijas de que, si tienes problemas con la moderación usa el modmail, no sueltes el comentario jocoso y te quedes tan pancho porque no tienes razón, se crítica a Nintendo aquí porque el hilo da pie a ello, no tiene más, el que da pie a batallitas eres tú mencionando el otro hilo a santo de no se a que

2 2 respuestas
Decade

Al parecer una de las patentes que supuestamente están infringiendo es esta:

Básicamente, parte del gameplay de Arceus: puedes atrapar a los Pokémon lanzando un objeto en tiempo real, o puedes hacer que un aliado luche por ti contra ese Pokémon.

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

#87

Sinceramente, este tipo de patentes deberían estar prohibidas. Es como patentar el doble salto o el parry.

Si empresa X se copia de una acción, será la comunidad la que decida si se quiere comprar o no el juego. Ir con la tijera por el mundo sólo demuestra inferioridad. Haz las cosas bien y te dará igual que haya 200 clones de tu juego.

5 2 respuestas
namidsan
#89charlesmarri:

Haz las cosas bien y te dará igual que haya 200 clones de tu juego.

Eso mismo debió pensar PUBG cuando salió Fortnite :joy:

1 respuesta