Nintendo presenta una demanda contra Palworld

Nahuel007uru

#89 El tema de las patentes en si, apesta, cuantos juegos nos hemos perdido solamente porque un creativo no pudo utilizar tal patente.

1
zumodeuva

Que le caiga bien a Palworld todo lo que caiga al final

Nooire

Pues me voy a pillar una copia del Palworld para mi y dos más para unos colegas, que le follen a nintendo

Alien_crrpt

Yo desde que denuncio a todas las web para vender sus mini consolas. Le estoy cogiendo mania.

sephirox

#4 Se parecen como un huevo a una gallina. Si no es por la manía que la gente le tiene a los Pokemons, no me puedo explicar cómo dicen que ahí hay plagio.

Muchos son representaciones de algún ser mitológico por lo que se tienen que dar un aire, otros de un animal, pero ni se parecen casi. Y algunos como el pidgeotto, pues...

1
Akiramaster

#7 patentaron el pop-in y los bugs?

Uni0n94

Pero ya ha ganado Nintendo esta demanda?

glsico

#90 PUBG no cayo por culpa de Fortnite, se parecen como un huevo a una castaña.

Bueno, que cojones, de hecho no ha caído, que sigue con sus 300k concurrentes solo en steam.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
namidsan

#98 Como que un huevo a una castaña? PUBG apareció primero poniendo de moda el género Battle Royale de 100 jugadores y al poco tiempo Epic sacó el modo BR y le comió la tostada. Si bien es cierto que no ha "caído", sí que ha caído en una irrelevancia pasando a ser más de "nicho".

De hecho a Fortnite en sus inicios se le conocía como la copia china del pubg, hasta que se convirtió en el monstruo que conocemos.

1
4 comentarios moderados
Longview

Stop

1 comentario moderado
LucianESP

Pues sinceramente espero que no le pase nada a Palworld.

Estoy un poquito hasta la polla de las demandas y demás mierdas en los videojuegos, la verdad. Nintendo y sus Nintenderias 🤦🏻‍♂️ y la peña aplaudiendo. Venga, que todos los juegos registren TODOS, absolutamente TODOS sus sistemas, ideas, gameplay, diseños etc... Ya veréis que rápido se va el mundillo a la mierda.

A ver si crecemos y asumimos que TODO se basa en TODO y ninguna idea es original al 100%, por mucho que nos guste y endiosemos a ciertas compañías, autores o su puta madre... pesaos

2